Argentina perdió 4 a 3 y se va del Mundial

Destacados
TIPOGRAFIA

La selección se mantuvo en partido a pesar de las enormes diferencias y hasta pudo empatarlo en el final, pero no fue posible

La selección se mantuvo en partido a pesar de las enormes diferencias y hasta pudo empatarlo en el final, pero no fue posible




Argentina y Francia empatan 1 a 1 al final del primer tiempo porque Di María metió un zurdazo impresionante desde afuera del área a los 41' cuando Francia era superior y estaba cerca de aumentar su diferencia.

Ahora el partido se jugará en un terreno anímico que podría beneficiar al equipo de Sampaoli. Si Argentina pasara no podrá contar con Mascherano y Rojo que fueronamonestados, pero para eso falta mucho.


Francia se imponía 1 a 0 con un gol de penal de Antoine Griezmann que aprovechó una infracción infantil de Rojo sobre Mbappé.


Ya a los 8 el goleador de Atlético de Madrid había enviado un tiro libre al travesaño de un indefenso Armani.

Argentina jugaba deliberadamente de contraataque hasta el gol francés. El partido mostró una diferencia preocupante de velocidad entre atacantes y defensores.

A los 27' Argentina tuvo su mejor chance hasta allí, fue la primera en realidad, con un centro de Mercado que cruzó el arco sin que hubiera nadie para tocarla.

Argentina controlaba la pelota, pero la diferencia física en favor de los franceses era verdaderamente notable y cada contraataque parecía medio gol.

Se hacía imprescindible modificar el esquema para ir a buscar el empate, pero cuando el primer tiempo se iba Di María metió un zurdazo fuera de contexto desde afuera del área y empató un partido que venía muy complicado desde aquella conquista de Griezmann.


El segundo tiempo arrancó de la mejor manera. Fazio reemplazó a un endeble Rojo, que ya estaba amonestado por el penal a Mbappé y tras un tiro libre que ejecutó Banega por una infracción de Pavard a Di María, Messi remató al arco desde adentro del área y Mercado, que quiso pararla o correrse, la tocó con la punta del pie y le cambió el palo al arquero.


A los 12', cuando Argentina todavía no había tenido ninguna chance para usufructuar la contra, un centro de Lucas Hernández cruzó todo el área y encontró la volea de Pavard, que la puso contra el palo derecho de Armani.


El partido es mucho más entretenido que en el primer tiempo y a pesar del intercambio de goles, siempre deja la sensación de que los argumentos de Francia son más sólidos.

Una prueba de ello fue el tercer gol de Francia a los 63' tras un remate del juvenil Mbappé que pasó entre las piernas de Armani y se metió en el arco.


Y a los 67' todas las sensaciones se transformaron en resultado. Mbappé entró como Pancho por su casa en una contra letal y la tocó a la derecha de Armani para establecer el 4 a 2.


Síntesis

Argentina: Armani; Mercado, Otamendi, Rojo (46' Fazio) y Tagliafico; Enzo Pérez (65' Agüero), Mascherano y Banega; Pavón (74' Meza), Messi y Di María. DT: Jorge Sampaoli.

Francia: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti y Lucas Hernández; Pogba, Kanté y Matuidi (74' Tolisso); Mbappé (88' Thauvin) y Griezmann (82' Fekir); Giroud. DT: Didier Deschamps.

Estadio: Kazan Arena.

Arbitro: Alireza Faghani (Irán).

Goles: 13' Griesmann (F), de penal; 41' Di María (A); 48' Mercado (A); 57' Pavard (F); 63' y 67' Mbappé (F); 92' Agüero (A).

Ultimas Noticias

Provincia 21 Julio

Sin acuerdo para el cronograma electoral de la UCR santafesina

La convocatoria busca normalizar la situación del partido que se encuentra intervenido.

Fútbol 21 Julio

Federico Milo se convirtió en el quinto refuerzo de Unión

El lateral izquierdo que proviene de San Martín de San Juan y que antes jugó en Arsenal, se sumará a préstamo ...

Boxeo 21 Julio

Manny Pacquiao mostró su vigencia, quebró el invicto de Keith Thurman en decisió…

Los años parecen no pasar para el filipino quien volvió a demostrar toda su vigencia al imponerse sobre el nor...

Destacados 20 Julio

El Pepo, tras choque: "Iba manejando el que está muerto ahí"

En un video que se viralizó en las redes se puede ver al cantante de cumbia con la cara ensangrentada y siendo...

Deportes 20 Julio

Los Pumas estuvieron muy cerca pero no pudieron ante los All Blacks en Vélez

El seleccionado argentino de rugby cayó por 20 a 16 ante el representativo de Nueva Zelanda, que es campeón vi...

Etiquetas Populares

Compartir