Prohíben la salida del país de Diego Lagomarsino, el hombre que entregó el arma al fiscal Alberto Nisman

Pasa Ahora
TIPOGRAFIA

La medida fue tomada por la fiscal Viviana Fein "luego de reiterados intentos de ubicarlo"; apenas se difundió el comunicado, Lagomarsino llamó a la Fiscalía para ponerse a disposición

La medida fue tomada por la fiscal Viviana Fein "luego de reiterados intentos de ubicarlo"; apenas se difundió el comunicado, Lagomarsino llamó a la Fiscalía para ponerse a disposición

 


Diego Lagomarsino, el hombre que entregó el arma Bersa calibre 22 a Alberto Nisman horas antes de su muerte, quedó bajo la lupa de la Justicia. La fiscal Viviana Fein ordenó esta tarde la prohibición para salir del país del empleado de confianza de Nisman.

"A los efectos de tenerlo a derecho, cualquiera sea su situación procesal, la fiscal solicitó y la jueza dispuso la restricción de salida del país de Lagomarsino, luego de reiterados intentos por ubicarlo", expresó Fein mediante un comunicado difundido esta tarde.

Lagomarsino se había presentado espontáneamente en lunes a declarar por el contacto que había mantenido el sábado con Nisman. Según publicó el diario Clarín, el licenciado en sistema de 35 años pidió por escrito permiso a la jueza para poder irse de vacaciones a la costa atlántica.

La fiscal Fein desmintió en el comunicado que Lagomarsino se encontrara custodiado por 15 policías en un hotel porteño. "Ni ella ni la jueza dispusieron protección a Diego Lagomarsino. La ministra de Seguridad de la Nación notificó que ninguna de las fuerzas federales tiene a su cargo medidas de protección de alguna índole. El jefe de la Policía Metropolitana confirmó que esa fuerza tampoco ordenó custodiar a Lagomarsino".

Minutos después de emitido el comunicado, fuentes cercanas a la causa afirmaron que Lagomarsino se comunicó telefónicamente con la Fiscalía para ponerse a disposición.

Ultimas Noticias

Destacados 28 Mayo

Iván Duque ganó las elecciones en Colombia por amplia diferencia, pero habrá seg…

El candidato del partido Centro Democrático, del ex mandatario Álvaro Uribe, logró el 39,11% de los votos, per...

Policiales 28 Mayo

Paraná. Ataques a Unidades de la Empresa

Nuevamente hemos sufrido ataques  a 2 de nuestras Unidades ayer Sábado 26/05 cerca de las 18:30 hs  (Interno 1...

Deportes 27 Mayo

Diego Simonet hizo historia: se consagró campeón de la Champions League de handb…

Es el primer argentino en conseguir el título europeo. Su equipo se impuso por 32-26 ante Nantes.

Deportes 27 Mayo

La noche inolvidable de Germán Chiaraviglio

El santafesino Germán Chiaraviglio fue el abanderado de la delegación argentina. Del espectáculo inaugural par...

Policiales 27 Mayo

La Guardia Rural en operativos secuestró carne vacuna y armas de fuego

En prevención de delitos y/o contravenciones se llevaron a cabo varios procedimientos; arrojando el  secuestro...

Etiquetas Populares