Con Mourinho en la cuerda floja, Tottenham piensa en Nagelsmann

Fútbol
TIPOGRAFIA

El presente del equipo no conforma a la dirigencia y ya se habla que el entrenador alemán aparece en carpeta para suceder a The Special One.

El presente del equipo no conforma a la dirigencia y ya se habla que el entrenador alemán aparece en carpeta para suceder a The Special One.




José Mourinho no tiene el mejor presente en Tottenham. El nivel de equipo es muy lejano de lo que se esperaba cuando llegó a Londres. Hoy los Spurs marchan novenos en la Premier League y apenas pueden soñar con la zona de copas internacionales. Es por eso que en Europa ya hablan de un posible final de ciclo y hay un candidato a reemplazar al portugués.


Si las cosas no evolucionan y Mourinho no le encuentra la vuelta al equipo, el Daily Telegraph informó hoy que la dirigencia del club tiene un nombre sobre la mesa: el alemán Julian Nagelsmann, entrenador del Leipzig.
Con Mourinho en la cuerda floja, Tottenham piensa en Nagelsmann

Tottenham perdió cinco de los últimos seis partidos que disputó y la esperanza de Mourinho se encuentra en la Europa League, certamen en el que ganaron 4-1 en la ida de los 16vos de final ante Wolfsberg y el miércoles cierran la serie.

Consultado sobre el mal presente, Mourinho sentenció: "No sé a qué se refiere con crisis. Si eso significa frustración y tristeza en el vestuario, sí, porque nadie está contento, pero los grupos están en crisis cuando no están juntos y no es el caso aquí. Diría que es una mala racha".

Para culminar, The Special One sacó chapa y bancó su trabajo. “Los métodos míos y de mi cuerpo técnico no tienen nada que ver con nadie en el mundo. Mis métodos siguen siendo los mejores del mundo. No me los cuestiono ni replanteo para nada", afirmó.


Con Mourinho en la cuerda floja, Tottenham piensa en Nagelsmann

El proyecto del PSG gira en torno a sus dos grandes figuras: Neymar y Kylian Mbappé. Sin embargo, las renovaciones de ambos están en punto muerto y no es seguro que el club los pueda retener por más tiempo, sobre todo porque ofertas no le faltan.

Ante esta situación, Pochettino habló con los dirigentes del elenco francés y les puso un nombre sobre la mesa para reemplazar a cualquiera de los dos. Se trata del delantero inglés Harry Kane, un viejo conocido de su paso por Tottenham.

Para hacerse con sus servicios, Tottenham está esperando al menos 150 millones de euros. ¿Se volverán a encontrar?



Ultimas Noticias

Espectáculo 13 Abril

Carmen Barbieri debutó en MasterChef Celebrity tras estar un mes internada por c…

La artista hizo su primera aparición en el programa en el que no pudo estar de arranque por un difícil estado ...

Sucesos 13 Abril

El Comité de expertos le recomendó al Gobierno más restricciones a la circulació…

Los expertos que dialogaron por zoom coincidieron que la segunda ola "no es más de lo mismo" y que el escenari...

Basquet 13 Abril

Es oficial: Gabriel Deck es jugador del Oklahoma City de la NBA

Lo confirmó la franquicia a través de su cuenta de Twitter, será por 4 temporadas.

Espectáculo 13 Abril

Luis Ventura volvió al piso de Intrusos tras siete años

El conductor de América estuvo al ciclo del que se fue en 2014. Entre lágrimas, recordó a Mauro Viale. Mirá el...

Fútbol 12 Abril

Atlético Tucumán hizo tropezar a un deslucido Vélez

Por la fecha 9, el Fortín cayó de visitante por 2-0 con goles de Benítez y Lotti y no logró aprovechar la caíd...

Tabla de Posiciones

Compartir