Para Elisa Carrió, hay una alianza de "sectores del narcotráfico" con el kirchnerismo para "voltear" a Patricia Bullrich

Destacados
TIPOGRAFIA

La diputada nacional de Cambiemos defendió la gestión de la ministra de Seguridad y lanzó una dura acusación contra el kirchnerismo. El candidato de Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau aseguró que Carrió dio "un argumento canallesco"

La diputada nacional de Cambiemos defendió la gestión de la ministra de Seguridad y lanzó una dura acusación contra el kirchnerismo. El candidato de Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau aseguró que Carrió dio "un argumento canallesco"




La primera candidata a diputada nacional por el oficialismo porteño, Elisa Carrió, aseguró hoy que "sectores narcotráfico" buscan desplazar a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Lo hizo luego de que la funcionaria quedara en el centro de la tormenta por su rol en la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado.

"Hay una operación de sectores del narcotráfico que quieren la cabeza de la ministra y están buscando cualquier excusa para pedir su salida", sostuvo la líder de la Coalición Cívica, sin mayores precisiones.

Carrió, que encabeza la lista de aspirantes a la cámara baja del espacio Vamos Juntos por la Ciudad de Buenos Aires, negó que haya tenido una conversación con el Presidente Mauricio Macri sobre el caso del joven artesano, aunque aclaró que no defiende "a Bullrich por este caso puntual", sino por su gestión.


"Pudo haber habido errores en el accionar, pero defiendo el trabajo de la ministra en general. Hay razones espurias para voltearla. Ella no transa. Y hay sectores del narcotráfico que quieren voltearla y que tienen una jugada combinada con el kirchnerismo para eso", insistió.

En este sentido, la chaqueña insistió en que "hay una operación vinculada con la salida de (el ex subsecretario de Inteligencia Criminal Juan Patricio) Furlong", a quien acusó de ser "socio de (Eugenio) Burzaco".

Durante una comunicación que tuvo con el diario Clarín, Carrió destacó, además, que "se están perdiendo muchos cargamentos de droga" y reiteró que la jefa de la cartera de Seguridad "no transa con los narcos".
 

Ultimas Noticias

Economía 22 Junio

El dólar concluye la semana a $ 27,50

Así cotizó en el Banco Nación, en una jornada en la cual el Banco Central subastó otros U$S 100 millones y los...

Fútbol 22 Junio

Los detalles del millonario contrato de Jorge Sampaoli: 20 millones de dólares e…

El cuestionado director técnico firmó un contrato por un total de cinco años. Cláusulas de rescisión y multas ...

Nación 22 Junio

Sobreseyeron a Luis Caputo en la causa que investigaba la compra de dólar futuro

En su fallo el juez Rodríguez estimó, entre otras cosas, que no se puede sospechar que haya cometido delito al...

Ciudad 22 Junio

Más de 400 jóvenes de las Escuelas de Trabajo recibieron sus certificados de cap…

El acto fue en el NIDO – Escuela de Trabajo Barranquitas Sur. Allí la secretaria de Desarrollo Social, Cecilia...

Fútbol 22 Junio

Suiza lo dio vuelta y se lo ganó sobre el final a Serbia

En el duelo de europeos, Mitrovic había abierto la cuenta para los serbios, pero Xhaka igualó las acciones y e...

Compartir