Lucho González lloró y negó la acusación de tentativa de homicidio de su esposa

Destacados
TIPOGRAFIA

En ningún momento la toqué, en ningún momento le pegué, lo juro", afirmó el futbolista.
Lucho González lloró y negó la acusación de tentativa de homicidio de su esposa

En ningún momento la toqué, en ningún momento le pegué, lo juro", afirmó el futbolista.
Lucho González lloró y negó la acusación de tentativa de homicidio de su esposa



"Esta es la peor pesadilla que estoy viviendo. Nunca imaginé vivir una situación de estas. Pienso que no hice nada para merecerlo", afirmó Lucho González.


Luis Lucho González negó las acusaciones de su esposa, Andreia da Silva Marques González, quien lo acusó de intento de homicidio. “En ningún momento la toqué, en ningún momento le pegué, lo juro", enfatizó el futbolista de 36 años al sitio Globo Esporte, en referencia a la denuncia que su esposa radicó ante la Policía Civil de la ciudad brasileña de Curitiba, donde ambos viven junto a sus hijos.

"En un momento comenzó a empujarme, a querer pegarme, para que yo le diera los pasaportes. Yo no accedí, comenzamos a discutir y ahí fue cuando ella me dijo que tenía tres meses de vida, que tenía un ganglio, lo que no sé si es verdad", reconstruyó el ex jugador de River y Huracán, entre otros, que durante la última temporada se desempeñó en Atlético Paranaense.

"En ese momento pregunté cuándo iba a morirse, una cosa así, y ella se exaltó más. Entonces intentó ir hacia la ventana del cuarto para saltar. Ahí la vieron las empleadas domésticas", continuó.

“Ella está haciendo una buena película, verdaderamente muy bien hecha, para que todos le crean. Pero estoy tranquilo conmigo porque sé que en ningún momento la toqué. Hoy pienso que está enferma y me gustaría ayudarla por lo que alguna vez sentimos uno por el otro", sostuvo el mediocampista, quien vistió la camiseta del seleccionado argentino entre 2003 y 2011.


“Que quede bien claro: en ningún momento la insulté o le dije que la iba a matar", afirmó. Y, con lágrimas en los ojos, añadió: "Esta es la peor pesadilla que estoy viviendo. Nunca imaginé vivir una situación de estas. Pienso que no hice nada para merecerlo".

Andreia da Silva Marques González radicó una denuncia ante la Comisaría de la Mujer de Curitiba. De acuerdo con la acusación hecha por la mujer en una entrevista al portal deportivo Record de Portugal, González intento matarla.
Mirá también
Un ex River en problemas: Lucho González fue denunciado por su mujer de haber intentado matarla

“Lucho González, mi marido, me intentó matar después de una discusión”, relató la mujer. "A partir de ahí, vació la casa, se llevó todas la joyas y valores, el dinero de las cuentas (bancarias), bloqueó todas mis tarjetas y robó hasta el dinero de las empleadas de la casa", añadió.

Según la esposa del futbolista, los hijos de ambos, un niño de siete años y una niña de dos, fueron testigos del hecho. "Intentó asfixiarme, me cortó las venas de la muñeca, me colgó del balcón de casa y llamó a mis hijos para que me vieran caer", indicó.


Según Da Silva Marques, González no la mató porque las empleadas de la casa lograron convencerlo de no hacerlo. "Lo hicieron entrar en razón y él me trajo de nuevo hacia adentro del balcón. Abajo, en el patio, estaban mis hijos jugando con los perros y él comenzó a gritar: '¡Te voy a matar!'".

El hecho habría ocurrido el 8 de diciembre, cuando el argentino aún era jugador de Atlético Paranaense. El club ya había tomado la decisión de no renovarle el contrato antes de que se hiciera pública la denuncia.

Ultimas Noticias

Fútbol 21 Enero

Messi volvió a dar un recital: dos goles y dos asistencias en la goleada de Barc…

Tras marcar su segundo gol, Cristiano Ronaldo sufrió un corte en su cara y pidió un celular para verse la sang...

Mundo 21 Enero

La lapidaria frase del papa Francisco sobre la corrupción: "La política est…

Así se refirió el Sumo Pontífice sobre los recientes casos de corrupción que salpicaron a diferentes líderes d...

Policiales 21 Enero

Rosario: Murió un joven de 22 años tras ser atacado a balazos

Fue hallado con heridas de arma de fuego en la zona de Ovidio Lagos y Presidente Quintana. Lo trasladaron al H...

Fútbol 21 Enero

Llop presiona por Fontanini y Viola

Por estas horas, la dirigencia busca avanzar en las incorporaciones del zaguero y del delantero solicitados po...

Política 21 Enero

Luis Barrionuevo apuntó al Gobierno: "En abril tendrá a su primer detenido:…

El sindicalista acusó al secretario de Finanzas de hacer negocios en la Anses. Qué dijo sobre la muerte de Nés...

Etiquetas Populares