Ramón Díaz dejó de ser técnico de Libertad de Paraguay

Fútbol
TIPOGRAFIA

Golpeado por una nueva derrota en la Copa Libertadores, el entrenador pidió un encuentro de imprevisto con la cúpula dirigencial del club paraguayo y ahí se resolvió la salida.

Golpeado por una nueva derrota en la Copa Libertadores, el entrenador pidió un encuentro de imprevisto con la cúpula dirigencial del club paraguayo y ahí se resolvió la salida.



Después de lo que fue una nueva derrota en la Copa Libertadores por 2-1 ante Caracas, Ramón Díaz dejó de ser el entrenador de Libertad tras una reunión de emergencia que pidió el entrenador con la dirigencia de la institución paraguaya.
Si bien no trascendieron muchos detalles, el fantasma de una renuncia estuvo dando vueltas desde ayer, aunque desde el entorno del riojano piden calma y, si bien no descartaban que pegue el portazo. Claro, en el futuro inmediato aparece el duelo de revancha con Boca por la Copa Libertadores y una salida después de ese partido dolería aún más.

Antes de la reunión que selló la salida, el directivo Manuel Verón de Astrada no brindó un panorama muy optimista en declaraciones a Urbana al Máximo: "Habrá una reunión con el señor Horacio Cartes y ahí se va a decidir qué hacer, porque no se dan los resultados. Nosotros contratamos a todos los jugadores que Ramón Díaz solicitó y no se dan, es triste la realidad. Yo, si estuviese en su lugar, pondría mi cargo a disposición".

Si bien en el torneo paraguayo se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones y a seis puntos del líder Cerro Porteño, la Copa Libertadores es otro cantar para Ramón. Es que, en el Grupo H que comparte con Boca, Caracas y Deportivo Independiente Medellín, pasó de estar primero con dos victorias en dos partidos al tercer puesto, con dos derrotas consecutivas desde el reinicio del certamen continental (ante Boca por 2-0 y la mencionada caída ante Caracas por 2-1).

Ultimas Noticias

Política 29 Octubre

Grabois: "Hemos sufrido una derrota y nos duele"

El dirigente social escribió una carta que leyó en un video sobre el fallo de la Justicia de Entre Ríos que or...

Fútbol 29 Octubre

En Boca se lesionó Andrada y se perdería al menos dos partidos

El reemplazante del ex arquero de Lanús saldrá de la terna de suplentes conformada por Agustín Rossi, Javier G...

Espectáculo 29 Octubre

Hilda Bernard cumple 100 años

La actriz celebra su cumpleaños con protocolos adaptados a pandemia del coronavirus, y acompañada de su hija, ...

Fútbol 29 Octubre

D'Onofrio impuso su postura y River será local en Ezeiza

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, dijo que está todo dado para que el equipo de Marcelo Gallardo reciba ...

Mundo 29 Octubre

Un ataque terrorista en Francia dejó tres muertos, uno de ellos decapitado, en l…

La policía detuvo al autor del atentado y aseguró que la situación está bajo control. El ministro del Interior...

Tabla de Posiciones

Compartir