El cuerpo de Débora Pérez Volpin tiene perforaciones en el estómago y el esófago

Destacados
TIPOGRAFIA

Las perforaciones halladas en el estómago y el esófago son clave para determinar que existieron responsabilidades de los médicos del Sanatorio de la Trinidad durante la endoscopía.

Las perforaciones halladas en el estómago y el esófago son clave para determinar que existieron responsabilidades de los médicos del Sanatorio de la Trinidad durante la endoscopía.

Al término de la autopsia al cuerpo de Débora Pérez Volpin, fuentes cercanas a los peritos de la querella señalaron que se encontraron perforaciones en el estómago y el esófago. Ahora habrá que determinar qué fue lo que causó esas lesiones.

Las perforaciones halladas en el estómago y el esófago son clave para determinar que existieron responsabilidades de los médicos del Sanatorio de la Trinidad durante la endoscopía, cuenta Infobae. Esto es, que Pérez Volpin no sufrió una muerte súbita.

Por pedido de la familia, el cuerpo de la periodista y legisladora fue sometido a la autopsia en la morgue judicial desde la madrugada.

El procedimiento indica que los forenses primero informarán al juez sobre los resultados macroscópicos, como lesiones de órganos, que es lo más visible y se podrá determinar rápidamente. En cambio, para saber si la anestesia tuvo influencia en el paro cardiorrespiratorio se necesitarán otros estudios y un análisis de sangre.

Pasadas las 21 terminó el procedimiento, pero aún no se sabe cuándo se llevarán el cuerpo. Previo al retiro, la fiscalía tiene que dar su autorización y la familia debe ir con un coche fúnebre. Los peritos de ambas partes ya se retiraron del lugar.

La causa fue caratulada como "homicidio culposo" y está a cargo del juez Gabriel Ghirlanda y de la fiscal Nancy Olivieri. Fuentes judiciales confirmaron a este medio que una médica se autoimputó espontáneamente en la comisaría 23ª de la Policía de la Ciudad, donde también la familia de la ex conductora de Arriba Argentinos realizó la correspondiente denuncia.

Ultimas Noticias

Fútbol 26 Mayo

La escoba de Guillermo Barros Schelotto en Boca: qué jugadores se irían

El director técnico del “Xeneize” comenzó a diagramar el plantel para el próximo semestre

Ciudad 26 Mayo

Concejales recibieron el informe del Relevamiento Nacional de Barrios Populares

Los concejales recibieron a representantes de organizaciones sociales que llevaron a cabo el Relevamiento Naci...

Fútbol 26 Mayo

Lautaro Martínez firmó su contrato con Inter de Italia y se despidió de los hinc…

"Es un sueño cumplido estar en este club. Fuerza Inter", fueron las primeras palabras del delantero Lautaro Ma...

Destacados 26 Mayo

Escándalo en el INCAA: un mail anónimo con demasiada información y los detalles …

El correo electrónico, dirigido a dos ministros, autoridades del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisua...

Ciudad 26 Mayo

José Corral: “Hoy es un día de encuentro para todos los argentinos”

Lo dijo al intendente al participar de los actos por el 208° aniversario de la Revolución de Mayo. En la oport...