Macri desafió a Cristina Kirchner, tras su acto: "Me llena de entusiasmo que los argentinos elegimos una vez más el cambio"

Destacados
TIPOGRAFIA

En un acto por la Industria, el Presidente dijo que "nuestro crecimiento no se va a resolver con atajos de devaluaciones, sino de camino gradual".
Mauricio Macri desafió a Cristina Kirchner, tras su acto: "Me llena de entusiasmo que los argentinos elegimos una vez más el cambio"

En un acto por la Industria, el Presidente dijo que "nuestro crecimiento no se va a resolver con atajos de devaluaciones, sino de camino gradual".
Mauricio Macri desafió a Cristina Kirchner, tras su acto: "Me llena de entusiasmo que los argentinos elegimos una vez más el cambio"




El presidente Mauricio Macri habló hoy en Pilar por el Día de la Industria y remarcó ante los industriales que "generamos un marco macroeconómico responsable y sano", pero advirtió que "nuestro crecimiento no se va a resolver con atajos de devaluaciones sino de un camino gradual donde todos estén incluidos".
Mirá también
Economía: María Eugenia Vidal dijo que "lo peor quedó atrás" y que "sabemos que la presión tributaria de la provincia es muy alta"

"Estamos bajando la inflación que golpea a los que menos tienen, con paritarias libres", subrayó Macri, al hablar en el Día de la Industria en el partido bonaerense de Pilar.


El jefe de Estado remarcó que "estamos trabajando mucho para generar empleos" y también "bajando impuestos".

Pero luego, casi en un desafío al acto de Cristina Kirchner de ayer en La Plata, donde se proclamó ganadora de las PASO, el presidente Macri expresó: “Me llena de entusiasmo saber que los argentinos elegimos una vez más el cambio”.


Y dijo que los argentinos lo hicieron "eligiendo el camino de la verdad y la confianza".

El discurso completo del Presidente

Buenos días, buenos días a todos, gracias presidente por invitarme a compartir este día nuevamente con todos ustedes. Pero quiero agradecerle más por haber elegido estos banquitos justo cuando tengo la operación de rodilla, no supe qué posición tomar durante todos los discursos y encima la Gobernadora se entusiasmó. La verdad que es una alegría compartir con ella cada momento porque si hay algo que es lindo en la vida es ver a alguien que habla con el corazón y ella lo hace siempre así. Así que gracias María Eugenia por tus palabras.

Todos sabemos, todos sabemos, que cada fábrica que abre, que cada nueva línea de producción son miles de trabajos nuevos, son oportunidades concretas para los argentinos y eso es lo que necesitamos para reducir la pobreza y crecer. El año pasado cuando vine les hablé del cambio que elegimos los argentinos –eso de lo que hablaba María Eugenia- les dije que se trataba de un cambio de valores, de un cambio cultural, un cambio que comenzó y que va a llevar años, pero que inspiró a la mayoría de los argentinos a algo fundamental que es creer.

Hoy un año después me llena de entusiasmo saber que los argentinos elegimos una vez más ese cambio. Elegimos de corazón seguir profundizando el camino de la verdad, el camino del trabajo, el camino de la confianza, ese camino que nos lleva a creer. Yo estoy acá porque creo profundamente en los argentinos, en nuestros talentos, en nuestra capacidad de emprender, yo lo afirmo hoy una vez más y lo seguiré afirmando. Algo maravilloso es que el mundo nos ha abierto una oportunidad pero esa oportunidad depende de cada uno de nosotros aprovecharla y cuando hablo de nosotros hablo de todos porque no es una tarea de mi gobierno, del gobierno de la Gobernadora, de un Presidente. Por supuesto que hay responsabilidades que le competen al Estado, y eso lo reconocimos desde el principio. Estamos avanzando en quitar todos esos obstáculos, estamos generando un marco macroeconómico responsable y sano para que todos los argentinos puedan crecer. Estamos bajando la inflación que golpea siempre a los que menos tienen a partir de paritarias libres y a partir de la posibilidad de entender que nuestro crecimiento no se va a resolver con atajos de devaluaciones y ajustes de un día para el otro, sino a partir de un camino gradual en donde estén todos incluidos, en especial los que menos tienen, los que más sufren la desigualdad.

Estamos trabajando mucho para ayudar a la creación de empleo, al crecimiento de nuestras empresas y nuevos emprendimientos. Cuando llegamos al Gobierno el exceso de regulaciones hacía todo muy difícil, casi no existía el financiamiento, y en este año y medio sancionamos la ley de emprendedores, y estamos simplificando trámites, eliminando barreras innecesarias, bajando impuestos después de años de una presión tributaria siempre en aumento. Por ejemplo, mañana en la Ciudad de Buenos Aires va a empezar a funcionar la SAS, de la que seguramente Pancho les habló, la Sociedad Anónima Simplificada, que permitirá crear empresas en un día. No más meses y meses de esperar para emprender, y esperamos, Rogelio, extenderlo a todas las provincias rápidamente.

Ultimas Noticias

Provincia 21 Julio

Sin acuerdo para el cronograma electoral de la UCR santafesina

La convocatoria busca normalizar la situación del partido que se encuentra intervenido.

Fútbol 21 Julio

Federico Milo se convirtió en el quinto refuerzo de Unión

El lateral izquierdo que proviene de San Martín de San Juan y que antes jugó en Arsenal, se sumará a préstamo ...

Boxeo 21 Julio

Manny Pacquiao mostró su vigencia, quebró el invicto de Keith Thurman en decisió…

Los años parecen no pasar para el filipino quien volvió a demostrar toda su vigencia al imponerse sobre el nor...

Destacados 20 Julio

El Pepo, tras choque: "Iba manejando el que está muerto ahí"

En un video que se viralizó en las redes se puede ver al cantante de cumbia con la cara ensangrentada y siendo...

Deportes 20 Julio

Los Pumas estuvieron muy cerca pero no pudieron ante los All Blacks en Vélez

El seleccionado argentino de rugby cayó por 20 a 16 ante el representativo de Nueva Zelanda, que es campeón vi...

Etiquetas Populares

Compartir