No encontraron vestigios de pólvora en las manos del fiscal Alberto Nisman

Pasa Ahora
TIPOGRAFIA

La fiscal Viviana Fein aseguró que "dio negativo" el resultado del barrido electrónico realizado sobre las manos del fallecido

La fiscal Viviana Fein aseguró que "dio negativo" el resultado del barrido electrónico realizado sobre las manos del fallecido

 

La fiscal Viviana Fein, a cargo de la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman, informó esta mañana que el barrido electrónico realizado sobre las manos del fallecido "dio negativo": no se encontraron vestigios de pólvora.

Expertos de la policía bonaerense aseguraron que dio negativo el peritaje que realizaron para hallar restos de pólvora en las manos de Nisman y así lo informó la fiscal Fein esta mañana.

"Hemos recibido el resultado del barrido electrónico de la búsqueda de residuos de las manos de Nisman. Lamentablemente dio negativo", aseguró.

En diálogo con radio Mitre, Fein contó que durante el día recibirá los resultados de distintas medidas técnicas encomendadas a Prefectura y a la Policía Federal sobre el material secuestrado en el departamento de Nisman.

Alberto Nisman, a cargo de la Unidad Fiscal AMIA desde 2004, se mató con un arma calibre 22.

El peritaje sobre el cuerpo de Nisman determinó suicidio, aunque la fiscal Fein dejó abierta la posibilidad de que esa decisión pudiese haber sido "instigada".

Qué pasó. El miércoles de la semana pasada, Nisman imputó a la presidenta Cristina Kirchner y al canciller Héctor Timerman por el supuesto encubrimiento de Irán en el atentado contra la AMIA. También imputó al diputado y jefe de La Cámpora, Andrés Larroque; a Luis D'Elía; al jefe de Quebracho, Fernando Esteche.

Inmediatamente, el Gobierno atribuyó la acusación a un complot entre un sector de los servicios de inteligencia y la Justicia y apuntó al ex director de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia (SI) Jaime Stiusso.

La oposición citó a Nisman al Congreso, adonde iba a concurrir ayer. Horas antes de revelar evidencias que dijo tener para denunciar a la Presidenta, el fiscal fue encontrado muerto en su departamento con un tiro en la cabeza.

Ultimas Noticias

Destacados 22 Noviembre

Último Momento:Elisa Carrió internada

Último Momento de CFIN: La Diputada Nacional elisa Carrió está internada.

Policiales 22 Noviembre

Acribillaron a balazos al Oso Pereyra, histórico barra de La Doce

Fue esta madrugada. Recibió 7 disparos mientras se estaba duchando. Hoy le harán la autopsia.

Fútbol 22 Noviembre

Quién es el delantero que llamó Gallardo para convencerlo de ir a River

El director técnico del “Millonario” se comunicó con un atacante para contarle su proyecto y seducirlo ...

Fútbol 22 Noviembre

Conmoción en España: Eduardo Berizzo, entrenador de Sevilla, sufre cáncer de pr…

Al "Toto" le diagnosticaron la enfermedad luego de una serie de estudios que realizó durante la última semana...

Provincia 22 Noviembre

Relevamiento de pescadores comerciales de Santo Tomé

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales de la Provincia, con el apoyo de la Dirección de ...