Macri dijo que Argentina "está lejos" de una crisis

Destacados
TIPOGRAFIA

El Presidente reconoció que "estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos". "No hay una situación comparable a otras crisis", añadió. Fue durante un acto en Morón.

El Presidente reconoció que "estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos". "No hay una situación comparable a otras crisis", añadió. Fue durante un acto en Morón.



 

El presidente Mauricio Macri confirmó este martes tarde que tiene la "vocación firme de seguir convocando a todos" para "construir acuerdos" y reclamó a "toda la dirigencia que tenga responsabilidad", a la vez que subrayó que "la Argentina no se divide entre Cambiemos y peronismo, sino entre los que quieren construir futuro y los que quieren destruirlo".

"Sé que estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos, miedo a que situaciones como las que vivimos puedan generar una crisis mayor como ya hemos tenido en el pasado. Lo entiendo, pero estamos lejos de eso. No hay una situación comparable a otras crisis", sostuvo el mandatario.


Durante un mensaje grabado difundido para presentar la construcción de varios Metrobus en el Conurbano, el jefe de Estado se mostró con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y ratificó su intención de continuar con los diálogos con gobernadores, referentes opositores y dirigentes de distintos sectores: "Tenemos la vocación firme de seguir convocando a todos los que haga falta para construir acuerdos, aunque pensemos distinto. En ese camino, le pido a toda la dirigencia que tenga responsabilidad", sostuvo.

Y agregó: "El laburante que se levanta todos los días a las 6 de la mañana espera que le saquemos la mochila de este gasto excesivo que pone en peligro su trabajo y su progreso. Por eso, la Argentina no se divide hoy entre cambiemos y peronismo, sino entre los que queremos construir futuro y los que quieren destruirlo".






Ultimas Noticias

Fútbol 22 Noviembre

Diego Maradona volvió al banco de Dorados con una importante victoria

Luego de la suspensión, el técnico argentino disfrutó del 2-0 sobre Juárez por la ida de las semifinales de la...

Provincia 22 Noviembre

Lifschitz no descarta una interna para dirimir el candidato a gobernador

El mandatario provincial dejó entrever que tiene su propio postulante para enfrentar a Bonfatti en una eventua...

Política 22 Noviembre

Pichetto: "No soy el Bolsonaro argentino"

El senador se diferenció del presidente electo de Brasil. Y remarcó: "hace 35 años que estoy en esto"

Destacados 22 Noviembre

Carlos Rosenkrantz: "La mala reputación de la Justicia es porque la opinió…

El presidente de la Corte Suprema de Justicia desligó al Poder Judicial como principal responsable por la impu...

Policiales 22 Noviembre

Piden 18 años de prisión para Guille Cantero como jefe de una banda de narcotráf…

Lo solicitó esta tarde el fiscal Federico Reynares Solari, quien requirió la misma pena para Jorge Emanuel "Em...

Compartir