Rosario Central perdió ante River y se quedó afuera de la zona campeonato

Fútbol
TIPOGRAFIA

El equipo del kily González cayó ante los de Gallardo por 2 a 0. Los goles fueron del paraguayo Robert Rojas y de Damián Martínez en contra. El empate de Banfield contra Godoy Cruz condena al equipo rosarino a jugar la zona complementación

El equipo del kily González cayó ante los de Gallardo por 2 a 0. Los goles fueron del paraguayo Robert Rojas y de Damián Martínez en contra. El empate de Banfield contra Godoy Cruz condena al equipo rosarino a jugar la zona complementación




Una fecha antes del final, Rosario Central quedó marginado de la zona campeonato al caer 2 a 0 ante River en el Gigante de Arroyito. El paraguayo Robert Rojas y Damián Martínez en contra marcaron para el Millonario.

Si bien tuvo sus chances, el conjunto rosarino se vio superado por los de Gallardo. La diferencia estuvo en la jerarquía. Central llegó y no convirtió. Del otro lado, cada vez que River llegó marcó o estuvo a punto de hacerlo.

Claro que la historia podría haber cambiado si el árbitro del partido Fernando Echenique no se equivocaba en una acción en la que le anuló de manera errónea el empate transitorio de Central. Villagra partió en la misma línea de la defensa y anotó un tanto que el juez no cobró.

El millonario sacó rápida ventaja a los 10 minutos, cuando Robert Rojas ganó de cabeza después de un rebote del arquero Miño, tras otro cabezazo anterior de Pratto. Le ganaron dos veces en la misma jugada en el área canalla.

Luego, Central intentó imponerse con Vecchio y Ferreyra, pero al 10 auriazul la defensa millonaria lo empujaba a jugar muy lejos del área. Así, quedó algo aislado Gamba y River manejó las acciones.

Ya en la segunda mitad, River también pegó temprano con el cabezazo en contra de Damián Martínez contra su propio arco. La ventaja de dos goles resultó difícil de acortar. Lo tuvo un par de veces el equipo del Kily pero falló.

En tanto, en el otro duelo del grupo, Godoy Cruz y Banfield empataron sin goles. Ese resultado le permitió al Taladro sacarle 4 puntos de ventaja a Central y aunque en el último duelo del grupo ganen los de Arroyito no podrá alcanzar la zona campeonato.

Los clasificados a pelear por el título son River y Banfield sin importar los resultados de la próxima fecha. Entonces, Central y Godoy Cruz jugarán la zona complementación.

Ultimas Noticias

Destacados 25 Enero

Julio De Vido y Luis D’Elia cruzaron a Sergio Massa por sus declaraciones contra…

Lo vincularon con la venta de Edenor y negocios con el cloro, después de que el presidente de la cámara de Dip...

Fútbol 25 Enero

Cappa, contundente sobre el rumor de Gallardo al Real Madrid: "No tiene el …

El exentrenador aseguró que los clubes de Europa "se fijan en la imagen" y que el técnico de River no entra en...

Deportes 25 Enero

Los Gladiadores perdieron ante Qatar y quedaron al borde de la eliminación del M…

 El seleccionado argentino, que venía de una resonante victoria ante Croacia, sacó una amplia ventaja en el pr...

Pasa Ahora 25 Enero

Exclusivo: “Soy el encargado de la salud física y mental de Diego Maradona”, el …

A dos meses de la muerte del ídolo, la Justicia argentina que investiga un posible homicidio culposo por la ne...

Fútbol 25 Enero

Diego Dabove, tras ser presentado en San Lorenzo: "Vamos a reforzar el pla…

El nuevo entrenador del Ciclón fue presentado y brindó una conferencia de prensa. Además, avisó: "Nos encontra...

Tabla de Posiciones

Compartir