Whatsapp agregó la función más esperada por los usuarios

Ciencia & Tecnología
TIPOGRAFIA

La empresa anunció este viernes que se podrán borrar los mensajes enviados por error a otra persona, o bien para rectificar algún error. Cómo funciona

La empresa anunció este viernes que se podrán borrar los mensajes enviados por error a otra persona, o bien para rectificar algún error. Cómo funciona




Después de una larga espera, por fin se podrán borrar los mensajes de Whatsapp que se mandaron por error a otro usuario, o bien para rectificar algún error. La compañía anunció este viernes que el emisor tendrá hasta siete minutos para eliminar el mensaje, que automáticamente desaparecerá de la conversación del destinatario.

Whatsapp expresó a través de su blog que desde este viernes un usuario va a poder elegir si desea eliminar el mensaje para el o los destinatarios. En ese caso, los chats borrados serán reemplazados por "Este mensaje fue eliminado", por lo que la otra persona tendrá constancia de la acción pero ya no podrá leer lo enviado.

 

Para llevar a cabo la nueva herramienta del servicio de mensajería, el usuario tiene que presionar el chat que desea borrar y elegir la opción "Eliminar para todos". Podrá seleccionar más de un mensaje y eliminarlos al mismo tiempo. Para que esto sea posible, todos los interlocutores deberán tener la última versión de WhatsApp para Android, iPhone o Windows.

 

El usuario tendrá la seguridad de que el mensaje se eliminó cuando se reciba la notificación de "Este mensaje fue eliminado". Caso contrario, continuará visible en la conversación del otro.

 

Esta función se agrega a la ya implementada eliminación de mensajes para el propio emisor. Esto suele ser utilizado para no dejar rastro de los chats en el dispositivo.

Según el sitio especializado en la plataforma de mensajería WABetainfo, la nueva herramienta ya está disponible en algunos países de Europa y próximamente se implementará en Latinoamérica.

Ultimas Noticias

Basquet 19 Julio

Negocio de los Spurs: DeRozan por Leonard

Más allá de perder a su estrella, San Antonio hizo el mejor cambio que podía

Política 19 Julio

Pichetto: "La candidatura de Cristina Kirchner consolida el triunfo de Cam…

Pichetto no descartó ser candidato para las próximas elecciones presidenciales

Destacados 19 Julio

Cayó uno de los capos narcos más temibles de Brasil: vivía en la casa de un ex …

Eduardo Aparecido de Almeida era el tercero en la cadena del temido Primer Comando Capital, uno de los grupos ...

Provincia 19 Julio

Prorrogan licitación de acceso a terminales

El jefe comunal de Timbúes, Amaro González, acompañado por el resto de la comisión anunció que, por unanimidad...

Fútbol 19 Julio

Franco Zuculini jugará en Colón

El mediocampista de 27 años que en la última temporada vistió la camiseta del Hellas Verona de Italia llegó a ...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir