Desde Rosario en un acto con más de 10 mil trabajadores reclaman Paro Nacional

Gremiales
TIPOGRAFIA

Hoy en la zona sur de Rosario (Club Roque Saenz Peña – Rui Barboza y Salva) se llevó  a cabo el más importante festejo por el Día del Trabajador de la ciudad y de todo el sur provincial. El Sindicato de Recolectores de Santa Fe que lidera Marcelo Pipi Andrada convocó a mas de 10 mil trabajadores para compartir un Gran Locro Popular

Hoy en la zona sur de Rosario (Club Roque Saenz Peña – Rui Barboza y Salva) se llevó  a cabo el más importante festejo por el Día del Trabajador de la ciudad y de todo el sur provincial. El Sindicato de Recolectores de Santa Fe que lidera Marcelo Pipi Andrada convocó a mas de 10 mil trabajadores para compartir un Gran Locro Popular



 

“Estamos homenajeando a todos los trabajadores que la pelean día a día”, dijo Andrada y fundamentalmente significó: “Los trabajadores no la están pasando bien y el responsable de esto es el gobierno nacional y sus políticas de hambre”

 

Asistieron al convite el concejal de Rosario Diego Giuliano, y también concejales de Villa Gobernador Gàlvez, Pèrez, Granadero Baigorria y legisladores provinciales y jefes comunales

 

“Hoy estamos orgullosos de compartir este almuerzo junto a los trabajadores y sus familias. Hoy no es un festejo, es un homenaje a todos los trabajadores que la han peleado y la pelean día a día por sus derechos”, señaló el Pipi Andrada

 

Asimismo, el dirigente gremial indicó que, “Hoy se la está pasando mas en Argentina con inflación, inseguridad. Los gobernantes deben hacer un giro y ver lo que está pasando”

 

A continuación, el secretario general de los recolectores lanzó: “Si no hay cambio de políticas tenemos que ir a un paro nacional. Hoy lo que crece son los comedores comunitarios, cada vez hay mas gente que busca y busca la comida para paliar su hambre”

 

“Acá se prometió otra cosa y están gobernando para unos pocos, el gran problema que esta padeciendo el país es que  están desapareciendo pequeñas y medianas empresas que son las que generan trabajo y no las empresas corporativas que se están llenado los bolsillos llevándose miles y miles de millones de dólares para afuera. Contra todo eso hay que ir a una nueva medida de fuerza y pelar para que entienda el gobierno nacional”

 

“Se debe ir a un nueva medida de fuerza. Hoy padecemos que las paritarias te las quiere fijar el gobierno, nos engaña y dice que la inflación de este año será de 17 por ciento y quieren someter a los gremios a pelear por esos porcentaje, es una vergüenza que un gobierno mienta de esa manera cuando todos sabemos que la inflación superará el 25 por ciento”

 

Por ultimo Andrada en tono desafiante y acompañando palabras de Pablo Moyano dijo que su sector va a ir por el 35 por ciento y “lo va a conseguir”

Ultimas Noticias

Basquet 25 Septiembre

Un tremendo informe financiero abre la puerta a posibles cambios muy fuertes en…

Por las pérdidas de muchos equipos, los pedidos van desde ampliar el número de franquicias a imponer mudanzas ...

Destacados 25 Septiembre

Tragedia de Once: rechazaron un pedido de los nuevos abogados de De Vido para po…

Maximiliano Rusconi y Gabriel Palmeiro habían pedido tiempo para estudiar el expediente

Provincia 25 Septiembre

Lifschitz descartó integrar un frente con el kirchnerismo contra las políticas d…

El gobernador fue tajante cuando se lo consultó sobre la convocatoria que hizo el candidato a diputado naciona...

Fútbol 25 Septiembre

Vivas renunció en Defensa y Justicia y es el tercer DT que se va en la tempora…

Tras la derrota frente a Colón, el entrenador decidió dar un paso al costado y se sumó a Matosas de Estudiante...

Provincia 25 Septiembre

Con un rotundo éxito se desarrolló la 4° Fiesta de la Confraternidad Departament…

Con una imponente convocatoria y rotundo éxito, en la flamante ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal, s...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />