Macri, desde Tucumán por el 9 de julio: "Acá le dijimos al mundo que éramos independientes"

Destacados
TIPOGRAFIA

El presidente encabezó el acto central por el Día de la Independencia, en la Casa Histórica de Tucumán, junto a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, y al gobernador local, Juan Manzur. Consideró que el norte del país es "una parte fundamental de nuestra identidad".

El presidente encabezó el acto central por el Día de la Independencia, en la Casa Histórica de Tucumán, junto a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, y al gobernador local, Juan Manzur. Consideró que el norte del país es "una parte fundamental de nuestra identidad".

El presidente Mauricio Macri encabezó el acto central por el Día de la Independencia, en la Casa Histórica de Tucumán, junto a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, y al gobernador local, Juan Manzur.

 

Al iniciar su mensaje en el marco de la celebración en Tucumán del 203 aniversario de la Declaración de la Independencia saludó a la familia del ex presidente Fernando de la Rúa y lo recordó como "un dirigente bien intencionado, una buena persona",

 

"Quiero saludar a la familia de la Rúa en este día tan doloroso un dirigente bien intencionado, una buena persona. Todo mi cariño para su familia", dijo el presidente Macri al recordar al ex presidente, que falleció esta madrugada a los 81 años.

Asimismo dijo desde la Casa de Tucumán que desde ese lugar "le dijimos al mundo que éramos independientes", recordó que es su visita número once a esa provincia y consideró que el norte del país es "una parte fundamental de nuestra identidad".

 

"Acá nació la Argentina", agregó el mandatario, al encabezar en Tucumán los actos oficiales por el 203er. aniversario de la Independencia Nacional.

 

El mandatario nacional tiene previsto regresar a Buenos Aires tras el acto, para participar del desfile nacional que tendrá lugar en Palermo y luego podría asistir al velatorio del ex presidente radical Fernando De la Rúa, en el Congreso.

Ultimas Noticias

Provincia 22 Julio

"Una expresión de la derecha conservadora"

El diputado provincial Eduardo Di Pollina, con un "amplio abanico" de dirigentes, prefiere el campo nacional y...

Destacados 22 Julio

Vidal aseguró que no escuchó a Kicillof hablar de narcotráfico

La gobernadora de Buenos Aires acusó al peronismo de no combatir el narcotráfico

Fútbol 22 Julio

Newell´s y Rosario Central se unieron para reducir los descensos de la Superlig…

Los dirigentes de los equipos rosarinos se unieron en un pedido que presuntamente se aprobará el miércoles en ...

Economía 22 Julio

El Banco Central mantendrá las tasas en 58% y busca mejorar los intereses que re…

La entidad monetaria habilitó a los bancos a integrar tres puntos de encaje en Leliq. Así busca cumplir con el...

Provincia 22 Julio

Angelini: “Muchos votos de Perotti y Bonfatti van a ir a Macri”

El precandidato a diputado nacional Federico Angelini consideró apropiado separar las elecciones provinciales ...

Compartir