No encontraron vestigios de pólvora en las manos del fiscal Alberto Nisman

Pasa Ahora
TIPOGRAFIA

La fiscal Viviana Fein aseguró que "dio negativo" el resultado del barrido electrónico realizado sobre las manos del fallecido

La fiscal Viviana Fein aseguró que "dio negativo" el resultado del barrido electrónico realizado sobre las manos del fallecido

 

La fiscal Viviana Fein, a cargo de la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman, informó esta mañana que el barrido electrónico realizado sobre las manos del fallecido "dio negativo": no se encontraron vestigios de pólvora.

Expertos de la policía bonaerense aseguraron que dio negativo el peritaje que realizaron para hallar restos de pólvora en las manos de Nisman y así lo informó la fiscal Fein esta mañana.

"Hemos recibido el resultado del barrido electrónico de la búsqueda de residuos de las manos de Nisman. Lamentablemente dio negativo", aseguró.

En diálogo con radio Mitre, Fein contó que durante el día recibirá los resultados de distintas medidas técnicas encomendadas a Prefectura y a la Policía Federal sobre el material secuestrado en el departamento de Nisman.

Alberto Nisman, a cargo de la Unidad Fiscal AMIA desde 2004, se mató con un arma calibre 22.

El peritaje sobre el cuerpo de Nisman determinó suicidio, aunque la fiscal Fein dejó abierta la posibilidad de que esa decisión pudiese haber sido "instigada".

Qué pasó. El miércoles de la semana pasada, Nisman imputó a la presidenta Cristina Kirchner y al canciller Héctor Timerman por el supuesto encubrimiento de Irán en el atentado contra la AMIA. También imputó al diputado y jefe de La Cámpora, Andrés Larroque; a Luis D'Elía; al jefe de Quebracho, Fernando Esteche.

Inmediatamente, el Gobierno atribuyó la acusación a un complot entre un sector de los servicios de inteligencia y la Justicia y apuntó al ex director de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia (SI) Jaime Stiusso.

La oposición citó a Nisman al Congreso, adonde iba a concurrir ayer. Horas antes de revelar evidencias que dijo tener para denunciar a la Presidenta, el fiscal fue encontrado muerto en su departamento con un tiro en la cabeza.

Ultimas Noticias

Fútbol 18 Febrero

Central tuvo goles, efectividad y una noche mágica de los pibes que hacen soñar

Con tres goles de Andrés Lioi, uno de Maxi González y el restante de José Luis Fernández, el canalla vapuleó a...

Deportes 17 Febrero

Jaguares no tuvo el mejor debut

La franquicia argentina comenzó con una derrota su tercera participación en el Súper Rugby. Fue 28-20 ante Sto...

Política 17 Febrero

Capitanich quiere sumar a Sergio Massa a un frente con kirchneristas, progresist…

El ex Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner admitió que "hoy estamos desarticulados como oposición".

Destacados 17 Febrero

Pericia oficial: Débora Pérez Volpin murió por la endoscopía

Lo señala el resultado de la primera parte de la autopsia, que fue comunicado a los abogados de la familia y d...

Fútbol 17 Febrero

Newell's falló en el fondo, no tuvo peso ofensivo y sumó su tercera derrota al …

El equipo del Chocho Llop perdió en condición de visitante frente al Cuervo. El delantero Botta marcó el único...