El iPhone X fue elegido como el mejor celular del 2017

Ciencia & Tecnología
TIPOGRAFIA

Apple también fue reconocida por la innovación tecnológica innovadora, por su cámara y sensor en el que se basa su reconocimiento facial

Apple también fue reconocida por la innovación tecnológica innovadora, por su cámara y sensor en el que se basa su reconocimiento facial

A pesar de que Apple nunca fue al Mobile World Congress (MWC) ni a ningún otro evento similar, el iPhone X fue premiado como el mejor “smartphone” del 2017.

En otras ediciones de los Global Mobile Awards, los premios del MWC, la distinción del móvil de la empresa californiana como el dispositivo del año no cayó bien a otras marcas, ya que la compañía cofundada por Steve Jobs no participa oficialmente en el evento. Ni siquiera están ahí para recoger el galardón. El año pasado ganó el Samsung Galaxy S7 Edge.

La elección del jurado no tiene en consideración más que las cualidades técnológicas de los móviles. Y el iPhone X les ha convencido.
Prueba de ello es que Apple se lleva un segundo premio, a la innovación tecnológica disruptiva, por su cámara TrueDepht. el sensor en el que se basa en parte su tecnología de reconocimiento facial.

“La solución de Apple ofrece un excelente nivel de rendimiento y es la evolución natural de un sensor de huellas dactilares. Permite el desbloqueo perfecto del dispositivo y las transacciones seguras con sólo mirar el teléfono”, destacaron los jueces de los premios.

Los Global Mobile Awards repartió distinciones en diferentes categorías. Como ejemplo, Huawei obtuvo varias, como la de mejor infraestructura de red o tecnología innovadora por sus soluciones para el 5G.

Samsung fue premiada por el servicio de pago con móvil Samsung Pay por ser “altamente seguro, ampliamente disponible y aceptado en casi cualquier lugar donde se pueda tocar o deslizar una tarjeta, compatibilidad con cajeros automáticos y un programa de premios integrado: un ganador digno”.
La marca surcoreana fue galardonada también por la mejor realidad virtual o aumentada por su Samsung Gear VR, mientras que Netflix se ha llevado el premio al mejor contenido e innovación de medios por la segunda temporada de la serie Stranger Things. El premio a la smart city se lo llevó la ciudad inglesa de Bristol.

Ultimas Noticias

Nación 17 Octubre

Mauricio Macri pidió "bajar los costos de la logística y el transporte…

El Jefe de Estado encabezó la inauguración del Parque Eólico de Manantiales Behr, en la provincia de Chubut. ...

Basquet 17 Octubre

La selección de básquet 3x3 ganó la medalla de oro tras un contundente triunfo …

El equipo nacional de básquet 3x3 venció 20-15 a los belgas en la final y se quedó con el primer puesto en los...

Fútbol 17 Octubre

¿Banderazo o apriete? barras leprosos "visitaron" al plantel de Newell…

Unos 200 hinchas se dirigieron al predio donde entrena el equipo rojinegro, en Bella Vista, cantaron y "exigie...

Fútbol 17 Octubre

La AFA confirmó que el clásico se jugará el jueves 1º de noviembre en cancha a d…

La entidad madre del fútbol argentino lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. Quedó atrás la propuesta d...

Destacados 17 Octubre

Al menos 13 muertos y 50 heridos en una explosión en Rusia

Ocurrió en una escuela técnica en la ciudad rusa de Kerch, al este de Crimea. La mayoría de las víctimas son a...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir