Prohíben la salida del país de Diego Lagomarsino, el hombre que entregó el arma al fiscal Alberto Nisman

Pasa Ahora
TIPOGRAFIA

La medida fue tomada por la fiscal Viviana Fein "luego de reiterados intentos de ubicarlo"; apenas se difundió el comunicado, Lagomarsino llamó a la Fiscalía para ponerse a disposición

La medida fue tomada por la fiscal Viviana Fein "luego de reiterados intentos de ubicarlo"; apenas se difundió el comunicado, Lagomarsino llamó a la Fiscalía para ponerse a disposición

 


Diego Lagomarsino, el hombre que entregó el arma Bersa calibre 22 a Alberto Nisman horas antes de su muerte, quedó bajo la lupa de la Justicia. La fiscal Viviana Fein ordenó esta tarde la prohibición para salir del país del empleado de confianza de Nisman.

"A los efectos de tenerlo a derecho, cualquiera sea su situación procesal, la fiscal solicitó y la jueza dispuso la restricción de salida del país de Lagomarsino, luego de reiterados intentos por ubicarlo", expresó Fein mediante un comunicado difundido esta tarde.

Lagomarsino se había presentado espontáneamente en lunes a declarar por el contacto que había mantenido el sábado con Nisman. Según publicó el diario Clarín, el licenciado en sistema de 35 años pidió por escrito permiso a la jueza para poder irse de vacaciones a la costa atlántica.

La fiscal Fein desmintió en el comunicado que Lagomarsino se encontrara custodiado por 15 policías en un hotel porteño. "Ni ella ni la jueza dispusieron protección a Diego Lagomarsino. La ministra de Seguridad de la Nación notificó que ninguna de las fuerzas federales tiene a su cargo medidas de protección de alguna índole. El jefe de la Policía Metropolitana confirmó que esa fuerza tampoco ordenó custodiar a Lagomarsino".

Minutos después de emitido el comunicado, fuentes cercanas a la causa afirmaron que Lagomarsino se comunicó telefónicamente con la Fiscalía para ponerse a disposición.

Ultimas Noticias

Fútbol 25 Mayo

Lionel Messi ganó la Bota de Oro 2018-2019, la sexta de su carrera

El astro futbolístico se impuso a Mbappé y alcanzó u sexta Bota de Oro. El francés no pudo anotar cinco goles ...

Policiales 25 Mayo

Rosario: Asesinaron a balazos a una joven mientras baldeaba en la zona sur

La víctima de 22 años fue atacada en la zona de Mitre y Garay en circunstancias que se determinan. Su cuerpo q...

Fútbol 25 Mayo

Confirmado: Frank Kudelka es el nuevo técnico de Newell's

La dirigencia leprosa no esperó a Gabriel Heinze y contrató al cordobés, de exitoso paso por Talleres y Unión ...

Espectáculo 25 Mayo

Juan Darthés reconoció que tuvo relaciones sexuales con Thelma

Fernando Burlando dijo que en el expediente “no figura una negativa categórica o un rechazo claro” de la Thelm...

Ciudad 25 Mayo

Jatón y Bonfatti presentaron el Compromiso Santafesino

Los candidatos del Frente Progresista firmaron un documento que contiene los principales proyectos para la ciu...

Compartir