Matías Messi chocó en Villa Gesell y quedó detenido

Destacados
TIPOGRAFIA

El hermano del futbolista discutió con el conductor del otro vehículo involucrado en el siniestro y fue denunciado por amenazas. En noviembre pasado había quedado involucrado en una causa por portación ilegal de arma

El hermano del futbolista discutió con el conductor del otro vehículo involucrado en el siniestro y fue denunciado por amenazas. En noviembre pasado había quedado involucrado en una causa por portación ilegal de arma




Matías Messi, hermano de Lionel Messi, chocó con su camioneta en la ciudad bonaerense de Villa Gesell y terminó detenido luego de mantener una fuerte discusión con el conductor del otro auto involucrado en el siniestro. Además, fue acusado de amenazas con un arma, aunque no fue hallada en el procedimiento posterior.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en la avenida Buenos Aires de Villa Gesell a la altura del bolicha Pueblo Límite. Una camioneta Land Rover conducida por Matías Messi chocó con un Volkswagen Vento y luego de la colisión, los conductores mantuvieron una fuerte discusión.

Según la denuncia, Matías Messi sacó un arma sin embargo los policías no encontraron ningún arma en el interior de la camioneta. Dentro del vehículo se encontraron “dos cigarrillos de marihuana semi combustionados”.

Matías Messi quedó detenido en la Comisaría 4ª de Villa Gesell y después fue trasladado a la localidad de Pinamar, donde se espera que declare en las próximas horas. El fiscal de turno, Pablo Calderón, le inició una causa por lesiones y amenazas.

El hermano de Lionel había quedado involucrado en una causa por portación ilegal de arma de guerra cuando en noviembre pasado fue remolcado por un pescador mientras navegaba a la deriva en una lancha a la altura de Fighiera.

Habló el denunciante

Javier, el joven de 24 años que denunció a Matías Messi y su abogado, hablaron con el diario MinutoG de Villa Gesell y contaron los detalles de la denuncia a los medios del lugar.

Ultimas Noticias

Fútbol 16 Julio

AFA anunció un fondo de retiro para futbolistas

Chiqui Tapia y Sergio Marchi presentaron el “Fondo Final de Carrera”, que contemplará al fútbol masculino y ta...

Espectáculo 16 Julio

Los hijos de la Coca Sarli, enfrentados por la herencia

Martín publicó una serie de audios en los que traza dudas sobre el accionar de su hermana, Isabelita.

Nación 16 Julio

Más de 40 médicos lograron separar a siameses en una cirugía sin precedentes

Se trata de dos bebes que nacieron unidos por genitales, sistema urinario y aparato digestivo, por lo que el c...

Fútbol 16 Julio

Escándalo: jugadoras de la Selección apuntaron al cuerpo técnico y piden su sali…

Fue después de que el DT Carlos Borrello decidiera no convocarlas para los Juegos Panamericanos. Banini, Potas...

Sucesos 16 Julio

Guerra de Malvinas: identificaron al soldado 114

Se trata de Ramón Antonio Meza, un correntino sepultado en el cementerio de Darwin desde febrero 1983. Quedan ...

Compartir