Villarreal, tajante: "El socio de Unión tiene que hablar... ¡están saqueando el club!"

Fútbol
TIPOGRAFIA

Le pide al presidente que renuncie "porque esto ya es un escándalo". Exige que los fiscales del MPA y Delitos Complejos intervengan en la llamada "Causa Spahn". Y afirma: "Resulta que ahora le debemos al hijo, a la hija y al hermano".

Le pide al presidente que renuncie "porque esto ya es un escándalo". Exige que los fiscales del MPA y Delitos Complejos intervengan en la llamada "Causa Spahn". Y afirma: "Resulta que ahora le debemos al hijo, a la hija y al hermano".

Luego de lo que fue el informe final de la Comisión Auditora, aprobada y constituida por decisión de los socios del Club Atlético Unión en el marco de una Asamblea, el ex candidato a presidente en la entidad tatengue y principal opositor a la llamada Administración Spahn, el periodista y empresario Rodrigo Villarreal, reapareció públicamente (hizo un paso al costado en Triunfo Tatengue impulsando la figura de Leo Simonutti) con durísimos conceptos en la FM 96.7, la radio del fútbol en Santa Fe. Como se recordará la Comisión Auditora, cuyo informe final fue elevado a la CD, al MPA y a Personas Jurídicas, concluyó que no lograron documentar ni justificar los 5.5 millones de dólares que dice haber aportado el actual presidente.

 

"Ahora nos encontramos con que hubo 183 retiros de fondos en los últimos años, una cifra de acuerdo al dólar si vos vas viendo en los retiros que están bien especificados que supera los seis millones y medio de dólares. Esto arranca desde el 2010 hasta no sabemos dónde, porque hay ventas que se aprobaron", arrancó diciendo Villarreal.

 

-El propio Spahn reconoció en nota al colega Nico García que había retirado plata del club en medio de la pandemia...

 

-Así es, ahora lo reconoció hace poco tiempo. Esta comisión auditora hizo un trabajo muy minucioso y yo creo que una vez que entre al MPA, espero, realmente la verdad...aunque es pedirle peras al olmo. Espero que delitos complejos que son los que están investigando, hicieron allanamientos, hicieron todo un circo directamente para que pase un año y cuatro meses de nada, absolutamente nada. Tienen la auditoria presentada por esta comisión y esas seis personas que estuvieron peleando realmente el peso. Estuvieron todo el tiempo trabajando en esto y digo que es una tomada de pelo también no solamente de la comisión directiva actual, sino también de la anterior porque fueron parte, sino también de Delitos Complejos que es un órgano que tendría que estar investigando. Además, ya tienen en su poder Mariela Jiménez y la doctora Urquiza el 80 por ciento de la auditoria de oficial que ellas pidieron. O sea la del perito oficial de la Corte.

 

 

Ultimas Noticias

Provincia 28 Febrero

El Senado le "hace saber" a un juez que debe archivar la causa contra…

En una sesión caliente, hubo una fuerte mayoría al votarse una resolución que opta por dirigirse a un magistra...

Fútbol 28 Febrero

La autocrítica de Diego Dabove: "Fue una noche muy mala"

El entrenador de San Lorenzo fue duro al analizar la pálida actuación de su equipo en el 0-4 ante Central Córd...

Ciencia & Tecnología 28 Febrero

Una sentencia obliga a Facebook a pagar U$S 650 millones por violar la privacida…

El fallo favorece a 1,6 millones de demandantes del estado de Illinois, EEUU. La empresa había usado sus fotos...

Nación 28 Febrero

Sólo el 1,6% de los argentinos recibió hasta ahora una dosis de la vacuna contr…

En nuestro país se aplican en promedio 25.918 vacunas por día en todo el país, un tercio del ritmo de Chile, d...

Boxeo 28 Febrero

“Canelo” Álvarez derrotó por nocaut técnico a Avni Yildirim

Así se vivió el round por roundEl jalisciense mantuvo su título unificado de peso supermediano frente al turco...

Tabla de Posiciones

Compartir