Di María: "No encuentro explicación a por qué no estoy convocado"

Fútbol
TIPOGRAFIA

El Fideo no es considerado por Lionel Scaloni al menos para las primeras fechas de las Eliminatorias y explotó: "Si me rompo el oj... en el club es para intentar de tener la chance en la Selección y poder competir".

El Fideo no es considerado por Lionel Scaloni al menos para las primeras fechas de las Eliminatorias y explotó: "Si me rompo el oj... en el club es para intentar de tener la chance en la Selección y poder competir".


De cara a las primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, el entrenador Lionel Scaloni brindó una nómina de 30 jugadores del exterior que serán tenidos en cuenta en la que no aparecía el delantero de París Saint-Germain Ángel Di María. Al ser consultado sobre esto, aseguró no encontrarle explicación a su ausencia.

"No le encuentro explicación, no tengo palabras. Para mí, la Selección es lo máximo. Si me rompo el oj... en el club es para intentar tener la chance en la Selección y poder competir. Es difícil de entender que estando en un buen no momento no sea convocado. Si no estoy convocado, es porque no me quieren convocar, pero seguiré peleando para estar en la Selección", comenzó disparando Fideo en diálogo con Closs Continental.

Asimismo, el exjugador de Real Madrid, Manchster United y Benfica también disparó contra aquellos que lo tildan de viejo y que piden que no forme parte del recambio generacional: "¿A los 32 años estoy viejo? Si nos ponemos a pensar en el recambio, lo tenés que hacer con todos. Para eso no tendrían que ir (Lionel) Messi, (Nicolás) Otamendi u otros jugadores que están en un gran nivel. Muchos dicen que ya estoy grande pero tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera, en cada partido demuestro que no lo estoy y puedo estar a la altura de (Kylian) Mbappé y Neymar".

Ultimas Noticias

Mundo 31 Octubre

Nuevo ataque en una iglesia francesa: un sacerdote fue herido de bala en Lyon

El clérigo fue atacado con una escopeta recortada. El hecho se produce en semanas de fuertes tensiones por ata...

Deportes 31 Octubre

Nueva Zelanda goleó a Australia y se llevó la Bledisloe Cup

Los neocelandeses mostraron su poderío en la victoria ante los Wallabies por 43 a 5, en el comienzo del torneo...

Sucesos 31 Octubre

Intentaron tomar nuevamente los terrenos de Guernica

Las autoridades detuvieron a cuatro de los integrantes del grupo que se apersonó nuevamente en el territorio d...

Espectáculo 31 Octubre

Murió Sean Connery, el primer James Bond

El actor escocés falleció este sábado a los 90 años.

Destacados 31 Octubre

Ante la Iglesia, Fernández abogó por un diálogo para transformar a la Argentina

"Tenemos que estar todos unidos y remando para el mismo lado y a todos debemos integrar", sostuvo el President...

Tabla de Posiciones

Compartir