Para Elisa Carrió, hay una alianza de "sectores del narcotráfico" con el kirchnerismo para "voltear" a Patricia Bullrich

Destacados
TIPOGRAFIA

La diputada nacional de Cambiemos defendió la gestión de la ministra de Seguridad y lanzó una dura acusación contra el kirchnerismo. El candidato de Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau aseguró que Carrió dio "un argumento canallesco"

La diputada nacional de Cambiemos defendió la gestión de la ministra de Seguridad y lanzó una dura acusación contra el kirchnerismo. El candidato de Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau aseguró que Carrió dio "un argumento canallesco"




La primera candidata a diputada nacional por el oficialismo porteño, Elisa Carrió, aseguró hoy que "sectores narcotráfico" buscan desplazar a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Lo hizo luego de que la funcionaria quedara en el centro de la tormenta por su rol en la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado.

"Hay una operación de sectores del narcotráfico que quieren la cabeza de la ministra y están buscando cualquier excusa para pedir su salida", sostuvo la líder de la Coalición Cívica, sin mayores precisiones.

Carrió, que encabeza la lista de aspirantes a la cámara baja del espacio Vamos Juntos por la Ciudad de Buenos Aires, negó que haya tenido una conversación con el Presidente Mauricio Macri sobre el caso del joven artesano, aunque aclaró que no defiende "a Bullrich por este caso puntual", sino por su gestión.


"Pudo haber habido errores en el accionar, pero defiendo el trabajo de la ministra en general. Hay razones espurias para voltearla. Ella no transa. Y hay sectores del narcotráfico que quieren voltearla y que tienen una jugada combinada con el kirchnerismo para eso", insistió.

En este sentido, la chaqueña insistió en que "hay una operación vinculada con la salida de (el ex subsecretario de Inteligencia Criminal Juan Patricio) Furlong", a quien acusó de ser "socio de (Eugenio) Burzaco".

Durante una comunicación que tuvo con el diario Clarín, Carrió destacó, además, que "se están perdiendo muchos cargamentos de droga" y reiteró que la jefa de la cartera de Seguridad "no transa con los narcos".
 

Ultimas Noticias

Fútbol 24 Septiembre

Central fue ampliamente superado por Banfield y cayó por un inapelable 4 a 0

El equipo de Paolo Montero recibió un golpe duro en la antesala del trascendental partido con Boca, por lo oct...

Fútbol 24 Septiembre

River igualó con Argentinos y Boca líder en soledad

El Millonario empató con el Bicho y quedó a dos puntos del Xeneize. El Pity Martínez abrió el marcador y Nicol...

Provincia 24 Septiembre

Niky Cantard: “Los santafesinos ya se sienten parte de este cambio”

El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Albor “Niky” Cantard, imagina un escenario de polarización con...

Fútbol 24 Septiembre

Alario debutó con un gol y una asistencia en la goleada del Bayer Leverkusen

El ex delantero de River tardó apenas 22 minutos en marcar su primer gol con la camiseta del equipo bávaro, qu...

Deportes 24 Septiembre

Colón ganó de local ante Defensa y Justicia y se fue Vivas

Con una gran actuación de German Conti, tanto defensiva como ofensivamente el equipo sabalero se sacó de encim...