Whatsapp agregó la función más esperada por los usuarios

Ciencia & Tecnología
TIPOGRAFIA

La empresa anunció este viernes que se podrán borrar los mensajes enviados por error a otra persona, o bien para rectificar algún error. Cómo funciona

La empresa anunció este viernes que se podrán borrar los mensajes enviados por error a otra persona, o bien para rectificar algún error. Cómo funciona




Después de una larga espera, por fin se podrán borrar los mensajes de Whatsapp que se mandaron por error a otro usuario, o bien para rectificar algún error. La compañía anunció este viernes que el emisor tendrá hasta siete minutos para eliminar el mensaje, que automáticamente desaparecerá de la conversación del destinatario.

Whatsapp expresó a través de su blog que desde este viernes un usuario va a poder elegir si desea eliminar el mensaje para el o los destinatarios. En ese caso, los chats borrados serán reemplazados por "Este mensaje fue eliminado", por lo que la otra persona tendrá constancia de la acción pero ya no podrá leer lo enviado.

 

Para llevar a cabo la nueva herramienta del servicio de mensajería, el usuario tiene que presionar el chat que desea borrar y elegir la opción "Eliminar para todos". Podrá seleccionar más de un mensaje y eliminarlos al mismo tiempo. Para que esto sea posible, todos los interlocutores deberán tener la última versión de WhatsApp para Android, iPhone o Windows.

 

El usuario tendrá la seguridad de que el mensaje se eliminó cuando se reciba la notificación de "Este mensaje fue eliminado". Caso contrario, continuará visible en la conversación del otro.

 

Esta función se agrega a la ya implementada eliminación de mensajes para el propio emisor. Esto suele ser utilizado para no dejar rastro de los chats en el dispositivo.

Según el sitio especializado en la plataforma de mensajería WABetainfo, la nueva herramienta ya está disponible en algunos países de Europa y próximamente se implementará en Latinoamérica.

Ultimas Noticias

Mundo 07 Julio

Jair Bolsonaro se sacó el barbijo tras anunciar que tiene coronavirus

El presidente de Brasil se quedó sin tapabocas "para darle un mensaje a su pueblo" sin respetar las indicacion...

Espectáculo 07 Julio

Franco Torchia acusó a Polémica en el Bar por racismo

 El periodista criticó al programa de América por una imitación de Álvaro Navia. Los detalles y el comunicado ...

Espectáculo 07 Julio

Claudio Caniggia denunció a Mariana Nannis: "Podría ir presa"

El abogado Fernando Burlando aseguró que la Justicia investigará a la empresaria por haber hecho una maniobra ...

Provincia 07 Julio

La provincia de Santa Fe sumó 5 casos de coronavirus este martes

Tres de los contagios pertenecen a la ciudad de Rosario y dos a Empalme Villa Constitución.

Deportes 07 Julio

Pat Mahomes y el contrato más grande de la historia del deporte: ¡503.000.000 de…

Sólo 31 partidos como profesional le alcanzaron para ganarse semejante contrato: cobrará 114.840 dólares por d...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir