El Ciclón ganó 2 a 0 y dominó al Pincha, que todavía no puede encontrar un buen rendimiento en la Copa de la Liga Profesional.
El Ciclón ganó 2 a 0 y dominó al Pincha, que todavía no puede encontrar un buen rendimiento en la Copa de la Liga Profesional.
San Lorenzo derrotó 2 a 0 a Estudiantes este sábado por la noche, en un partido válido por la segunda fecha de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional. Con este resultado, el Ciclón se subió a lo más alto de su grupo, con cuatro unidades, puesto que comparte con Aldosivi.
El encuentro se jugó en la cancha de San Lorenzo y fue arbitrado por Fernando Espinoza. Mariano Peralta Bauer, a los 32 minutos del primer tiempo, y Ángel Romero, a los 22 del segundo, marcaron los goles del equipo de Mariano Soso. En el Pincha se fue expulsado Mauricio Guzmán. a los 22 del complemento.
Los hermanos Romero (Ángel con un gran gol de tiro libre y Óscar en la conducción) le señalaron el camino a sus compañeros. Fueron los mejores de un partido que le permite al Ciclón afrontar la próxima fecha con más calma. Por el contrario, en Estudiantes hay preocupación: el equipo, por el momento, no encuentra un buen rendimiento.
San Lorenzo había comenzado su campaña en el torneo doméstico con un empate sin goles en La Paternal ante Argentinos Juniors, mientras que el Pincha de La Plata había igualado también 0 a 0 en Mar del Plata frente al local Aldosivi. Por eso este partido era importante para respirar un poco más tranquilos. La victoria se quedó en el Nuevo Gasómetro.