Detuvieron a Alan Funes, cabecilla de la banda que enfrenta a los Caminos

Destacados
TIPOGRAFIA

La Policía de Investigaciones arrestó esta mañana al joven de 18 años, prófugo desde el 27 de diciembre pasado. Está sospechado de haber asesinado a un hombre en mayo de 2016 en venganza de la muerte de su madre. El sábado pasado detuvieron a su papá

La Policía de Investigaciones arrestó esta mañana al joven de 18 años, prófugo desde el 27 de diciembre pasado. Está sospechado de haber asesinado a un hombre en mayo de 2016 en venganza de la muerte de su madre. El sábado pasado detuvieron a su papá




Alan Funes, uno de los cabecillas de la organización que enfrenta a los Caminos –la banda liderada por Alexis, hijo de Roberto "Pimpi"– fue detenido este martes por la mañana en la zona suroeste de Rosario. Lo buscaban desde el 27 de diciembre pasado. Está sospechado de haber asesinado a un hombre en mayo de 2016 y a una mujer la semana pasada. El sábado arrestaron a su papá.

Según informó el periodista Agustín Lago de Radio 2, Funes fue detenido este martes alrededor de las 7 de la mañana en Callao al 3900. También cayó su novia, Jorgelina. Ambos están sospechados del crimen de Marcela Díaz, la hermana de Tubi Segovia perpetrado desde un auto el 15 de enero pasado.

Funes además, está vinculado al asesinato de Eugenio "Pupi" Solaro el 1º de mayo de 2016 en presunta venganza por la muerte de su madre. Desde 27 de diciembre incumple el arresto domiciliario que se acordó en octubre de 2017 por esa causa. Es más, a los pocos días celebró Año Nuevo disparando al aire con una ametralladora.

Sobre Alan Funes pesaban órdenes de captura nacional e internacional desde el 5 de enero, cuando la Policía no lo encontró en el domicilio que fijó para cumplir la detención domiciliaria. Además, se presume que cometió los delitos de portación ilegítima de arma de guerra por el video que exhibió Rosario3.com. En tanto, el testigo del crimen de Díaz, indicó que él estaba en la Volkswagen Suran gris desde la que partieron los disparos mortales.


Ultimas Noticias

Fútbol 15 Febrero

Arde el Inter: la pelea con Icardi y el enojo de una figura con Wanda Nara

Una de las principales estrellas del conjunto neroazzurro apuntó contra el argentino por las declaraciones de ...

Espectáculo 15 Febrero

Morena Rial se lanzó como cantante y ya la acusan de plagio

En las redes sociales comparan su flamante tema "Hello Baby" con una canción de un artista mexicano.

Provincia 15 Febrero

La provincia contará con una nueva conexión aérea desde Sunchales a la ciudad de…

Durante el mes de febrero, la frecuencia será de dos vuelos por semana y se proyecta que a partir de marzo sea...

Policiales 15 Febrero

Cuatro aprehendidos en operativos en Santa Rosa, Villa del Parque y Villa Oculta

Este jueves por la tarde, efectivos de la Unidad Regional I aprehendieron a cuatro personas, (una de ellas con...

Provincia 15 Febrero

Henn exige a Nación que se revea el recorte a Niñez

El diputado provincial Jorge Henn del Bloque UCR NEO exigió la rectificación de la partida destinada a Niñez a...

Compartir