OSPRERA implementa nuevo sistema y mejora la atención a sus beneficiarios

Gremiales
TIPOGRAFIA

El consejo directivo de la obra social del personal rural y estibadores de la república Argentina (OSPRERA) participó ayer del cierre de capacitación del personal para la implementación del nuevo sistema de emisión de bonos (SIO).

El consejo directivo de la obra social del personal rural y estibadores de la república Argentina (OSPRERA) participó ayer del cierre de capacitación del personal para la implementación del nuevo sistema de emisión de bonos (SIO).



 

Con el objetivo de actualizar y modernizar las tecnologías para mejorar la atención a los beneficiarios, OSPRERA capacitó a su personal.  

 

Ramón Ayala, presidente de OSPRERA y secretario general de la UATRE, aseguró  que “este año hemos encarado fuertemente la capacitación para mejorar en forma eficaz la atención a nuestros afiliados. Comenzamos con capacitaciones en la obra social  y vamos a continuar las  capacitaciones  en temas gremiales, de maquinarias, y todo lo referente al ámbito rural, en pos de optimizar  la cobertura del trabajador y su familia”.

 

Rubén Benítez, vicepresidente de OSPRERA, agregó, “es nuestra total responsabilidad brindarle respuestas a nuestros beneficiarios, con  estas  capacitaciones  acercamos herramientas al personal  para que pueda brindar respuestas  a nuestros afiliados”.

 

“La capacitación es la impronta que lleva adelante esta gestión,  con altas expectativas  de la obra social y compromiso de parte del personal, esto favorece la atención de nuestros afiliados”, sumó Pablo Ansaloni, secretario de actas, y diputado nacional por Cambiemos.

 

Por su parte, Carlos Caballero, tesorero de OSPRERA indicó que “la importancia de estos encuentros es el sentido de pertenencia  y compromiso que genera en el personal y esto repercute en nuestros beneficiarios”. Tuvo también la palabra el gerente de Servicios , Sal Beneficiario, José Luis Zacco,  quien expresó que “este nuevo sistema es propio de OSPRERA, optimiza  la atención y  los recursos de la obra social al desarrollarse  internamente con amplio acuerdo entre las gerencias de; Prestaciones Médicas, Servicios Beneficiarios y  Procesos y Sistemas”

 

Estuvieron presente además, Clemente Iriarte,  secretario nacional de Cultura, Deporte y Capacitación de UATRE; Hernán  Malvisini, gerente de Procesos y Sistemas de OSPRERA  y Oraldo Britos, director de la escuela sindical Lorenzo Miguel, entre otros.

 

Además del encuentro participaron jefes de servicios al beneficiario, verificadores de la boca de expendio, personal de la gerencia de Prestaciones Médicas  y responsables del sistema de las provincias intervinientes;  Neuquén- Rio Negro,  Santiago del Estero, Formosa, Catamarca San Luis y La Rioja.

Ultimas Noticias

Nación 26 Mayo

El submarino tenía oxígeno insuficiente y víveres vencidos

El periodista Andrés Klipphan publicó en Infobae datos de la causa que revelan el estado de la nave. “Había al...

Fútbol 26 Mayo

Los increíbles errores del arquero del Liverpool que favorecieron el triunfo del…

Loris Karius cometió una falla que permitió que Karim Benzema abriera el marcador en Kiev. Luego, se le escapó...

Destacados 26 Mayo

Real Madrid-Liverpool, la final de la Champions League: los españoles ganaron 3-…

KIEV (dpa) Real Madrid conquistó hoy su decimotercera Champions League y tercera consecutiva al superar al Liv...

Fútbol 26 Mayo

La escoba de Guillermo Barros Schelotto en Boca: qué jugadores se irían

El director técnico del “Xeneize” comenzó a diagramar el plantel para el próximo semestre

Ciudad 26 Mayo

Concejales recibieron el informe del Relevamiento Nacional de Barrios Populares

Los concejales recibieron a representantes de organizaciones sociales que llevaron a cabo el Relevamiento Naci...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />