Se pagó rescate y liberaron al padre de Carlos Tevez

Pasa Ahora
TIPOGRAFIA

Lo confirmó el abogado de la familia. El hombre había sido tomado cautivo este martes por la mañana en Morón. El delito se habría producido “al voleo”, pero cuando los delincuentes tomaron conciencia de quien se trataba, pidieron una importante suma para liberarlo

Lo confirmó el abogado de la familia. El hombre había sido tomado cautivo este martes por la mañana en Morón. El delito se habría producido “al voleo”, pero cuando los delincuentes tomaron conciencia de quien se trataba, pidieron una importante suma para liberarlo

 

El padre del delantero de Juventus Carlitos Tevez, que fue secuestrado este martes por la madrugada mientras circulaba en su auto en la localidad bonaerense de Morón, fue liberado pasado el mediodía. Lo confirmó el abogado de la familia ante una gran cantidad de medios que se instalaron en el frente de la casa en Villa Devoto. Trascendió que la liberación del hombre se hizo a partir del pago de una suma exigida por los delincuentes. Enterado de los sucedido, el Apache tomó la decisión de viajar de urgencia a la Argentina.

De acuerdo a los primeros datos suministrados por la policía, el pago a los secuestradores se habría realizado en General Paz y San Martín y el papá de Carlitos, luego de ser soltado, se habría trasladado en remis hasta su casa de Villa Devoto.

El delito se habría producido “al voleo”, pero cuando los captores tomaron conciencia de quien se trataba, comenzaron a hacer llamados para pedir un millonario rescate. También trascendió que dieron una prueba de vida a la familia.

La identidad del hombre secuestrado es Juan Carlos Cabral. Carlitos creció junto a su tío Segundo Tevez y cuando empezó a jugar al fútbol decidió cambiar su apellido.

El episodio comenzó a investigarse cuando la nuera de Cabral llamó al 911 y denunció que acababa de recibir una llamada extorsiva en la que le informaban que su suegro estaba secuestrado.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Federal 4, a cargo de Carlos Stornelli, actualmente de licencia y suplantado por Federico Delgado.

Ultimas Noticias

Fútbol 21 Agosto

Pratto: "En Sudamérica, no hay nada por encima de River"

El delantero puso al Millonario en lo más alto del continente. "Ya sería Europa, aunque les duela a los demás...

Fútbol 21 Agosto

Beto Alonso arremetió contra Daniele De Rossi: "No aprendió nada"

Fiel a su estilo, el ídolo millonario criticó duramente al refuerzo italiano de Boca.

Espectáculo 21 Agosto

¿Alina Moine, la actual pareja de Marcelo Gallardo?

A días de ser padre de su cuarto hijo con Geraldine La Rosa, el DT de River fue vinculado con la reconocida pe...

Política 21 Agosto

Alberto Fernández: "La unidad sin Sergio Massa no hubiera sido unidad"

El candidato del Frente de Todos destacó la importancia del líder del Frente Renovador en la victoria en las P...

Nación 21 Agosto

Reapareció Eugenio Raúl Zaffaroni y pidió dejar de perseguir a los consumidores …

El juez participó de una jornada en el Senado para debatir sobre los 10 años del fallo Arriola de la Corte Sup...

Compartir