Pedirán el juicio político contra Patricia Bullrich por la represión en el Congreso

Destacados
TIPOGRAFIA

Lo adelantó el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al tiempo que repudió la represión contra los manifestantes. También, dijo que hubo una "sucesión de errores en las instrucciones a las fuerzas armadas y de seguridad".

Lo adelantó el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al tiempo que repudió la represión contra los manifestantes. También, dijo que hubo una "sucesión de errores en las instrucciones a las fuerzas armadas y de seguridad".

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, anticipó que los legisladores de su partido presentarán un pedido de juicio político contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por la "brutal represión" a manifestantes en las inmediaciones del Congreso.

"La represión que se vivió fue brutal y no se puede mirar para el costado. Graciela Camaño presentará un pedido de juicio político contra Patricia Bullrich por la criminalidad de los actos" por parte de las fuerzas de seguridad en torno al Congreso, afirmó Massa.

En declaraciones televisivas, el exdiputado indicó que también hubo una "sucesión de errores en las instrucciones a las fuerzas armadas y de seguridad".

"Espero que la ley no salga por decreto porque afectaría a miles de jubilados que no llegan a fin de mes. Esto se tiene que resolver dialogando y no con el látigo y la chequera", agregó Massa.

Para el dirigente opositor, lo ocurrido en torno a la reforma previsional "nos deja una herida a todos los argentinos" ya que "la violencia que vivimos nos recuerda lo peor y no nos lleva a ningún lado".

"Hay que escuchar, dialogar y buscar un consenso", dijo Massa, quien ratificó: "Esto es un recorte a los jubilados, no una reforma previsional. Acá lo que se quiere hacer es sacar las pensiones y las asignaciones universales para pagarle a las provincias".

Ultimas Noticias

Basquet 19 Julio

Negocio de los Spurs: DeRozan por Leonard

Más allá de perder a su estrella, San Antonio hizo el mejor cambio que podía

Política 19 Julio

Pichetto: "La candidatura de Cristina Kirchner consolida el triunfo de Cam…

Pichetto no descartó ser candidato para las próximas elecciones presidenciales

Destacados 19 Julio

Cayó uno de los capos narcos más temibles de Brasil: vivía en la casa de un ex …

Eduardo Aparecido de Almeida era el tercero en la cadena del temido Primer Comando Capital, uno de los grupos ...

Provincia 19 Julio

Prorrogan licitación de acceso a terminales

El jefe comunal de Timbúes, Amaro González, acompañado por el resto de la comisión anunció que, por unanimidad...

Fútbol 19 Julio

Flavio Azzaro: "Angelici llamó, pidió mi cabeza y me echaron"

El periodista deportivo expresó su malestar tras ser desvinculado de la señal de cable TyC Sports.

Compartir