La polémica frase de Dady Brieva

Destacados
TIPOGRAFIA

La crisis económica en la que se encuentra inmersa el país fue uno de los temas que tocaron anoche en "PH", el programa conducido por And…

La crisis económica en la que se encuentra inmersa el país fue uno de los temas que tocaron anoche en "PH", el programa conducido por And…



Invitado a "PH, Podemos Hablar", Dady Brieva se refirió a la crisis económica que atraviesa el país y cargó duramente contra el Gobierno de Mauricio Macri. "Quiero que se queden y la pasemos mal asi no los votan más", dijo.


La crisis económica en la que se encuentra inmersa el país fue uno de los temas que tocaron en el programa conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe, publica PrimiciasYa.


Consultado sobre cómo se sale de la crisis, Dady, reconocido militante "peronista y kirchnerista", tal como se describe, cargó duramente contra el Gobierno de Macri: "Pienso que tuvieron tres años para decir lo que tenían que decir y no lo dijeron. Prometieron un montón de cosas que no cumplieron. Pienso que están mintiendo. Son unos cínicos", arrancó diciendo el humorista, aunque al principio quiso evitar comentar sobre el tema.


Luego, arrojó: "Quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos. No quiero que se vayan. Quiero que se queden como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse silbados y tribuneados y el árbitro le dice 'no, quedate hasta el final hijo de puta, así la gente se da cuenta de que jugás mal".


Y reiteró su pedido: "Quiero que se quede hasta el final (Mauricio Macri) y quiero que realmente la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores", cerró Dady ante el silencio de los demás invitados.

Ultimas Noticias

Fútbol 20 Julio

Gerónimo Poblete y un dolor de cabeza para San Lorenzo

Debido a un problema económico en su renovación, el futuro del mediocampista de 26 años se mantiene en stand b...

Mundo 20 Julio

Mike Pompeo: "Maduro y sus cómplices se tienen que ir de Venezuela"

El secretario de Estado norteamericano dialogó en exclusiva con Infobae. Se refirió a las conversaciones en Ba...

Destacados 20 Julio

Grave accidente del cantante “El Pepo”: dos personas murieron

El auto del popular músico volcó en la ruta 63, rumbo a la Costa Atlántica. Dos acompañantes fallecieron debid...

Provincia 20 Julio

Timbúes amplía la red de cloacas con fondos propios

La red cloacal, una vez hecha, no se ve nunca más porque queda profundamente enterrada

Fútbol 19 Julio

Diego Simeone: "Me ilusiona pensar en dirigir a la Selección Argentina…

El entrenador de Atlético de Madrid no se guardó nada con respecto a su objetivo de tomar las riendas del comb...

Compartir