Whatsapp agregó la función más esperada por los usuarios

Ciencia & Tecnología
TIPOGRAFIA

La empresa anunció este viernes que se podrán borrar los mensajes enviados por error a otra persona, o bien para rectificar algún error. Cómo funciona

La empresa anunció este viernes que se podrán borrar los mensajes enviados por error a otra persona, o bien para rectificar algún error. Cómo funciona




Después de una larga espera, por fin se podrán borrar los mensajes de Whatsapp que se mandaron por error a otro usuario, o bien para rectificar algún error. La compañía anunció este viernes que el emisor tendrá hasta siete minutos para eliminar el mensaje, que automáticamente desaparecerá de la conversación del destinatario.

Whatsapp expresó a través de su blog que desde este viernes un usuario va a poder elegir si desea eliminar el mensaje para el o los destinatarios. En ese caso, los chats borrados serán reemplazados por "Este mensaje fue eliminado", por lo que la otra persona tendrá constancia de la acción pero ya no podrá leer lo enviado.

 

Para llevar a cabo la nueva herramienta del servicio de mensajería, el usuario tiene que presionar el chat que desea borrar y elegir la opción "Eliminar para todos". Podrá seleccionar más de un mensaje y eliminarlos al mismo tiempo. Para que esto sea posible, todos los interlocutores deberán tener la última versión de WhatsApp para Android, iPhone o Windows.

 

El usuario tendrá la seguridad de que el mensaje se eliminó cuando se reciba la notificación de "Este mensaje fue eliminado". Caso contrario, continuará visible en la conversación del otro.

 

Esta función se agrega a la ya implementada eliminación de mensajes para el propio emisor. Esto suele ser utilizado para no dejar rastro de los chats en el dispositivo.

Según el sitio especializado en la plataforma de mensajería WABetainfo, la nueva herramienta ya está disponible en algunos países de Europa y próximamente se implementará en Latinoamérica.

Ultimas Noticias

Basquet 23 Enero

Ginóbili tampoco estará como suplente en el Juego de las Estrellas

El bahiense no fue seleccionado por los entrenadores para el partido del 18 de febrero en Los Angeles. ...

Destacados 23 Enero

Investigan a Hugo Moyano por presunto lavado de dinero

La Justicia intenta determinar si adquirió dos propiedades con dinero de sobrefacturaciones al sindicato de Ca...

Tenis 23 Enero

Nadal, tras la lesión: "Se me hace complicado y duro pensar en cómo voy a a…

El español se hará mañana un test médico para conocer el alcance de la lesión en el muslo derecho que motivó s...

Mundo 23 Enero

Adelantaron las elecciones presidenciales en Venezuela

El chavismo dispuso que se realice antes de mayo la votación prevista en diciembre próximo. El corrimiento det...

Provincia 23 Enero

El corazón sobre la burocracia. Lo único importante es Kiki

“Que la familia solidaria firmó un acuerdo de alojamiento provisorio” Cierto.

value="images/portal/flash/persiana.swf" />