Pratto fue liberado por Feyenoord para volver a la Argentina

Fútbol
TIPOGRAFIA

El delantero se fue del Millonario por falta de continuidad, pero en el equipo neerlandés tampoco lo consiguió, ya que ahora suma cinco encuentros seguidos en el banco de suplentes sin ingresar a la cancha.

El delantero se fue del Millonario por falta de continuidad, pero en el equipo neerlandés tampoco lo consiguió, ya que ahora suma cinco encuentros seguidos en el banco de suplentes sin ingresar a la cancha.


El delantero Lucas Pratto fue liberado por Feyenoord para volver a la Argentina aunque por el momento se quedaría a competir por más minutos antes de que termine su préstamo, según informó este miércoles la prensa de Países Bajos.

El diario Algemeen Dagblad, de Rotterdam, la ciudad del Feyenoord, adelantó que Pratto recibió el permiso del club para rescindir prematuramente el vínculo y volver a River Plate, club dueño de su pase.

El representante de Pratto, Gustavo Goñi, salió al cruce de esta versión de la prensa y aclaró que la intención del jugador es revertir la situación y cumplir el contrato. "No se fue de paseo", afirmó en diálogo con TyC Sports.

"El préstamo es hasta junio y está trabajando para volver a jugar. En el vestuario lo ven como un líder", agregó el agente del ex Cambaceres, Vélez, Boca, Tigre, entre otros.

Pratto se fue de River a fines del año pasado por falta de continuidad, pero en el equipo neerlandés tampoco consiguió los minutos que pretendía.

El atacante, de 32 años, fue titular en los primeros dos partidos, en los otros tres fue suplente e ingresó pero ya suma cinco encuentros seguidos en el banco de suplentes y sin minutos en cancha.

Según el mismo informe de la prensa neerlandesa, Pratto no logró convencer al entrenador Dick Advocaat y ahora corre por detrás en su consideración.

Por este motivo, el club decidió liberar a Pratto para que pueda volver a Argentina si así lo desea pero por el momento el jugador se quedaría a cumplir el préstamo, que concluirá el 30 de junio próximo.

Ultimas Noticias

Ciudad 11 Abril

Piden que vecinalistas participen de las reuniones del Consejo de Seguridad

Este jueves se aprobó sobre tablas un proyecto de la concejala Laura Mondino que solicita al Ejecutivo garanti...

Fútbol 11 Abril

Racing le ganó a Independiente con un penal escandaloso sobre el final

Mauro Vigliano cobró una falta inexistente en la última jugada del partido, que Enzo Copetti cambió por gol. F...

Mundo 10 Abril

Leopoldo López: “Maduro es responsable de un genocidio en cámara lenta”

El líder opositor venezolano habló con TN Internacional desde su exilio en Madrid, y entre otras cosas aseguró...

Boxeo 10 Abril

El Chino Maidana anunció que volverá al boxeo a mitad de año y sorprendió con el…

El púgil argentino, quien ya arrancó conversaciones para tener su escuela de boxeo dentro de Boca, sueña con p...

Política 10 Abril

Santiago Cafiero celebró que las provincias y la Ciudad intenten comprar vacunas

 “Está bien que colaboren”El jefe de Gabinete además se sumó a los dichos del presidente Alberto Fernández al ...

Tabla de Posiciones

Compartir