Se pagó rescate y liberaron al padre de Carlos Tevez

Pasa Ahora
TIPOGRAFIA

Lo confirmó el abogado de la familia. El hombre había sido tomado cautivo este martes por la mañana en Morón. El delito se habría producido “al voleo”, pero cuando los delincuentes tomaron conciencia de quien se trataba, pidieron una importante suma para liberarlo

Lo confirmó el abogado de la familia. El hombre había sido tomado cautivo este martes por la mañana en Morón. El delito se habría producido “al voleo”, pero cuando los delincuentes tomaron conciencia de quien se trataba, pidieron una importante suma para liberarlo

 

El padre del delantero de Juventus Carlitos Tevez, que fue secuestrado este martes por la madrugada mientras circulaba en su auto en la localidad bonaerense de Morón, fue liberado pasado el mediodía. Lo confirmó el abogado de la familia ante una gran cantidad de medios que se instalaron en el frente de la casa en Villa Devoto. Trascendió que la liberación del hombre se hizo a partir del pago de una suma exigida por los delincuentes. Enterado de los sucedido, el Apache tomó la decisión de viajar de urgencia a la Argentina.

De acuerdo a los primeros datos suministrados por la policía, el pago a los secuestradores se habría realizado en General Paz y San Martín y el papá de Carlitos, luego de ser soltado, se habría trasladado en remis hasta su casa de Villa Devoto.

El delito se habría producido “al voleo”, pero cuando los captores tomaron conciencia de quien se trataba, comenzaron a hacer llamados para pedir un millonario rescate. También trascendió que dieron una prueba de vida a la familia.

La identidad del hombre secuestrado es Juan Carlos Cabral. Carlitos creció junto a su tío Segundo Tevez y cuando empezó a jugar al fútbol decidió cambiar su apellido.

El episodio comenzó a investigarse cuando la nuera de Cabral llamó al 911 y denunció que acababa de recibir una llamada extorsiva en la que le informaban que su suegro estaba secuestrado.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Federal 4, a cargo de Carlos Stornelli, actualmente de licencia y suplantado por Federico Delgado.

Ultimas Noticias

Fútbol 05 Diciembre

D’Onofrio aseguró que Gallardo cumplirá su contrato y desmintió la llegada de un…

El presidente de River confirmó la continuidad del Muñeco como DT hasta la finalización de su contrato, en dic...

Fútbol 05 Diciembre

Fragapane: "En Unión jugué dos años casi gratis"

El delantero ahora en Talleres le apuntó a la dirigencia por entender que no hizo el esfuerzo para que se qued...

Provincia 05 Diciembre

Felipe Michlig juró como Senador del Departamento San Cristóbal para cumplir con…

En la sesión preparatoria del día de la fecha de la Cámara de Senadores de Santa Fe, Felipe Michlig prestó jur...

Policiales 04 Diciembre

Imputaron a José Alperovich por abuso sexual y pidieron que el caso se investigu…

Lo hicieron dos fiscales. Así abrieron formalmente el caso y solicitaron que la Justicia de Tucumán, donde hay...

Fútbol 04 Diciembre

“Riquelme queda embarrado por involucrarse en la política en Boca” y el sorpres…

El ex goleador de la Selección habló del proyecto que integrará en caso de que sea electo José Beraldi. Su ide...

Compartir