Este martes, efectivos de la Policía de Seguridad Vial que realizaban controles en la ruta 70, a la altura de Esperanza, secuestraron más de dos toneladas de carne de cerdo que no era apta para el consumo. El conductor del no contaba con la documentación correspondiente para circular: licencia de conducir, constancia de seguro ni revisión técnica vehicular.

Todos son de Zárate y fueron detenidos en un chalet de dos plantas ubicado en el ingreso a la ciudad


Ventura fue el último aprehendido. La policía lo localizó en la ciudad de Zárate a donde se había fugado con la ayuda de su padre.

Los jóvenes estaban alojados en un chalet de dos plantas situado sobre la calle 202, en la entrada al Bosque Pinar, cuando fueron interceptados por personal policial.

Infobae accedió al video en el que puede observarse el desenlace del enfrentamiento, donde aparece Báez Sosa tendido en el suelo, y con el torso desnudo, y uno de los agresores le pega una patada en la cabeza. La causa quedó a cargo de la UFID 8 Madariaga, del fiscal Walter Mercuri, quien ordenó allanamientos para dar con los agresores.

A través de sus perfiles en las redes sociales, se constató que sus relaciones se generaron a partir de la escuela o el rugby, deporte que la mayoría practica en el Arsenal Rugby Club de Zárate. La Policía comprobó que muchos de ellos tenían lesiones en las manos e incluso se secuestraron prendas con manchas de sangre.

Las cámaras de seguridad de la ciudad permitieron perseguir el rastro del grupo, quienes tras la golpiza regresaron a la casa que alquilaban a menos de tres cuadras del boliche.

“Estábamos sentados en un bar que queda pegado a un boliche tomando algo y salen unos pibes del boliche peleando. Le pegan entre varios hasta que lo agarran en el piso a patadas (le patearon hasta la cabeza). Yo justo me había ido al baño y cuando salí el pibe estaba desmayado, sin remera y a nada de ahogarse en sangre. Me cruzo para saber cómo estaba y aparentemente estaba desmayado”, relató Camila Heit, una testigo privilegiada de lo ocurrido, en su cuenta de Twitter.

“Los amigos lo quisieron levantar y les pedimos que no lo muevan. Llamamos a la ambulancia, llegan policías y bomberos mucho antes. Para cuando llega la ambulancia el pibe estaba sin pulso y hacía varios minutos que le hacían rcp intentando reanimarlo”, precisó la joven, quien se lamentó que un chico que fue hasta Gesell a pasar sus vacaciones haya encontrado la muerte de ese manera.

Más artículos...

Ultimas Noticias

Provincia 22 Enero

Seguridad: El Bloque Somos Vida y Familia "Pide seriedad y responsabilidad…

Desde el bloque de diputados provinciales integrado por Nicolás Mayoráz, Walter Ghione, Natalia Armas y Juan A...

Policiales 22 Enero

Operativo en el departamento de José Alperovich tras la denuncia por abuso sexua…

La sobrina y excolaboradora reconoció ese lugar en Puerto Madero como uno de los escenarios donde fue violada ...

Destacados 22 Enero

Cayó "Teletubi" Acosta, el peso pesado que se fugó del Centro de Justi…

Fue detenido por agentes de la Agencia de Investigación Criminal en Arijón y Ayacucho. Se trata del preso que ...

Provincia 22 Enero

Alesso dijo que "la cláusula gatillo fue útil, pero no es la panacea"

La titular de Amsafé provincial y de Ctera dijo que habrá que encontrar un mecanismo para actualizar los sueld...

Fútbol 22 Enero

Diego Osella, íntimo: "A Colón hay que devolverle el protagonismo que merec…

El entrenador del Sabalero habló en exclusiva con Aire de Santa Fe y dejó varios conceptos sobre lo que opina ...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir