Spahn:”No nos gustó la forma que se manejo Colón con nosotros, en AFA”

Fútbol
TIPOGRAFIA

El Presidente de Unión se sometió a un extenso cuestionario que CFIN tenia para hacerle que no tiene desperdicio, detallamos para presentar algunos puntos de la nota, si se sentía presionado por no despedirlo a Nery Pumpido, el nuevo estadio de la gente, como esta ahora la relación con dirigentes de Colón pero así comenzábamos la entrevista:

El Presidente de Unión se sometió a un extenso cuestionario que CFIN tenia para hacerle que no tiene desperdicio, detallamos para presentar algunos puntos de la nota, si se sentía presionado por no despedirlo a Nery Pumpido, el nuevo estadio de la gente, como esta ahora la relación con dirigentes de Colón pero así comenzábamos la entrevista:

Nota exclusiva por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Fue tensa la semana pasada esperando el partido con Independiente?
- Como todos los partidos, ansiedad por jugarlo, y porque queríamos ganarlo, hecho que al final no pudimos concretarlo.”

¿Cómo toma esto de que Unión lamentablemente tenga que perder la categoría, si esto sucede?
- Con la responsabilidad que corresponde, la seriedad, y tristeza, también.

- Luego del se comenta de CFIN, esta agencia de noticias pregunta, y va de frente siempre, por eso lo consultamos:
¿A raíz de que Unión le lleva mucho tiempo, si esto le ocasiona problemas familiares, de trabajo, o particulares?
- Descuide un poco mi actividad laboral, y también la personal, hace 4 años que no hago deporte, Y BUENO ACEPTE UNA RESPONSABILIDAD QUE LO HICE CASI SIN PENSARLO, porque sentí que Unión necesitaba alguien que le dé una mano, junto a un grupo de gente, y después uno toma decisiones que por más que estén equivocadas, hay que ser responsable.
Y soportar lo que pasa, con gusto y con alegría….

- A veces el futbol, o el deporte se asemejan a otras cuestiones o dichos de artistas como por ejemplo Juan Carlos Calabro comento siempre que por dedicarse al teatro y la tele, se perdió el crecimiento de los hijos al respecto reflexiono Spahn:
- Yo no me perdí el crecimiento de mis chicos, hoy son adolescentes, los disfrute mucho, ellos tienen su tiempo de actividad de vida, cultural, educativa, y bueno estoy a disposición de ellos cuando me requieran.
Lamentablemente empecé quitándome mis tiempos personales, o afortunadamente  porque privilegie mi familia…..

- ¿O sea que su familia está conforme con el tiempo que les dedica?
- ”Siempre quisieran tenar más tiempo al marido en la casa, como toda esposa, o  mis hijos, pero no puedo pensar que mi título sea de Padre ausente….

-¿Cómo ve la institución en general, además de los resultados deportivos?
- Luis Spahn: Caminando, despacito, hacia adelante, hubo muchas obras, estamos terminando el cuarto año de gestión, no vamos a llegar, porque tenemos que entregar el club en junio.
Hemos arreglado el Gimnasio Don Ángel Malvicino que “llovía más adentro que afuera”.
Además quiero decir por más que haya algunos mala leche que en el basquetbol, en la categoría que estamos jugando estamos entre los 8 mejores clubes del país.
Estamos con el proyecto de la obra pusimos el sintético, el riego, cambiamos la platea, mejoramos Casa Sol, hicimos un montón de cosas, que son una parte del todo lo que hay que hacer pero se hicieron.
Quizás otras CD signadas por resultados deportivos que no se le daban no podían hacerlo.
PORQUE EN NUESTRA GESTIÓN TUVIMOS RESULTADOS  “MUY DULCES, COMO EL ASCENSO, GANAR EL CLÁSICO, EL HABERLE GANADO A BOCA”, que la gente se reconforto de ser Unionista”.
Luego tuvimos momentos más incómodos, como toda gestión, hay pro y contra, debe y haber.
Además faltan cosas que deben hacerse….

- ¿Falta todavía para que el club se autofinancie?
- ”Siempre tiene un déficit económico, porque las novedades en ese aspecto, nunca han sido positivas, ese millón y medio de pesos que apareció de deuda con la AFIP, afloro la deuda con la familia Malvicino.
No se puede ajustar con este proceso inflacionario, se caen las recaudaciones, y no pudimos tener la venta de un jugador como sueñan tener todos los clubes para equilibrar las finanzas.

- ¿Tuvo que discutir con la familia Malvicino, como fue la charla por la deuda?
- ”No hubo tensión en la charla, no veo motivo del cual debería serlo de esa manera.”
Don Ángel colaboro muchísimo con el club, lo cual genero una deuda y yo creo que parte de la sucesión la está necesitando, y no tiene que dar cuenta porque es de ellos, así que no hay motivo para pelearse.

- ¿Le gustaría que haya lista única?
- No me preocupa, si hay lista única, o si hay una -2 o tres, para las próximas elecciones.

-¿Cómo está la relación con Colón, porque había una reunión en AFA, por el clásico anterior?
-  No,  ya se termino, no nos gusto que fueran con la demanda a AFA, sin hablar con nosotros, se les pago y se le puso punto final al tema de las plateas.
Con Rafaela preguntamos nosotros cuanto era el daño, y ya se está pagando, a nosotros nos gusta ir de frente, y no por medio del tribunal de disciplina.

- ¿O sea que está cortada la relación con Colón ahora?
- No no está cortada, se equivocaron pero nosotros de los errores ajenos no vamos a crucificarlos…. Hubiéramos preferido que Colón nos hable y pagarlo, antes que reclamen en el tribunal de disciplina”,,,,

- ¿Qué haya público visitante en el clásico de que depende?
- Depende básicamente de la seguridad de la provincia y la Municipalidad, no tiene nada que ver nuestro promedio.

-¿Usted está de acuerdo con respetar el acuerdo del clásico anterior?
Firmamos el acuerdo y debe cumplirse….Lo que si hay que recordar que a posteriori de ese acuerdo en el futbol local, y nacional, en cuanto a seguridad, violencia y disturbios, aumento en un crecimiento importante todos esos delitos, antideportivos.

-¿La remodelación del estadio se demoro más de lo pensado?
- Yo hubiera esperado que dentro del plazo de ejecución que tenia Astori, que es de abril a septiembre, que sea en abril, mayo y junio, bueno parece que va a hacer en mayo, septiembre, parece que lo van a tomar con mucha flexibilidad, y elasticidad al contrato. Ellos tendrán sus razones, estaba escrito y así era…. La parte que va debajo del  suelo está en un 99% terminada, eso es lo importante.

-¿Nos puede clarificar cuando puede volver a jugar de noche Unión?
- Tenemos que terminar la obra, o instalar esta parte de estructura que está viniendo, y después reponer luces para poder tener partidos nocturnos.

- ¿Le quiere decir algo al hincha de Unión en este nuevo aniversario?
-  Queremos que sigan apoyando, que nosotros como dirigentes tenemos la responsabilidad por todo lo que paso, (NDR-se refiere a la campaña con el promedio) y creemos que estamos en el buen camino, “sentimos un gran respaldo de muchos socios de la calle, algunos pasionales nos critican por este presente deportivo, que del cual somos parte, al igual que el plantel de jugadores, cuerpo técnico, somos los que tenemos decisiones, debemos aprender de esto y mejorarlo.

- ¿Hubiera hecho algo distinto?
- Sí seguramente, pero el lunes no vale la pena analizar los partidos, allí ya se sabe quien metió el gol, quien erro.

-¿Pero por ejemplo Usted se sentía presionado antes de Sava por ratificarlo a Pumpido por más que no se daban los resultados deportivos, por la historia del ex arquero en Unión?
- No, no me siento presionado, las decisiones las tomamos con absoluta libertad, y no voy a revisar la historia, eso no se analiza en público se hace en privado…..

- ¿Facundo Sava sería el técnico de Unión en el ascenso?
- Tiene contrato y hay una especie de charla con él ya que tenía que haber un soporte deportivo para poder continuar, y se lograron más puntos que la temporada pasada.

 


Agradecemos a Farmacia Zentner que en este 2013 espera a todos sus clientes con remodelaciones, y los mejores fragancias internacionales, además  toda la línea Vichy.
En la esquina clásica de Suipacha y San Gerónimo. Visítanos y te mostramos la línea más completa de higiene dental, y todo sobre dermocosmetica.  Abierto de 8 a 13 y de 16 a 21hs. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pedí tus envíos a domicilio sin cargo de medicamentos o perfumería al teléfono 4532805.Abierto en horario de comercio 8 a 13- y de 16 a 21hs atendemos todas las obras sociales. Más información en nuestra página www.farmaciazentner.com.ar-----------

 

Y CFIN te recomienda participar en el facebook de Zenit de importantes sorteos, allí tendrás toda la información además con Zenit   podes elegir tu destino todo el año a Córdoba -y Termas Entrerrianas, Carlos Paz,  y Mar del Plata con azafatas, y atención súper confortable, Coche Camas - Mix y Ejecutivos, Wi-fi- más información comunícate al Teléfono 0342-4524138  o entra www.zenit.com.ar y compra tu pasaje las 24hs y encontrar todos tus horarios de viaje
Zenit el placer de viajar.----También busca tus beneficios pagando con tarjeta hasta 6 pagos-
En Santa Fe boletería 32 abierta las 24hs. En Santo Tome te llevamos el boleto a domicilio 0342-4752403. -----------

 

Fuente: CFIN

Ultimas Noticias

Mundo 22 Septiembre

El presidente de Colombia comparó a Maduro con el criminal de guerra Slobodan Mi…

Iván Duque dijo que denunciará "los efectos nefastos" de la dictadura en Venezuela ante la Asamblea General de...

Fútbol 21 Septiembre

Con solo 45 minutos de Messi, el Barcelona cayó ante un Granada que se trepó a …

En el estadio Nuevo Los Cármenes, el conjunto local se impuso 2-0 con goles de Ramon Azeez y Álvaro Vadillo, y...

Fútbol 21 Septiembre

Boca derrotó a San Lorenzo en el clásico y recuperó la cima de la Superliga

El Xeneize se impuso por 2-0 en el Nuevo Gasómetro con goles de Lisandro López y Jan Hurtado. El equipo de Gus...

Destacados 21 Septiembre

Cristina Kirchner presentó "Sinceramente" en La Matanza: "El fra…

En el mismo lugar que escogió en 2017 en la previa de las elecciones legislativas en las que se postuló como c...

Provincia 21 Septiembre

En la ciudad de San Cristóbal se inauguró la Delegación Departamental de la Cáma…

Durante una ceremonia presidida por el Vicegobernador Carlos Fascendini, el Senador Provincial Felipe Michlig ...

Tabla de Posiciones

Compartir