Otra vez, Guillermo Moreno agredió a Eduardo Feinmann y lo desafió a pelear

Destacados
TIPOGRAFIA

Ya habían tenido un cruce, en marzo de 2016, en la previa de otro programa de televisión.
Otra vez, Guillermo Moreno agredió a Eduardo Feinmann y lo desafió a pelear

Ya habían tenido un cruce, en marzo de 2016, en la previa de otro programa de televisión.
Otra vez, Guillermo Moreno agredió a Eduardo Feinmann y lo desafió a pelear




"Yo no tengo problema con nadie, los peronistas somos así. Aparte, ¿sabés cómo demostramos qué somos? Los periodistas como (Eduardo) Feinmann que se pasaban criticando a nuestro gobierno, ¿trabajaban en nuestro gobierno? Sí, se hizo famoso en nuestro gobierno. En cambio los periodistas que dicen que Macri es un vago los sacan".

El comentario del ex funcionario K Guillermo Moreno estaba dirigido a Feinmann, quien se encontraba detrás de cámara en el programa de Mauro Viale en A24. Así, volvió a producirse un cruce entre ambos que casi termina a las manos.

"Cortemoslá acá", dijo Mauro Viale e intentó separarlos. Moreno chicaneó: "Tu opinión me tiene sin cuidado —le dijo a Feinmann— porque es tan alta como tu altura. Y como sos un petisito...".

Mientras la cámara enfocaba el cruce detrás de escena, Viale decía: "Ya está, ya pasó, vení acá, director, girá acá", pidiendo así volver a la transmisión normal del programa.

La anterior vez que se habían cruzado fue la previa de una emisión de Animales Sueltos, en marzo de 2016, cuando casi se pelean en la vereda de América TV.

Poco antes de que comenzara el programa, en la puerta del canal se produjo una situación violenta entre Eduardo Feinmann, entonces periodista y panelista del programa, y el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno. Según contó Alejandro Fantino, durante una discusión intensa "casi se van a las manos".

"Fue extraño lo que vivimos recién. Justo coincidió la entrada de Eduardo al canal con la de Guillermo Moreno. Moreno mete la diagonal, empieza a hablarte a increparte y vos también le contestaste -le dice a Feinmann- y se armó una situación muy complicada en la que tuvimos que intervenir porque pensé que se iban a agarrar a trompadas", explicó Fantino en el inicio del programa.

Tras esa introducción, Feinmann tomó la palabra y describió lo ocurrido como "una situacion horrible" que se desarrolló a raíz de que Moreno le dijo "con vos tengo que hablar", a lo que el periodista respondió "no hablo con uno de los hombres que destruyó la República Argentina". "Vos tenés que hablar conmigo, cara a cara, porque vos me llamaste cagón", retrucó Moreno, según el relato del panelista.

Moreno afirmó: "Ya está, ya pasó. Yo te pregunté: si un tipo te dice que sos un cagón, ¿vos qué hacés? Me dijiste: 'Lo muelo a trompadas'". Estábamos en la calle. Mientras estuvimos cara a cara, temblaba como una nena del liceo que va a debutar. Así que ya está".

Ultimas Noticias

Nación 17 Octubre

Habló el juez que rechazó detener a Pablo Moyano: "Soy imparcial, no me voy…

El magistrado ratificó su decisión y dijo que “a mí no me van a correr con un carpetazo”

Fútbol 16 Octubre

Argentina perdió en tiempo de descuento ante Brasil en el amistoso disputado en …

Los brasileños se impusieron 1-0 en territorio árabe por el tanto de cabeza de Miranda. Esta fue la primera de...

Mundo 16 Octubre

El régimen de Nicolás Maduro abandonó el dólar: anunció que todas sus transaccio…

El vicepresidente económico de Venezuela, el sancionado Tareck El Aissami, anunció que el gobierno dejará de o...

Destacados 16 Octubre

El juez rechazó el pedido de detención de Pablo Moyano

Luis Carzoglio no aceptó la solicitud del fiscal para arrestar al secretario adjunto de Camioneros, en el marc...

Destacados 15 Octubre

Hugo Moyano: “La gente va a reaccionar” si detienen a Pablo

El secretario general de Camioneros aseguró este lunes que "no hay motivo real para detener" a su hijo Pablo y...

Compartir