Whatsapp agregó la función más esperada por los usuarios

Ciencia & Tecnología
TIPOGRAFIA

La empresa anunció este viernes que se podrán borrar los mensajes enviados por error a otra persona, o bien para rectificar algún error. Cómo funciona

La empresa anunció este viernes que se podrán borrar los mensajes enviados por error a otra persona, o bien para rectificar algún error. Cómo funciona




Después de una larga espera, por fin se podrán borrar los mensajes de Whatsapp que se mandaron por error a otro usuario, o bien para rectificar algún error. La compañía anunció este viernes que el emisor tendrá hasta siete minutos para eliminar el mensaje, que automáticamente desaparecerá de la conversación del destinatario.

Whatsapp expresó a través de su blog que desde este viernes un usuario va a poder elegir si desea eliminar el mensaje para el o los destinatarios. En ese caso, los chats borrados serán reemplazados por "Este mensaje fue eliminado", por lo que la otra persona tendrá constancia de la acción pero ya no podrá leer lo enviado.

 

Para llevar a cabo la nueva herramienta del servicio de mensajería, el usuario tiene que presionar el chat que desea borrar y elegir la opción "Eliminar para todos". Podrá seleccionar más de un mensaje y eliminarlos al mismo tiempo. Para que esto sea posible, todos los interlocutores deberán tener la última versión de WhatsApp para Android, iPhone o Windows.

 

El usuario tendrá la seguridad de que el mensaje se eliminó cuando se reciba la notificación de "Este mensaje fue eliminado". Caso contrario, continuará visible en la conversación del otro.

 

Esta función se agrega a la ya implementada eliminación de mensajes para el propio emisor. Esto suele ser utilizado para no dejar rastro de los chats en el dispositivo.

Según el sitio especializado en la plataforma de mensajería WABetainfo, la nueva herramienta ya está disponible en algunos países de Europa y próximamente se implementará en Latinoamérica.

Ultimas Noticias

Se Comenta 25 Abril

Un Asado en Nordelta con Candidatos santafesinos

Dias atrás se reunieron para comer un asado tres candidatos santafesino en un country de Nordelta. Dos son leg...

Basquet 25 Abril

Perdieron los Spurs en lo que pudo ser el último partido de Manu Ginóbili

Golden State Warriors derrotó a San Antonio por 99 a 91, pusieron el playoff 4-1 y los del Manu quedaron afuer...

Provincia 25 Abril

"Nuevo paso para la habilitación del Gasoducto -GNEA- en territorio santafe…

En la Sede de la empresa ENARSA (Energía Argentina S.A.) de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cab...

Destacados 25 Abril

Ordenaron levantar el secreto bancario en una causa contra Hugo y Pablo Moyano p…

Es en la investigación de sospechosas transferencias entre la federación de Camioneros y empresas privadas com...

Ciudad 25 Abril

José Corral eliminó la cuota de Alumbrado Público

Representa una reducción por encima del 10% en la factura de la luz en la mayoría de los casos, beneficiando e...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Etiquetas Populares