El ministerio de Seguridad entregó nuevas unidades móviles para la Policía de Santa Fe

Policiales
TIPOGRAFIA

El ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, hizo entrega este martes utilitarios, una lancha y motos destinadas a la Policía de Acción Táctica (PAT), Buzos Tácticos y Unidad Regional I (depto. La Capital).

El ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, hizo entrega este martes utilitarios, una lancha y motos destinadas a la Policía de Acción Táctica (PAT), Buzos Tácticos y Unidad Regional I (depto. La Capital).



Este martes por la mañana, el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, realizó una nueva entrega de unidades móviles para la Policía de la Provincia, esta vez destinadas a la Policía de Acción Táctica, Buzos Tácticos y la Unidad Regional I.

 Durante el acto, que tuvo lugar en la explanada de la sede policial de la ciudad de Santa Fe, Pullaro expresó: “Estamos dando un paso más en cuanto al equipamiento de nuestra fuerza que nuestro gobernador y nuestro vicegobernador, Miguel Lifschitz y Carlos Fascendini nos encomendaban en la tarea de gestionar la seguridad pública, la necesidad de contar con una fuerza sumamente equipada que le permita llevar adelante su tarea de prevencion, investigación y represión del delito”.

Asimismo, el ministro enfatizó: “Trabajamos fuertemente para tratar de equipar a la policía de la provincia de santa fe para que la misma tenga las herramientas que necesita a fin de llevar adelante correctamente su trabajo”. Y “planificamos conjuntamente con la jefatura de policía de la provincia y con las diferentes unidades regionales de que manera podemos repensar la organización policial, para que la misma pueda ser más efectiva, eficaz y para darle mejores respuestas al ciudadano”, concluyó Pullaro.

En el acto estuvieron presentes, el secretario y subsecretario de Seguridad Pública, Omar Pereira y Dardo Simil respectivamente; el secretario de Coordinación Técnica y Administración Financiera, Gustavo Puccini; el secretario de Seguridad Comunitaria, Angel Ruani; el director de Policías de intervención Comunitaria, Daniel Medus; el subjefe de Policía de la Provincia, José Perez; el jefe de Buzos Tácticos, Walter Hang; el director general de la Policía de Acción Táctica, Ramón Gimenez; y demás autoridades.




 EQUIPAMIENTO

En esta oportunidad el Ministerio de Seguridad adquirió nuevas unidades para la Policía de Santa Fe con una inversión total de $ 9.530.952.

Para la Policía de Acción Táctica se destinó un utilitario marca Mercedez Benz, modelo Sprinter 515, para 20 pasajeros que será utilizado para traslado de personal policial para el desempeño de actividades operativas y de capacitación. Además de seis motos reacondicionadas. Esta optimización de recursos se lleva adelante desde que se adquirieron las 90 motos 0KM al año anterior y permitió reparar 58 motos que venían desempeñando tareas operativas y habían sido reemplazadas por nuevas unidades. Estas reparaciones cuentan con una inversión de $ 1.617.233 y serán redistribuidas dentro de la Policía, atendiendo a las necesidades de cada división y a las estrategias de operatividad que correspondan.

 

Para la Unidad Regional I se entregó un  utilitario 0KM, Marca Renault, modelo Master L3H2 equipado especialmente para traslado de detenidos. Un minubús marca Mercedez Benz, modelo Sprinter 515, con capacidad para 20 pasajeros que será utilizado para traslado de personal policial para el desempeño de actividades operativas y de capacitación.

 

Para los Buzos Tácticos se entregó una embarcación astilleros ecoplas, modelo RC49 construido en plástico reforzado fibra de vidrio, equipado con 2 bancadas de madera y luces de navegación, motor Yamaha 25hp con kit de elementos de seguridad exigidos por Prefectura Naval Argentina y tráiler de transporte en hierro, contará además con equipos de comunicación  VHF y sistema Tetra. Esta gestión tuvo una inversión de $ 137.140 pesos y se formalizó mediante decreto 0257/17.




Ultimas Noticias

Fútbol 23 Julio

Unión goleó 4 a 0 a Huracán de Villa Ocampo

Los goles los convirtieron Lucas Gamba, Agustín Sandona y Guillermo Méndez en dos oportunidades.

Destacados 23 Julio

Maduro amenazó a los jueces nombrados por la Asamblea Nacional: "Todos irá…

"Se les va a congelar los bienes, las cuentas", lanzó el presidente de Venezuela; el servicio de inteligencia ...

Fútbol 23 Julio

Central a Pinola: "Que no hable del club que le dio reconocimiento”

El vicepresidente del club, Ricardo Carloni, le respondió al defensor de River, quien sostuvo que desde la ent...

Fútbol 23 Julio

El Chocho Llop arrancó su ciclo en Newell's con una dolorosa derrota ante Sporti…

El rojinegro quedó eliminado de la Copa Santa Fe tras perder por penales tras empatar por 1-1 en los 90 minuto...

Fútbol 23 Julio

El Pampa Gambier fue abuelo por tercera vez y así te lo muestra CFIN, con su hij…

Y lo decimos en tiempo pretense porque Miguel Ángel, y sus goles inolvidables perduraran por siempre en la ric...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Etiquetas Populares