Macri dijo que Argentina "está lejos" de una crisis

Destacados
TIPOGRAFIA

El Presidente reconoció que "estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos". "No hay una situación comparable a otras crisis", añadió. Fue durante un acto en Morón.

El Presidente reconoció que "estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos". "No hay una situación comparable a otras crisis", añadió. Fue durante un acto en Morón.



 

El presidente Mauricio Macri confirmó este martes tarde que tiene la "vocación firme de seguir convocando a todos" para "construir acuerdos" y reclamó a "toda la dirigencia que tenga responsabilidad", a la vez que subrayó que "la Argentina no se divide entre Cambiemos y peronismo, sino entre los que quieren construir futuro y los que quieren destruirlo".

"Sé que estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos, miedo a que situaciones como las que vivimos puedan generar una crisis mayor como ya hemos tenido en el pasado. Lo entiendo, pero estamos lejos de eso. No hay una situación comparable a otras crisis", sostuvo el mandatario.


Durante un mensaje grabado difundido para presentar la construcción de varios Metrobus en el Conurbano, el jefe de Estado se mostró con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y ratificó su intención de continuar con los diálogos con gobernadores, referentes opositores y dirigentes de distintos sectores: "Tenemos la vocación firme de seguir convocando a todos los que haga falta para construir acuerdos, aunque pensemos distinto. En ese camino, le pido a toda la dirigencia que tenga responsabilidad", sostuvo.

Y agregó: "El laburante que se levanta todos los días a las 6 de la mañana espera que le saquemos la mochila de este gasto excesivo que pone en peligro su trabajo y su progreso. Por eso, la Argentina no se divide hoy entre cambiemos y peronismo, sino entre los que queremos construir futuro y los que quieren destruirlo".






Ultimas Noticias

Destacados 21 Mayo

Condenaron al cura Ilarraz a 25 años de prisión por abusar sexualmente de 7 meno…

Condenaron al cura Ilarraz a 25 años de prisión por abusar sexualmente de 7 menoresEl cura Justo José Ilarraz ...

Ciudad 21 Mayo

"No vamos a pagar un peso más de lo que corresponda"

El intendente de la ciudad de Santa Fe adelantó que se pagará "postergando otros gastos y teniendo más eficien...

Nación 21 Mayo

Mauricio Macri: "En Venezuela no hay más una democracia"

El Presidente se refirió a las elecciones en el país caribeño durante una recepción a los cancilleres del G20 ...

Basquet 21 Mayo

Por segunda vez, Facundo Campazzo se consagró campeón de la Euroliga con Real M…

En lo más alto: Campazzo celebra arriba del aro otra coronación en Europa

Provincia 21 Mayo

Segundo Encuentro provincial del NES

El N.E.S. realizo su 2º encuentro provincial. El mismo contó, con la presencia de dirigentes gremiales de la U...