Entre lágrimas, Luis Suárez se despidió de Barcelona

Fútbol
TIPOGRAFIA

Luis Suárez continuará su carrera en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, después de que el nuevo DT del Barcelona le dijo que no lo tendría en cuenta.

Luis Suárez continuará su carrera en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, después de que el nuevo DT del Barcelona le dijo que no lo tendría en cuenta.



Luis Suárez fue uno de los delanteros que hizo historia en los últimos años en Barcelona. El potente delantero uruguayo fue uno de los grandes socios de Lionel Messi.

Sin embargo, los últimos meses fueron algo convulsionados en el club catalán, con los deseos de partir de La Pulga, y la llegada de un nuevo DT: Ronald Koeman.

El actual entrenador holandés vaticinó que no tendría en cuenta al “Pistolero” para la próxima temporada, y por eso el gran delantero seguirá su carrera en el Atlético de Madrid, equipo dirigido por el Cholo Simeone.

Este miércoles, Luis Suárez pasó a retirar sus cosas de la Ciutat Esportiva, y se despidió de sus compañeros entre lágrimas. Para tener en cuenta lo importante que fue el delantero en los últimos años: en el Barça jugó 283 partidos y convirtió 198 goles, con 109 asistencias en seis temporadas.

Grave polémica en Italia

Recientemente, la Fiscalía de la Federación Italiana (FIGC) de Fútbol abrió una investigación sobre el jugador uruguayo por el presunto amaño en el examen de italiano para conseguir la nacionalidad.

Según las primeras investigaciones, podría haber recibido ayuda para responder las preguntas y aprobar el examen, según un comunicado de la Fiscalía de Perugia.

“Gana 10 millones, tiene que pasar el examen”, “Pero si no puede conjugar los verbos y solo habla en infinitivo”, “Dime qué nota doy y listo”, “Le hemos preparado bien, está memorizando parte del examen”, fueron algunas frases difundidas por el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Ultimas Noticias

Deportes 31 Octubre

Nueva Zelanda goleó a Australia y se llevó la Bledisloe Cup

Los neocelandeses mostraron su poderío en la victoria ante los Wallabies por 43 a 5, en el comienzo del torneo...

Sucesos 31 Octubre

Intentaron tomar nuevamente los terrenos de Guernica

Las autoridades detuvieron a cuatro de los integrantes del grupo que se apersonó nuevamente en el territorio d...

Espectáculo 31 Octubre

Murió Sean Connery, el primer James Bond

El actor escocés falleció este sábado a los 90 años.

Destacados 31 Octubre

Ante la Iglesia, Fernández abogó por un diálogo para transformar a la Argentina

"Tenemos que estar todos unidos y remando para el mismo lado y a todos debemos integrar", sostuvo el President...

Mundo 31 Octubre

Coronavirus: EEUU rompió el récord diario con más de 99.000 nuevos casos

Más de 20 estados experimentan cifras máximas de contagios. Los expertos advierten que se acelera la oleada y ...

Tabla de Posiciones

Compartir