D'Onofrio pidió la vuelta del público a las canchas

Fútbol
TIPOGRAFIA

El dirigente Millonario aseguró que es importante para la economía de los clubes. "El fútbol es un deporte al aire libre, y tomando ciertos recaudos se puede implementar el regreso paulatino", dijo.
D'Onofrio, presidente de River, pidió la vuelta del público a las canchas

El dirigente Millonario aseguró que es importante para la economía de los clubes. "El fútbol es un deporte al aire libre, y tomando ciertos recaudos se puede implementar el regreso paulatino", dijo.
D'Onofrio, presidente de River, pidió la vuelta del público a las canchas




Con la situación sanitaria actual, en Argentina los hinchas aún continúa sin regresar a la cancha. Uno de los estadios que más capacidad puede albergar es el Monumental y con sus obras sobre el terreno de juego finalizadas, River volvió a jugar de local. Ahora, Rodolfo D'Onofrio, su presidente, habló y se refirió a la vuelta de los simpatizantes. "El fútbol es un deporte al aire libre, y tomando ciertos recaudos se puede implementar el regreso paulatino del público", dijo.

"Los bingos y casinos se encuentran abiertos y son lugares cerrados. Esa es una decisión final que deberán tomar los organismos de salud", agregó D'Onofrio en diálogo con el programa de radio De acá en más. Además, también se refirió de qué manera sufren las distintas instituciones futbolísticas la ausencia de la gente en en los estadios. "Para la economía de los clubes es muy importante la vuelta del público", expresó.

"Los socios pagan las cuotas y los abonos para poder ir a ver fútbol. En algún momento hay que encontrar la manera. Por eso desde la AFA y los clubes pedimos que se pueda comenzar a implementar, con una porcentaje mínimo del aforo y con los cuidados pertinentes", completó el dirigente Millonario en la misma línea.

"La idea es que se juegue con un porcentaje de público, un 30%", expresó en diálogo con Radio La Red Gonzalo Belloso, Secretario General Adjunto de Fútbol de la Conmebol. El torneo comenzará el 11 de junio en el Estadio Monumental y finalizará el 10 de julio en Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Asimismo, Belloso descartó la posibilidad de que compitan otros países que pertenecen a otros continentes: "Qatar y Australia no vendrán a jugar la Copa América". Y avisó en la antesala del certamen: "Las Eliminatorias necesitamos que se jueguen en m

Ultimas Noticias

Fútbol 03 Marzo

Boca se impuso con lo justo ante Claypole

El Tambero, recién ascendido a la C, sorprendió y lo ganaba, pero el Xeneize lo dio vuelta con goles de Villa ...

Sucesos 03 Marzo

Otro escandaloso audio de Leopoldo Luque: "Diego la puede quedar en cualqui…

Anticipó que su paciente podía morir y pidió consejos para prepararse ante una eventual autopsia. "Voy a armar...

Fútbol 03 Marzo

Con una remontada agónica, el Barcelona de Messi se metió en la final

Tras el 2-0 sufrido en la ida, Dembélé abrió el marcador, Piqué igualó la llave con un gol agónico y Braithwai...

Provincia 03 Marzo

Santa Fe: Casi 500 casos en la provincia y 41 en la ciudad

En Rosario se detectaron 158 casos. En tanto, en las últimas 24hs fallecieron 10 personas (ninguna de ellas vi...

Fútbol 03 Marzo

El respeto de Tite por la Selección: "El partido con Argentina es una compe…

El entrenador de Brasil se prepara para los duelos ante Colombia y el equipo de Lionel Scaloni.

Tabla de Posiciones

Compartir