Macri dijo que Argentina "está lejos" de una crisis

Destacados
TIPOGRAFIA

El Presidente reconoció que "estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos". "No hay una situación comparable a otras crisis", añadió. Fue durante un acto en Morón.

El Presidente reconoció que "estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos". "No hay una situación comparable a otras crisis", añadió. Fue durante un acto en Morón.



 

El presidente Mauricio Macri confirmó este martes tarde que tiene la "vocación firme de seguir convocando a todos" para "construir acuerdos" y reclamó a "toda la dirigencia que tenga responsabilidad", a la vez que subrayó que "la Argentina no se divide entre Cambiemos y peronismo, sino entre los que quieren construir futuro y los que quieren destruirlo".

"Sé que estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos, miedo a que situaciones como las que vivimos puedan generar una crisis mayor como ya hemos tenido en el pasado. Lo entiendo, pero estamos lejos de eso. No hay una situación comparable a otras crisis", sostuvo el mandatario.


Durante un mensaje grabado difundido para presentar la construcción de varios Metrobus en el Conurbano, el jefe de Estado se mostró con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y ratificó su intención de continuar con los diálogos con gobernadores, referentes opositores y dirigentes de distintos sectores: "Tenemos la vocación firme de seguir convocando a todos los que haga falta para construir acuerdos, aunque pensemos distinto. En ese camino, le pido a toda la dirigencia que tenga responsabilidad", sostuvo.

Y agregó: "El laburante que se levanta todos los días a las 6 de la mañana espera que le saquemos la mochila de este gasto excesivo que pone en peligro su trabajo y su progreso. Por eso, la Argentina no se divide hoy entre cambiemos y peronismo, sino entre los que queremos construir futuro y los que quieren destruirlo".






Ultimas Noticias

Espectáculo 21 Septiembre

Acusan a Daddy Yankee de no querer compartir escenario con Luis Fonsi

Los cantantes iban a dar tres conciertos en Chile, pero un conflicto con la productora derivó en la cancelació...

Fútbol 21 Septiembre

La Confederación Brasileña de Fútbol envió una carta a Conmebol

La casa madre del fútbol brasileño se acopló a los reclamos por la errónea expulsión de Dedé y pidió "providen...

Provincia 20 Septiembre

Diputados dio media sanción al proyecto de ley de Educación

La iniciativa se basa en la calidad educativa, innovación, inclusión y articulación, y participación y comprom...

Sucesos 20 Septiembre

La fiscal ordenó peritar el celular con el que la docente habría acosado a su al…

Alejandra Raigal, de la Unidad de Delitos Sexuales, reveló que la mamá que acusó a una profesora de música de ...

Policiales 20 Septiembre

PDI recuperó elementos de filmación robados y detuvo a dos jóvenes

Este jueves por la mañana, personal de la Policía de Investigaciones realizó un allanamiento en una vivienda d...

Compartir