Dura advertencia de Aníbal Fernández por los fallos: “No van a tomar a Quilmes de pelotudos”

Fútbol
TIPOGRAFIA

El presidente del Cervecero cargó contra Marconi, titular del SADRA, al que acusó de ser hincha de Independiente y de influir en la llegada de Brindisi. "No nos metan la mano", exigió.

El presidente del Cervecero cargó contra Marconi, titular del SADRA, al que acusó de ser hincha de Independiente y de influir en la llegada de Brindisi. "No nos metan la mano", exigió.


La pelea por el descenso en el fútbol argentino está cada vez más caliente y de a poco empieza a tomar un tinte polémico, con árbitros y dirigentes metidos en el medio. Este martes, Aníbal Fernández, presidente de Quilmes, disparó contra Guillermo Marconi, titular del SADRA, uno de los dos sindicatos que tienen árbitros en Primera. Lo acusó de ser hincha de Independiente, de influir en la llegada de Miguel Brindisi al equipo de Avellaneda y dejó una dura advertencia por los errores en los últimos arbitrajes de los partidos de su club: "No van a tomar a Quilmes de pelotudos".

"Tengo bronca con Marconi, le busca técnico a Independiente", dijo en Radio 9. Un rato antes habló en Radio La Red y afirmó: "Es hincha de Independiente y le busca DT, me parece espantoso. El silogismo cierra con Quilmes descendido".

La bronca de Aníbal Fernández pasa por la relación que tiene Marconi con los árbitros y la AFA y la supuesta vinculación que ahora aparece con el Rojo. "A Independiente le deseo lo mejor y a Brindisi éxito en su gestión, pero que nos dejen tranquilos", agregó en el programa Puro Fútbol.

Justamente, este fin de semana Quilmes será dirigido ante Estudiantes por Silvio Trucco, del sindicato que maneja el ex juez de Primera. Al respecto, Fernández sentenció: "No me quita el sueño que nos dirija un arbitro del SADRA".

Sobre la aparición de la incentivación en el fútbol, el presidente de club del Sur fue tajante: "No tengo plata para incentivar a nadie". Sentenció: "Estoy convencido que Quilmes se va a salvar del descenso", para luego advertir: "No nos metan la mano".

Ultimas Noticias

Fútbol 19 Febrero

Bebelo Reynoso pidió ser vendido a la MLS

El mediocampista tuvo poco lugar en los últimos meses y la oferta de Minessota United lo tentó, aunque al Xene...

Ciudad 19 Febrero

Trabajadores de la economía social y popular ofrecen sus productos en La Redonda

En Salvador del Carril y Belgrano, hasta el viernes, se comercializan alimentos que integran la canasta básica...

Espectáculo 19 Febrero

More Rial demandó a La Bomba Tucumana por medio millón de pesos

La denuncia es por calumnias e injurias. La mediática se sintió afectada por los dichos de la cantante quien e...

Destacados 19 Febrero

Acribillaron de 40 tiros al hijo de la presidenta del PJ de Villa Gobernador Gál…

Por la cantidad de disparos, los investigadores creen que lo atacaron con una ametralladora e investigan posib...

Salud 19 Febrero

Cinetosis: ¿Por qué me mareo cuando viajo?

Los viajes en auto, tren, avión o barco pueden no ser tan placenteros como se espera. Es común que algunas per...

Tabla de Posiciones

Compartir