No encontraron vestigios de pólvora en las manos del fiscal Alberto Nisman

Pasa Ahora
TIPOGRAFIA

La fiscal Viviana Fein aseguró que "dio negativo" el resultado del barrido electrónico realizado sobre las manos del fallecido

La fiscal Viviana Fein aseguró que "dio negativo" el resultado del barrido electrónico realizado sobre las manos del fallecido

 

La fiscal Viviana Fein, a cargo de la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman, informó esta mañana que el barrido electrónico realizado sobre las manos del fallecido "dio negativo": no se encontraron vestigios de pólvora.

Expertos de la policía bonaerense aseguraron que dio negativo el peritaje que realizaron para hallar restos de pólvora en las manos de Nisman y así lo informó la fiscal Fein esta mañana.

"Hemos recibido el resultado del barrido electrónico de la búsqueda de residuos de las manos de Nisman. Lamentablemente dio negativo", aseguró.

En diálogo con radio Mitre, Fein contó que durante el día recibirá los resultados de distintas medidas técnicas encomendadas a Prefectura y a la Policía Federal sobre el material secuestrado en el departamento de Nisman.

Alberto Nisman, a cargo de la Unidad Fiscal AMIA desde 2004, se mató con un arma calibre 22.

El peritaje sobre el cuerpo de Nisman determinó suicidio, aunque la fiscal Fein dejó abierta la posibilidad de que esa decisión pudiese haber sido "instigada".

Qué pasó. El miércoles de la semana pasada, Nisman imputó a la presidenta Cristina Kirchner y al canciller Héctor Timerman por el supuesto encubrimiento de Irán en el atentado contra la AMIA. También imputó al diputado y jefe de La Cámpora, Andrés Larroque; a Luis D'Elía; al jefe de Quebracho, Fernando Esteche.

Inmediatamente, el Gobierno atribuyó la acusación a un complot entre un sector de los servicios de inteligencia y la Justicia y apuntó al ex director de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia (SI) Jaime Stiusso.

La oposición citó a Nisman al Congreso, adonde iba a concurrir ayer. Horas antes de revelar evidencias que dijo tener para denunciar a la Presidenta, el fiscal fue encontrado muerto en su departamento con un tiro en la cabeza.

Ultimas Noticias

Fútbol 16 Julio

AFA anunció un fondo de retiro para futbolistas

Chiqui Tapia y Sergio Marchi presentaron el “Fondo Final de Carrera”, que contemplará al fútbol masculino y ta...

Espectáculo 16 Julio

Los hijos de la Coca Sarli, enfrentados por la herencia

Martín publicó una serie de audios en los que traza dudas sobre el accionar de su hermana, Isabelita.

Nación 16 Julio

Más de 40 médicos lograron separar a siameses en una cirugía sin precedentes

Se trata de dos bebes que nacieron unidos por genitales, sistema urinario y aparato digestivo, por lo que el c...

Fútbol 16 Julio

Escándalo: jugadoras de la Selección apuntaron al cuerpo técnico y piden su sali…

Fue después de que el DT Carlos Borrello decidiera no convocarlas para los Juegos Panamericanos. Banini, Potas...

Sucesos 16 Julio

Guerra de Malvinas: identificaron al soldado 114

Se trata de Ramón Antonio Meza, un correntino sepultado en el cementerio de Darwin desde febrero 1983. Quedan ...

Compartir