Desde Rosario en un acto con más de 10 mil trabajadores reclaman Paro Nacional

Gremiales
TIPOGRAFIA

Hoy en la zona sur de Rosario (Club Roque Saenz Peña – Rui Barboza y Salva) se llevó  a cabo el más importante festejo por el Día del Trabajador de la ciudad y de todo el sur provincial. El Sindicato de Recolectores de Santa Fe que lidera Marcelo Pipi Andrada convocó a mas de 10 mil trabajadores para compartir un Gran Locro Popular

Hoy en la zona sur de Rosario (Club Roque Saenz Peña – Rui Barboza y Salva) se llevó  a cabo el más importante festejo por el Día del Trabajador de la ciudad y de todo el sur provincial. El Sindicato de Recolectores de Santa Fe que lidera Marcelo Pipi Andrada convocó a mas de 10 mil trabajadores para compartir un Gran Locro Popular



 

“Estamos homenajeando a todos los trabajadores que la pelean día a día”, dijo Andrada y fundamentalmente significó: “Los trabajadores no la están pasando bien y el responsable de esto es el gobierno nacional y sus políticas de hambre”

 

Asistieron al convite el concejal de Rosario Diego Giuliano, y también concejales de Villa Gobernador Gàlvez, Pèrez, Granadero Baigorria y legisladores provinciales y jefes comunales

 

“Hoy estamos orgullosos de compartir este almuerzo junto a los trabajadores y sus familias. Hoy no es un festejo, es un homenaje a todos los trabajadores que la han peleado y la pelean día a día por sus derechos”, señaló el Pipi Andrada

 

Asimismo, el dirigente gremial indicó que, “Hoy se la está pasando mas en Argentina con inflación, inseguridad. Los gobernantes deben hacer un giro y ver lo que está pasando”

 

A continuación, el secretario general de los recolectores lanzó: “Si no hay cambio de políticas tenemos que ir a un paro nacional. Hoy lo que crece son los comedores comunitarios, cada vez hay mas gente que busca y busca la comida para paliar su hambre”

 

“Acá se prometió otra cosa y están gobernando para unos pocos, el gran problema que esta padeciendo el país es que  están desapareciendo pequeñas y medianas empresas que son las que generan trabajo y no las empresas corporativas que se están llenado los bolsillos llevándose miles y miles de millones de dólares para afuera. Contra todo eso hay que ir a una nueva medida de fuerza y pelar para que entienda el gobierno nacional”

 

“Se debe ir a un nueva medida de fuerza. Hoy padecemos que las paritarias te las quiere fijar el gobierno, nos engaña y dice que la inflación de este año será de 17 por ciento y quieren someter a los gremios a pelear por esos porcentaje, es una vergüenza que un gobierno mienta de esa manera cuando todos sabemos que la inflación superará el 25 por ciento”

 

Por ultimo Andrada en tono desafiante y acompañando palabras de Pablo Moyano dijo que su sector va a ir por el 35 por ciento y “lo va a conseguir”

Ultimas Noticias

Provincia 22 Enero

Proponen crear un sistema de monitoreo de patentes

Ante la inmediata necesidad de implementar sistemas de seguridad con el objetivo de combatir el delito, la pre...

Fútbol 22 Enero

Iván Borghello: Exclusivo “no le tengo miedo, ni a trabajar, ni a los desafíos…

CFIn no descansa, y siempre busca la mejor información, por eso entrevistamos al nuevo integrante del cuerpo t...

Fútbol 22 Enero

Asociación tecnicos Futbol Argentino: y el acuerdo sellado para enseñar futbol e…

El viernes 19 del corriente en la sede de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, su Secretario Genera...

Ciudad 22 Enero

Más de 55 mil personas disfrutaron de la 30° edición del Festival Folclórico de…

La trigésima edición del tradicional encuentro celebró en tres lunas en la Plaza “Padre Edgardo Trucco”, junto...

Tenis 22 Enero

Schwartzman: "Hace unos años ni me imaginaba poder competir contra los mejo…

MELBOURNE.- Diego Schwartzman no reserva ni una gota de energía. Las derramó todas sobre la superficie azulada...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Etiquetas Populares