Con un show de Messi, Barcelona goleó a Elche

Fútbol
TIPOGRAFIA

En el Camp Nou, el conjunto catalán superó por 3-0 al equipo de Boyé, Rigoni y compañía, comprometido con el descenso, y quedó a cinco puntos de Atlético de Madrid, el líder. La Pulga es el goleador del torneo con 18 gritos.

En el Camp Nou, el conjunto catalán superó por 3-0 al equipo de Boyé, Rigoni y compañía, comprometido con el descenso, y quedó a cinco puntos de Atlético de Madrid, el líder. La Pulga es el goleador del torneo con 18 gritos.

Con un doblete de Lionel Messi y el aporte de Jordi Alba, Barcelona goleó 3-0 a Elche, lo comprometió con el descenso y se ubicó a cinco puntos de Atlético de Madrid, el líder, por el encuentro postergado de la primera fecha de La Liga. La contundente victoria en el Camp Nou le permitió levantar cabeza al conjunto catalán luego de varios traspiés que lo pusieron al límite en el torneo local, la Copa del Rey y la Champions League.

Tras un primer tiempo deslucido, en el que el arquero Edgar Badía se convirtió en figura, Barcelona recuperó la memoria con su habitual juego y sacó a relucir su capacidad goleadora con un show de Messi, quien anotó a los 2 y 23 minutos para convertirse en el máximo goleador de la liga española, con 18 gritos. Atrás lo sigue Luis Suárez, su amigo (16).

El primer tanto llegó tras una excelente jugada individual de la Pulga, quien se apoyó en Martin Braithwaite para hacer una pared y meter la pelota a la red, mientras que en el segundo Frenkie de Jong se lució con una larga corrida por la izquierda y un pase atrás al rosarino, quien anotó su doblete ante la presión de seis jugadores del Elche.

Alba, en tanto, se encargó de coronar la goleada, cinco más tarde, después de que Braithwaite le bajara un centro de Leo con la cabeza. Zurdazo del defensor y resignación para la visita, que tuvo a Lucas Boyé y a Emiliano Rigoni desde el arranque y algunos minutos de Guido Carrillo.

Con este resultado, Barcelona sumó 50 puntos y quedó a cinco de Atlético de Madrid, el líder, que tiene un partido menos, mientras que Elche quedó al borde del descenso con 21 unidades.

Ultimas Noticias

Ciudad 11 Abril

Piden que vecinalistas participen de las reuniones del Consejo de Seguridad

Este jueves se aprobó sobre tablas un proyecto de la concejala Laura Mondino que solicita al Ejecutivo garanti...

Fútbol 11 Abril

Racing le ganó a Independiente con un penal escandaloso sobre el final

Mauro Vigliano cobró una falta inexistente en la última jugada del partido, que Enzo Copetti cambió por gol. F...

Mundo 10 Abril

Leopoldo López: “Maduro es responsable de un genocidio en cámara lenta”

El líder opositor venezolano habló con TN Internacional desde su exilio en Madrid, y entre otras cosas aseguró...

Boxeo 10 Abril

El Chino Maidana anunció que volverá al boxeo a mitad de año y sorprendió con el…

El púgil argentino, quien ya arrancó conversaciones para tener su escuela de boxeo dentro de Boca, sueña con p...

Política 10 Abril

Santiago Cafiero celebró que las provincias y la Ciudad intenten comprar vacunas

 “Está bien que colaboren”El jefe de Gabinete además se sumó a los dichos del presidente Alberto Fernández al ...

Tabla de Posiciones

Compartir