Margarita: Murió arrollado por un caballo en una carrera cuadrera en el norte santafesino

Destacados
TIPOGRAFIA

La víctima fue un hombre de 68 años: era dueño de un equino que llegó primero a la línea de meta y se introdujo en la pista sin percatarse de que la competencia, que se desarrolló en la localidad de Margarita, departamento Vera, no había finalizado. Falleció de un golpe en la cabeza

La víctima fue un hombre de 68 años: era dueño de un equino que llegó primero a la línea de meta y se introdujo en la pista sin percatarse de que la competencia, que se desarrolló en la localidad de Margarita, departamento Vera, no había finalizado. Falleció de un golpe en la cabeza





Un hombre de 68 años murió arrollado en el mediodía de este domingo por un caballo en una carrera cuadrera que se desarrolló en el departamento Vera. La víctima se metió en la pista cuando aún la competencia no había terminado, al parecer en festejo por que el ganador había sido un equino de su propiedad, y en esas circunstancias terminó golpeado y muerto.

Según la FM Vida de la localidad de Fortín Olmos, localidad norteña de donde era oriunda la víctima, Rubén Romeggio, de 68 años, observaba a pocos metros de la línea de llegada la segunda carrera cuadrera (competencia de velocidad entre caballos en una recta) de la jornada que se llevaba adelante en el club Sarmiento de Margarita, departamento Vera.

De acuerdo con esta versión, difundida también en otros portales de la zona que, a la vez, difundieron un video del incidente, un caballo propiedad de Romeggio participó de la carrera: al ver que su equino era el ganador, el hombre se introdujo en la pista sin percatarse de que aún faltaban arribar otros competidores.

En esas circunstancias fue arrollado y falleció como consecuencia del golpe recibido en la cabeza, pese a que de inmediato lo llevaron al hospital de Margarita, a donde llegó sin vida. El resto de las competencias fue suspendida luego del incidente.

Ultimas Noticias

Destacados 21 Agosto

Causa Odebrecht: disponen la nulidad de procesamientos de De Vido y Jaime

La Cámara Federal anuló los procesamientos del ex ministro de Planificación Federal, José López y Ricardo Jaim...

Fútbol 21 Agosto

Ronaldo: "Hoy cualquier jugador cuesta 100 millones, incluso sin demostrar …

El portugués criticó las cifras que se manejan en el mercado de pases, aunque salvó a su compatriota Joao Féli...

Espectáculo 21 Agosto

Burlando acusó a Maradona de violencia de género contra Claudia Villafañe

En medio de conflictos legales que nunca cesan, el abogado de Claudia explotó contra el futbolista.

Nación 21 Agosto

Río Negro y Neuquén van a la Corte Suprema para evitar el congelamiento de nafta…

Le pidieron a la Justicia que declare inconstitucional la medida dispuesta por Macri, ya que advierten que per...

Política 21 Agosto

Moyano sobre los cambios en el gabinete de Macri: "No hay salida de esto, y…

El jefe de Camioneros cuestionó las medidas que está realizando el Presidente para contener la crisis económic...

Compartir