Dura advertencia de Aníbal Fernández por los fallos: “No van a tomar a Quilmes de pelotudos”

Fútbol
TIPOGRAFIA

El presidente del Cervecero cargó contra Marconi, titular del SADRA, al que acusó de ser hincha de Independiente y de influir en la llegada de Brindisi. "No nos metan la mano", exigió.

El presidente del Cervecero cargó contra Marconi, titular del SADRA, al que acusó de ser hincha de Independiente y de influir en la llegada de Brindisi. "No nos metan la mano", exigió.


La pelea por el descenso en el fútbol argentino está cada vez más caliente y de a poco empieza a tomar un tinte polémico, con árbitros y dirigentes metidos en el medio. Este martes, Aníbal Fernández, presidente de Quilmes, disparó contra Guillermo Marconi, titular del SADRA, uno de los dos sindicatos que tienen árbitros en Primera. Lo acusó de ser hincha de Independiente, de influir en la llegada de Miguel Brindisi al equipo de Avellaneda y dejó una dura advertencia por los errores en los últimos arbitrajes de los partidos de su club: "No van a tomar a Quilmes de pelotudos".

"Tengo bronca con Marconi, le busca técnico a Independiente", dijo en Radio 9. Un rato antes habló en Radio La Red y afirmó: "Es hincha de Independiente y le busca DT, me parece espantoso. El silogismo cierra con Quilmes descendido".

La bronca de Aníbal Fernández pasa por la relación que tiene Marconi con los árbitros y la AFA y la supuesta vinculación que ahora aparece con el Rojo. "A Independiente le deseo lo mejor y a Brindisi éxito en su gestión, pero que nos dejen tranquilos", agregó en el programa Puro Fútbol.

Justamente, este fin de semana Quilmes será dirigido ante Estudiantes por Silvio Trucco, del sindicato que maneja el ex juez de Primera. Al respecto, Fernández sentenció: "No me quita el sueño que nos dirija un arbitro del SADRA".

Sobre la aparición de la incentivación en el fútbol, el presidente de club del Sur fue tajante: "No tengo plata para incentivar a nadie". Sentenció: "Estoy convencido que Quilmes se va a salvar del descenso", para luego advertir: "No nos metan la mano".

Ultimas Noticias

Mundo 22 Septiembre

El presidente de Colombia comparó a Maduro con el criminal de guerra Slobodan Mi…

Iván Duque dijo que denunciará "los efectos nefastos" de la dictadura en Venezuela ante la Asamblea General de...

Fútbol 21 Septiembre

Con solo 45 minutos de Messi, el Barcelona cayó ante un Granada que se trepó a …

En el estadio Nuevo Los Cármenes, el conjunto local se impuso 2-0 con goles de Ramon Azeez y Álvaro Vadillo, y...

Fútbol 21 Septiembre

Boca derrotó a San Lorenzo en el clásico y recuperó la cima de la Superliga

El Xeneize se impuso por 2-0 en el Nuevo Gasómetro con goles de Lisandro López y Jan Hurtado. El equipo de Gus...

Destacados 21 Septiembre

Cristina Kirchner presentó "Sinceramente" en La Matanza: "El fra…

En el mismo lugar que escogió en 2017 en la previa de las elecciones legislativas en las que se postuló como c...

Provincia 21 Septiembre

En la ciudad de San Cristóbal se inauguró la Delegación Departamental de la Cáma…

Durante una ceremonia presidida por el Vicegobernador Carlos Fascendini, el Senador Provincial Felipe Michlig ...

Tabla de Posiciones

Compartir