Santa Fe: Asesinaron a un muchacho a balazos a cinco cuadras de la Casa de Gobierno

Destacados
TIPOGRAFIA

Sucedió en la intersección de 1 de Mayo y Entre Ríos. La víctima, de 20 años, recibió tres disparos en el abdomen. Antes de morir pudo decir quién fue su matador.

Sucedió en la intersección de 1 de Mayo y Entre Ríos. La víctima, de 20 años, recibió tres disparos en el abdomen. Antes de morir pudo decir quién fue su matador.




Cuando faltaban algunos minutos para llegar a las dos de la madrugada de este jueves, en la esquina de 1° de Mayo y Entre Ríos en el barrio Sur de la ciudad, ejecutaron a balazos a un motociclista. La víctima fue identificada como Mario Marcos Barrionuevo de 20 años.

Denuncia

Los vecinos que viven en inmediaciones del crimen fueron los que escucharon la seguidilla de disparos de arma de fuego y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que preservaron la escena y trasladaron al herido en un patrullero policial hasta el hospital Cullen, adonde fue revisado por los médicos de la Emergentología que constataron que presentaba tres disparos de arma de fuego, y antes de morir reveló el apodo de su asesino: "me tiró el Castor, me tiró el Castor"

"Me tiro el Castor, el Castor"

En el lugar en el que fue concretado el ataque criminal y ante la mirada exhausta de los vecinos, llegaron los pesquisas del área Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) Región I, que iniciaron la investigación del cas, y así supieron que el atacante y asesino de Barrionuevo, se movilizaba en otra motocicleta, desde donde cometió el ataque. Los pesquisas de Homicidios trabajaron directamente con los operadores de las cámaras de videovigilancia dispuestas en el sector, contando con el testimonio de la víctima del crimen que reveló antes de morir que su atacante fue un muchacho apodado Castor, y cuyo nombre sería, M. C.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el crimen a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI) Región I, ambos de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con los fiscales en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica, en tanto, el cadáver fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Ultimas Noticias

Policiales 14 Julio

Hallaron el cadáver de Rocío Magalí Vera, la menor de 14 años que había desapa…

La Policía de Santa Fe confirmó la muerte este lunes

Provincia 14 Julio

Banco Santa Fe patrocinará proyectos vinculados a Educación técnica, Empleo y De…

A través del Programa de Régimen de Crédito Fiscal del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), el ...

Fútbol 13 Julio

Con un gol de Lautaro, Inter ganó y se colocó como escolta de Juventus

El Neroazzurro lo perdía ante Torino luego de un error de Handanovic y el oportunismo de Belotti, pero Young, ...

Espectáculo 13 Julio

Los dramas de Travolta: perdió dos esposas y a uno de sus hijos

Diana Hyland, el primer gran amor de Travolta, falleció en 1977 por cáncer de mama, enfermedad que también cau...

Economía 13 Julio

Sin leche en las góndolas: por un conflicto gremial, continuará el desabastecimi…

Luego de cuatro jornadas de quite de colaboración y un paro de 24 horas, podría haber faltante de productos, e...

Compartir