Mascherano ratificó su apoyo al Mundial cada dos años: "Creo que es una gran idea"

Fútbol
TIPOGRAFIA

"Es importante hablar con jugadores y entrenadores porque son ellos los que están en el ambiente, es muy interesante poder conocer sus opiniones", sostuvo el ex mediocampista.

"Es importante hablar con jugadores y entrenadores porque son ellos los que están en el ambiente, es muy interesante poder conocer sus opiniones", sostuvo el ex mediocampista.

El ex mediocampista Javier Mascherano ratificó su apoyo a la iniciativa de la FIFA de disputar un Mundial cada dos años y aseguró que "es una gran idea", aunque es necesario "explicarla".

"Como jugador me encantaría poder jugar la Copa del Mundo cada dos años. Es importante hablar con jugadores y entrenadores porque son ellos los que están en el ambiente, es muy interesante poder conocer sus opiniones", dijo Mascherano en una charla mediante la red social Instagram

Y agregó: "Creo que es una gran idea, pero necesitamos explicarla. Hay que escuchar a Arsene (Wenger) y a quienes están tratando de modificar el calendario porque es necesario pensar en el futuro, tenemos que hacer algunos cambios".

En ese sentido, remarcó: "De todas maneras, podemos hablar mucho del tema, pero lo más importante es el jugador y lo que él piensa sobre esto. Nosotros no jugamos más".

Días atrás, la Conmebol volvió a rechazar la iniciativa de la FIFA, al considerar que "no se encuentran razones, beneficios ni justificación" para llevar adelante la modificación.

"El proyecto en cuestión da la espalda a casi 100 años de tradición del fútbol mundial, ignorando la historia de uno de los acontecimientos deportivos más importantes del planeta", argumentó la entidad.

En esa línea, cerró: "La CONMEBOL apoya la Copa del Mundo actualmente en vigencia, con sus plazos y sistemas de clasificación, porque ha demostrado ser un modelo exitoso, basado en la excelencia deportiva y que premia el esfuerzo, el talento y el trabajo planificado".

Ultimas Noticias

Policiales 23 Mayo

Lagna pidió destituir a la policía que tuvo relaciones sexuales con un preso en…

"La verdad es que es muy grave. Es un ejemplo muy feo", manifestó el ministro de Seguridad. Al comisario de la...

Economía 23 Mayo

Roberto Feletti renunció a la secretaría de Comercio Interior

El funcionario dimitió en desacuerdo con la política de precios del Gobierno. La novedad se conoció luego de u...

Destacados 23 Mayo

Alberto Fernández desafió a la oposición: “¿Sin retenciones, qué proponen?”

El Presidente confirmó que no enviará un proyecto al Congreso y dijo que no se va a someter a “una derrota épi...

Fútbol 23 Mayo

Huracán presentó a Diego Dabove como su nuevo DT

El Globo oficializó al ex-entrenador de San Lorenzo como el reemplazante de Frank Darío Kudelka.

Espectáculo 23 Mayo

La Gata Fernández habló de la caída de Alejandra Pradón y se refirió a las versi…

El exfutbolista se refirió a las versiones que afirman que la vedette se cayó de su balcón en medio de una fie...

Tabla de Posiciones

Compartir