Entrega de Camionetas Delegaciones de OSPRERA

Gremiales
TIPOGRAFIA

Autoridades de OSPRERA entregaron camionetas para la atención de sus beneficiarios

Autoridades de OSPRERA entregaron camionetas para la atención de sus beneficiarios



El Consejo Directivo de la OSPRERA, junto a autoridades del Secretariado Nacional de la UATRE, hicieron entrega de la renovada flota automotor que servirá para la atención de sus beneficiarios en todos los rincones del país.

En este encuentro, realizado el pasado lunes 8 de enero en la sede de UATRE de calle Independencia de la ciudad de Buenos Aires, participaron Delegados Provinciales de la obra social. En esta oportunidad se entregaron 14 camionetas 4x4, 4x2 y automóviles, de un total de 25 nuevos vehículos que modernizan el parque automotor y que permitirán brindar una mejor atención a los afiliados.

 

Rubén Benítez, vicepresidente de la obra social, manifestó que "esta entrega en la gestión del Cro. Ayala es continuar con el legado de Gerónimo Venegas y su voluntad de acercar prestaciones para los trabajadores rurales en todo el territorio nacional. La prioridad número uno es la salud y estos móviles se traducen en más beneficios para la familia rural".

El nuevo Coordinador General de OSPRERA, Joaquín Paladino, agradeció a los presentes y remarcó que "los móviles que entregamos hoy son un recurso muy importante para la Obra Social y para poder así llevarle mejores prestaciones y estar más cerca de las familias rurales".

Marcelo Acevedo, Secretario de Acción Social, comentó que esta acción "es una demostración del apoyo a nuestros delegados para poder así solucionar la situación de nuestros trabajadores".

"Con este recurso llegaremos más cerca de nuestros beneficiarios. Verlos aquí a todos es una demostración del trabajo en equipo que hacemos cada día en favor de la familia rural", comentó Pablo Ansaloni, Secretario de Actas y Diputado Nacional por el Partido Fe.

Ramón Ayala, Presidente de OSPRERA y Secretario General de la UATRE, aseguró que  "con estos vehículos podremos brindar respuestas a los trabajadores, quienes con nuestras prestaciones y servicios podrán recibir soluciones a las problemáticas de salud del sector rural".

OSPRERA es una de las obras sociales sindicales más grandes del país, y debido a la dispersión geográfica de sus beneficiarios, estos vehículos representan un acción más en materia de prevención y salud de la familia rural.

Ultimas Noticias

Destacados 26 Mayo

Real Madrid-Liverpool, la final de la Champions League: los españoles ganaron 3-…

KIEV (dpa) Real Madrid conquistó hoy su decimotercera Champions League y tercera consecutiva al superar al Liv...

Fútbol 26 Mayo

La escoba de Guillermo Barros Schelotto en Boca: qué jugadores se irían

El director técnico del “Xeneize” comenzó a diagramar el plantel para el próximo semestre

Ciudad 26 Mayo

Concejales recibieron el informe del Relevamiento Nacional de Barrios Populares

Los concejales recibieron a representantes de organizaciones sociales que llevaron a cabo el Relevamiento Naci...

Fútbol 26 Mayo

Lautaro Martínez firmó su contrato con Inter de Italia y se despidió de los hinc…

"Es un sueño cumplido estar en este club. Fuerza Inter", fueron las primeras palabras del delantero Lautaro Ma...

Destacados 26 Mayo

Escándalo en el INCAA: un mail anónimo con demasiada información y los detalles …

El correo electrónico, dirigido a dos ministros, autoridades del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisua...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />