Un automóvil atropelló a decenas de personas en Times Square y dejó al menos un muerto

Destacados
TIPOGRAFIA

El vehículo arremetió a gran velocidad contra varios peatones que circulaban por la zona. Un testigo declaró que el conductor actuó “intencionalmente”, aunque la policía señaló que el acto “no parece estar relacionado al terrorismo”.

El vehículo arremetió a gran velocidad contra varios peatones que circulaban por la zona. Un testigo declaró que el conductor actuó “intencionalmente”, aunque la policía señaló que el acto “no parece estar relacionado al terrorismo”.

Un automóvil atropelló este jueves a unas 20 personas en la zona de Times Square, dejando al menos un muerto, según confirmaron las autoridades. Las imágenes difundidas en redes sociales muestran al vehículo detenido y a varios heridos.

Equipos de emergencia de Nueva York llegaron a la zona para atender a las víctimas. Las autoridades todavía no confirman las causas del hecho. No obstante, un testigo declaró que el comportamiento del conductor parecía "intencional", aunque la policía señaló que el incidente "no parece ser un acto relacionado al terrorismo", sino que el autor del hecho "habría perdido el control".

La Policía de Nueva York informó que el conductor fue puesto en custodia, mientras bomberos controlaban el auto para prevenir un incendio. El individuo fue retirado en un patrullero y estaba siendo sometido a exámenes de alcohol.

El vehículo inició su marcha en la 7ma Avenida y la Calle 45, cerca del famoso punto turístico neoyorquino. Miles de personas transitan a diario por la zona, a un paso de Broadway. Las autoridades reportaron 20 heridos, aunque los bomberos indicaron que atendieron a 13 personas.

Según los primeros testimonios, el auto viajó a gran velocidad antes de impactar contra los peatones. La policía acordonó el área para atender a los heridos

Testigos dijeron que el automóvil iba contra el tráfico y se subió a la vereda. "Todo el mundo corría", sostuvo un testigo a la cadena CBS.

Por su parte, la Casa Blanca informó que el presidente Donald Trump está al tanto de los hechos y sigue con atención el desarrollo de la noticia.

Ultimas Noticias

Se Comenta 25 Abril

Un Asado en Nordelta con Candidatos santafesinos

Dias atrás se reunieron para comer un asado tres candidatos santafesino en un country de Nordelta. Dos son leg...

Basquet 25 Abril

Perdieron los Spurs en lo que pudo ser el último partido de Manu Ginóbili

Golden State Warriors derrotó a San Antonio por 99 a 91, pusieron el playoff 4-1 y los del Manu quedaron afuer...

Provincia 25 Abril

"Nuevo paso para la habilitación del Gasoducto -GNEA- en territorio santafe…

En la Sede de la empresa ENARSA (Energía Argentina S.A.) de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cab...

Destacados 25 Abril

Ordenaron levantar el secreto bancario en una causa contra Hugo y Pablo Moyano p…

Es en la investigación de sospechosas transferencias entre la federación de Camioneros y empresas privadas com...

Ciudad 25 Abril

José Corral eliminó la cuota de Alumbrado Público

Representa una reducción por encima del 10% en la factura de la luz en la mayoría de los casos, beneficiando e...

Etiquetas Populares