Santa Fe: Asesinaron a un muchacho a balazos a cinco cuadras de la Casa de Gobierno

Destacados
TIPOGRAFIA

Sucedió en la intersección de 1 de Mayo y Entre Ríos. La víctima, de 20 años, recibió tres disparos en el abdomen. Antes de morir pudo decir quién fue su matador.

Sucedió en la intersección de 1 de Mayo y Entre Ríos. La víctima, de 20 años, recibió tres disparos en el abdomen. Antes de morir pudo decir quién fue su matador.




Cuando faltaban algunos minutos para llegar a las dos de la madrugada de este jueves, en la esquina de 1° de Mayo y Entre Ríos en el barrio Sur de la ciudad, ejecutaron a balazos a un motociclista. La víctima fue identificada como Mario Marcos Barrionuevo de 20 años.

Denuncia

Los vecinos que viven en inmediaciones del crimen fueron los que escucharon la seguidilla de disparos de arma de fuego y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que preservaron la escena y trasladaron al herido en un patrullero policial hasta el hospital Cullen, adonde fue revisado por los médicos de la Emergentología que constataron que presentaba tres disparos de arma de fuego, y antes de morir reveló el apodo de su asesino: "me tiró el Castor, me tiró el Castor"

"Me tiro el Castor, el Castor"

En el lugar en el que fue concretado el ataque criminal y ante la mirada exhausta de los vecinos, llegaron los pesquisas del área Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) Región I, que iniciaron la investigación del cas, y así supieron que el atacante y asesino de Barrionuevo, se movilizaba en otra motocicleta, desde donde cometió el ataque. Los pesquisas de Homicidios trabajaron directamente con los operadores de las cámaras de videovigilancia dispuestas en el sector, contando con el testimonio de la víctima del crimen que reveló antes de morir que su atacante fue un muchacho apodado Castor, y cuyo nombre sería, M. C.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el crimen a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI) Región I, ambos de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con los fiscales en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica, en tanto, el cadáver fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Ultimas Noticias

Fútbol 08 Diciembre

Atlético y Newell’s empataron bajo la lluvia en Tucumán

Fue 2-2 en el estadio José Fierro. Javier Toledo adelantó al Decano en dos ocasiones y la Lepra se recuperó co...

Fútbol 08 Diciembre

Talleres cerró el año con un empate sin goles ante Unión

Jugaron en el Kempes. Con la igualdad, "El Matador" despidió el semestre con 24 puntos, por ahora en zona de S...

Política 07 Diciembre

Mauricio Macri, en su despedida: “Alberto Fernández va a encontrar una oposición…

El Presidente agradeció el apoyo que recibió en las últimas elecciones y reconoció que “estos años fueron much...

Fútbol 07 Diciembre

Messi brilló, hizo un hat-trick y mantuvo al Barcelona en la cima de la liga e…

Luego de ganar su sexto Balón de Oro, La Pulga marcó tres goles en la goleada 5 a 2 ante Mallorca (Giezmann y ...

Ciudad 07 Diciembre

José Corral: “El sueño de Interpuertos hoy comienza a ser realidad”

Así lo expresó el Intendente al observar este viernes los trabajos que se pusieron en marcha para la construcc...

Compartir