PlayStation Store, cada vez más cerca de la Argentina

Ciencia & Tecnología
TIPOGRAFIA

Sony ya había dicho que la tienda llegaría en 2013, pero ahora precisó que el desembarco se efectuará durante el primer trimestre del próximo año. Anunció nuevos paquetes de juegos

Sony ya había dicho que la tienda llegaría en 2013, pero ahora precisó que el desembarco se efectuará durante el primer trimestre del próximo año. Anunció nuevos paquetes de juegos

En junio Sony había confirmado que PlayStation Network llegaría a la Argentina y otros países en 2013. Y ahora, en el marco de la Brasil Game Show, confirmó que los usuarios argentinos y chilenos tendrán acceso oficial a la tienda PlayStation Store en el primer trimestre de 2013.

Por otro lado, la compañía japonesa dio buenas noticias para los usuarios de Colombia y Perú, que podrán unirse a la PlayStation Store también durante el próximo año.

También se anunció que un nuevo PlayStation Store estará disponible en México y Brasil desde el 23 de octubre próximo. El espacio renovó su interfaz para hacer más sencilla la navegación y búsqueda de contenido.

Nuevos títulos
En el evento se anunció el lanzamiento del concurso God of War: Ascension - Competencia de voces. Comienza el 17 de octubre en toda la región (click para ver los detalles) y permitirá que los fanáticos presenten videos a través de una aplicación en Facebook. Los videos serán evaluados por un panel de jurados y el ganador viajará a Los Ángeles para grabar una participación en el juego. Su nombre aparecerá en los créditos y su voz será parte de los juegos más esperados de 2013.

El otro anuncio destacado tuvo que ver con la salida de nuevos paquetes:
• Dos paquetes personalizados de PlayStation 3 con God of War: Ascension, incluyendo un paquete personalizado que incluye una consola PS3 blanca de 250GB y un paquete de software que presenta una edición limitada de God of War: Ascension Dualshock3. Cada paquete también incluirá el juego y una edición limitada de God of War: Ascension con la marca Steelbook. Los paquetes estarán disponibles en marzo de 2013.
• Paquete Call of Duty: Black Ops Declassified PlayStation Vita, que incluye características exclusivas para Latinoamérica (cubierta de panel frontal y funda con marca Call of Duty) y una PS Vita personalizada con el logotipo de Call of Duty. El paquete también incluye el juego y una tarjeta de memoria de 4GB. El paquete estará disponible en noviembre de 2012.
• Paquete Assassin’s Creed III PlayStation 3, que incluye una misión adicional en la selva de Cozumel, México y un arma exclusiva, la espada diente de sierra. La versión PlayStation 3 del juego incluye más de cuatro horas adicionales de juego y con el contenido descargable para Latinoamérica, los jugadores tendrán casi seis horas de misiones adicionales en este título tan esperado. El paquete incluirá una PS3 de 250GB, el juego Assassin’s Creed III y un voucher de contenido descargable. El paquete estará disponible en octubre de 2012.
• Metal Gear Solid Rising PS3: El paquete incluirá una PS3 de 250GB y el juego.

PS Vita
Sony reveló la lista de juegos que saldrán en los próximos meses: Little Big Planet, PlayStation All Stars Battle Royale, Ratchet and Clank Full Frontal Assault, Assassin’s Creed: Liberation y Call of Duty: Black Ops Declassified. En 2013, el juego de disparo más importante de Sony estará disponible en PS Vita, Killzone: Mercenaries.

Ultimas Noticias

Policiales 20 Marzo

Buscan a Susana Trimarco para que declare en la Justicia

Debe explicar qué pasó con los 5,6 millones de pesos que recibió del Gobierno de Cristina Kirchner para ejecut...

Fútbol 20 Marzo

Se avecina la ansiada paz: Mauro Icardi e Inter llegaron a un primer acuerdo tra…

Tras una reunión entre Beppe Marotta, director deportivo del “Nerazzurro”, y el abogado Paolo Nicoletti, el de...

Política 20 Marzo

Roberto Lavagna aseguró que no indultará a condenados por corrupción si es elegi…

Si bien le escapa al mote de candidato, Roberto Lavagna contesta como tal. Y este miércoles fue consultado en ...

Destacados 20 Marzo

Ruta del dinero K: la Cámara Federal confirmó la falta de mérito para Cristina K…

Procesada en diez causas y con pedido de detención en cinco, la ex presidente Cristina Kirchner recibió en Cub...

Nación 20 Marzo

El presidente de la Corte aseguró que la Justicia atraviesa una "crisis de…

Carlos Rosenkrantz fue el único orador en el acto por la apertura del año judicial. En tono autocrítico, asegu...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir