Prohíben la salida del país de Diego Lagomarsino, el hombre que entregó el arma al fiscal Alberto Nisman

Pasa Ahora
TIPOGRAFIA

La medida fue tomada por la fiscal Viviana Fein "luego de reiterados intentos de ubicarlo"; apenas se difundió el comunicado, Lagomarsino llamó a la Fiscalía para ponerse a disposición

La medida fue tomada por la fiscal Viviana Fein "luego de reiterados intentos de ubicarlo"; apenas se difundió el comunicado, Lagomarsino llamó a la Fiscalía para ponerse a disposición

 


Diego Lagomarsino, el hombre que entregó el arma Bersa calibre 22 a Alberto Nisman horas antes de su muerte, quedó bajo la lupa de la Justicia. La fiscal Viviana Fein ordenó esta tarde la prohibición para salir del país del empleado de confianza de Nisman.

"A los efectos de tenerlo a derecho, cualquiera sea su situación procesal, la fiscal solicitó y la jueza dispuso la restricción de salida del país de Lagomarsino, luego de reiterados intentos por ubicarlo", expresó Fein mediante un comunicado difundido esta tarde.

Lagomarsino se había presentado espontáneamente en lunes a declarar por el contacto que había mantenido el sábado con Nisman. Según publicó el diario Clarín, el licenciado en sistema de 35 años pidió por escrito permiso a la jueza para poder irse de vacaciones a la costa atlántica.

La fiscal Fein desmintió en el comunicado que Lagomarsino se encontrara custodiado por 15 policías en un hotel porteño. "Ni ella ni la jueza dispusieron protección a Diego Lagomarsino. La ministra de Seguridad de la Nación notificó que ninguna de las fuerzas federales tiene a su cargo medidas de protección de alguna índole. El jefe de la Policía Metropolitana confirmó que esa fuerza tampoco ordenó custodiar a Lagomarsino".

Minutos después de emitido el comunicado, fuentes cercanas a la causa afirmaron que Lagomarsino se comunicó telefónicamente con la Fiscalía para ponerse a disposición.

Ultimas Noticias

Fútbol 16 Julio

AFA anunció un fondo de retiro para futbolistas

Chiqui Tapia y Sergio Marchi presentaron el “Fondo Final de Carrera”, que contemplará al fútbol masculino y ta...

Espectáculo 16 Julio

Los hijos de la Coca Sarli, enfrentados por la herencia

Martín publicó una serie de audios en los que traza dudas sobre el accionar de su hermana, Isabelita.

Nación 16 Julio

Más de 40 médicos lograron separar a siameses en una cirugía sin precedentes

Se trata de dos bebes que nacieron unidos por genitales, sistema urinario y aparato digestivo, por lo que el c...

Fútbol 16 Julio

Escándalo: jugadoras de la Selección apuntaron al cuerpo técnico y piden su sali…

Fue después de que el DT Carlos Borrello decidiera no convocarlas para los Juegos Panamericanos. Banini, Potas...

Sucesos 16 Julio

Guerra de Malvinas: identificaron al soldado 114

Se trata de Ramón Antonio Meza, un correntino sepultado en el cementerio de Darwin desde febrero 1983. Quedan ...

Compartir