Matan a balazos desde un auto a un joven que iba en moto en el barrio República de la Sexta

Destacados
TIPOGRAFIA

El hecho se registró este sábado cuando la víctima se trasladaba con otra persona en una motocicleta. Les dispararon desde un automóvil. Recibió al menos tres disparos de arma de fuego y murió en el lugar. Su acompañante, así como los tiradores, se esfumaron

El hecho se registró este sábado cuando la víctima se trasladaba con otra persona en una motocicleta. Les dispararon desde un automóvil. Recibió al menos tres disparos de arma de fuego y murió en el lugar. Su acompañante, así como los tiradores, se esfumaron




Un joven fue asesinado a tiros en el barrio República de la Sexta este sábado por la tarde. El hecho se registró cuando la víctima, identificada como Alan Joel Gudiño, de 19 años y domiciliada en la zona sur, estaba sobre una moto Honda Tornado con otra persona y fueron atacadas con disparos desde un auto.

La moto quedó tirada junto en la ochava sudeste mientras que el cuerpo de la víctima se encontraba junto al cordón en la ochava sudoeste. Según la investigación preliminar, el muchacho recibió tres impactos de bala en la zona del tórax.

Al lugar llegó personal policial de la comisaría 5a con jurisdicción en el lugar del hecho, que notificó del caso a la fiscal de turno Georgina Pairola y a la Agencia de Investigación Criminal que trabajaba en el lugar, dijeron fuentes policiales.

El crimen se produjo en la zona de Viamonte y Colón, cerca de la Ciudad Universitaria conocida como La Siberia.

 

Según la información preliminar la víctima circulaba en una moto Honda Tornado como acompañante por calle Colón y antes de llegar a la intersección con Viamonte apareció un auto color blanco con varios ocupantes que se le puso a la par y desde el lado del conductor le disparó en cuatro oportunidades.

La víctima recibió tres plomos en la zona del tórax, mientras que el conductor de la motocicleta logró huir y aún no había sido identificado.

Tras el ataque el auto también se dio a la fuga mientras que el cuerpo de la víctima quedó tendido en el piso junto al cordón, relataron fuentes policiales.

El caso quedó en manos de la fiscal Pairola, quien dispuso diligencias al personal de la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y al gabinete de escena del delito que realizó el relevamiento de la zona y secuestraron 4 vainas servidas calibre 9 milímetros y un plomo.

Fuentes fiscales informaron que se ordenó pericia fotográfica, relevamiento de cámaras de seguridad, toma de testimonios, planimetría y croquis de la escena del hecho. Agregaron que hay medidas que se están realizando en base a datos recopilados en la investigación pero se mantienen en reserva.

Ultimas Noticias

Destacados 13 Julio

Ruta del dinero K: Casación ordenó que el juicio se reanude de inmediato

Lo resolvió la Sala IV con los votos de los jueces Mariano Borinsky, Gustavo Hornos y Javier Carbajo. El máxim...

Fútbol 13 Julio

San Lorenzo presentó oficialmente a Jonathan Herrera

El Ciclón anunció en sus redes sociales la llegada del ex delantero de Central Córdoba (SdE): "No tengan ni un...

Política 13 Julio

“Los adultos mayores son el principal grupo de riesgo en esta pandemia, y el más…

Invitados por Sembrar -el espacio de ideas que conduce el referente de Juntos por el Cambio, José Corral-, un ...

Fútbol 12 Julio

Con dos goles de Mauro Icardi y una perla de Neymar, el PSG goleó 9 a 0 en su p…

Fue en un amistoso ante Le Herv que sirve como preparación de cara a lo que resta de la Champions League, torn...

Mundo 12 Julio

Hallaron muerto a Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis

El joven de 27 años se habría quitado la vida de un disparo en su hogar de California. La actriz confirmó la t...

Compartir