San Lorenzo venció a Sarmiento y le hizo un regalo a los hinchas en su día

Fútbol
TIPOGRAFIA

El Ciclón le ganó 1-0 a Sarmiento en el Nuevo Gasómetro con gol de Nicolás Fernández y cortó una racha de tres derrotas consecutivas para salir del fondo de la tabla. Video.

El Ciclón le ganó 1-0 a Sarmiento en el Nuevo Gasómetro con gol de Nicolás Fernández y cortó una racha de tres derrotas consecutivas para salir del fondo de la tabla. Video.

Justo en el Día del hincha de San Lorenzo, el "Ciclón" recuperó la sonrisa al derrotar a Sarmiento de Junín por 1-0 como local, en el cierre de la vigésimo tercera fecha, resultado que le permitió despegarse del fondo de la tabla de posiciones.

Una palomita del delantero Nicolás "Uvita" Fernández a los 34 minutos del primer tiempo le dio la victoria a los dirigidos por Diego Monarriz, que venía de tres derrotas consecutivas, lo que había elevado las críticas contra la dirigencia por el presente futbolístico.

El "Ciclón", que sufrió en el final y se apoyó en su arquero Sebastián Torrico, llegó de esta forma a los 23 puntos, quedando uno por detrás de su vencido, que acumuló su quinto encuentro sin poder conseguir los tres puntos.

Fue una tarde de desahogo mezclado con bronca para los hinchas de San Lorenzo, que fue mejor en el primer tiempo e hizo méritos para sacar la ventaja, por intermedio del centro preciso de Alexis Sabella y el cabezazo de Fernández.

Pero en el complemento, después de haber estado cerca del segundo tanto justamente por la pegada de Sabella en un tiro libre, que el arquero Vicentini alcanzó a desviar para que la pelota impacte en el palo izquierdo.

De a poco, quizás por el cansancio o el miedo a arriesgar de más, el "Ciclón" se fue recluyendo en su campo y dándole el protagonismo a Sarmiento, que lo asumió con creces, y estuvo cerca de llevarse un empate.

Jonathan Torres se lo perdió tirando el balón por encima del travesaño desde dentro del área y en la última un cabezazo del ingresado Rodrigo Salinas fue encontrado sobre la línea por Torrico, que se vistió de héroe una vez más.

San Lorenzo celebró de la mejor manera el día de sus hinchas y espera ahora por la visita a Independiente, mientras que Sarmiento recibirá a Talleres de Córdoba.

Ultimas Noticias

Espectáculo 22 Enero

Silvina Luna decidió sumarse a una app para adultos: “Quiero conectar con el ero…

Al igual que Florencia Peña, la actriz abrió una cuenta en la que sus seguidores podrán ver contenido subido d...

Fútbol 22 Enero

Unión le ganó a Atlético Rafaela en su primer amistoso

En el estadio Monumental de la ciudad de Rafaela, Unión le ganó 1-0 a Atlético, con gol de Daniel Juárez en el...

Policiales 22 Enero

Robaron 17 mil dólares de un departamento céntrico y maniataron a una pareja en…

Durante la madrugada del sábado se registró un escruche en Tucuman al 1400 de dónde se llevaron el dinero en e...

Fútbol 22 Enero

Pelé padece "cáncer generalizado" y será tratado con quimioterapia

Al astro brasileño y del fútbol mundial fue derivado a un hospital de San Pablo para seguir su tratamiento ...

Destacados 22 Enero

La imputación a Lucho Cantero revela un impactante circuito de extorsiones a co…

Recaudaban fuertes sumas de dinero a partir del uso de armas, presuntamente las secuestradas, con las que chan...

Tabla de Posiciones

Compartir