El cuerpo de Débora Pérez Volpin tiene perforaciones en el estómago y el esófago

Destacados
TIPOGRAFIA

Las perforaciones halladas en el estómago y el esófago son clave para determinar que existieron responsabilidades de los médicos del Sanatorio de la Trinidad durante la endoscopía.

Las perforaciones halladas en el estómago y el esófago son clave para determinar que existieron responsabilidades de los médicos del Sanatorio de la Trinidad durante la endoscopía.

Al término de la autopsia al cuerpo de Débora Pérez Volpin, fuentes cercanas a los peritos de la querella señalaron que se encontraron perforaciones en el estómago y el esófago. Ahora habrá que determinar qué fue lo que causó esas lesiones.

Las perforaciones halladas en el estómago y el esófago son clave para determinar que existieron responsabilidades de los médicos del Sanatorio de la Trinidad durante la endoscopía, cuenta Infobae. Esto es, que Pérez Volpin no sufrió una muerte súbita.

Por pedido de la familia, el cuerpo de la periodista y legisladora fue sometido a la autopsia en la morgue judicial desde la madrugada.

El procedimiento indica que los forenses primero informarán al juez sobre los resultados macroscópicos, como lesiones de órganos, que es lo más visible y se podrá determinar rápidamente. En cambio, para saber si la anestesia tuvo influencia en el paro cardiorrespiratorio se necesitarán otros estudios y un análisis de sangre.

Pasadas las 21 terminó el procedimiento, pero aún no se sabe cuándo se llevarán el cuerpo. Previo al retiro, la fiscalía tiene que dar su autorización y la familia debe ir con un coche fúnebre. Los peritos de ambas partes ya se retiraron del lugar.

La causa fue caratulada como "homicidio culposo" y está a cargo del juez Gabriel Ghirlanda y de la fiscal Nancy Olivieri. Fuentes judiciales confirmaron a este medio que una médica se autoimputó espontáneamente en la comisaría 23ª de la Policía de la Ciudad, donde también la familia de la ex conductora de Arriba Argentinos realizó la correspondiente denuncia.

Ultimas Noticias

Destacados 20 Enero

Moria Casan disparó contra el colectivo de Actrices Argentinas: "Me parece …

La diva marcó su distancia con el grupo de artistas que acompañó a Thelma Fardin en su denuncia contra Juan Da...

Mundo 20 Enero

La propuesta de Trump para destrabar la construcción del muro con México

El presidente de Estados Unidos Trump propone extender amparos migratorios a los “soñadores” a cambio de fondo...

Fútbol 20 Enero

River cayó ante Defensa y Justicia en el partido postergado de la octava fecha

Matías Rojas, de tiro libre, marcó el gol del triunfo por 1-0 para la visita, que quedó a tres puntos del líde...

Boxeo 20 Enero

Manny Pacquiao venció a Adrien Broner por decisión unánime y retuvo el título de…

El filipino de 40 años sostuvo su corona del peso wélter ante el norteamericano en el MGM de Las Vegas ...

Fútbol 19 Enero

Conmebol permite a River jugar la Recopa con público

Alejandro Domínguez hizo un anuncio que beneficia al Millonario. En las redes acusaron al organismo de ayudar ...

Mas Leido en 24hs

Error: No articles to display

Etiquetas Populares

No se han encontrado etiquetas.

Compartir