Dybala pidió una fortuna para renovar con la Juventus: a cuánto quedaría de Cristiano Ronaldo, el mejor pagado del mundo

Fútbol
TIPOGRAFIA

Medios italianos aseguran que el cordobés ya le hizo saber a la dirigencia de Turín sus pretensiones para extender el vínculo que culminará en 2022

Medios italianos aseguran que el cordobés ya le hizo saber a la dirigencia de Turín sus pretensiones para extender el vínculo que culminará en 2022




El representante de Paulo Dybala desactivó los trascendidos acerca del futuro del futbolista de la Juventus. “He leído rumores en los periódicos estos días que son completamente falsos. Paulo Dybala es un jugador de la Juventus, feliz de serlo, trabajamos con el club para renovar el contrato con la actitud habitual de siempre”, aseguró Jorge Antún, agente del delantero de La Vecchia Signora.

A partir de ello, el diario italiano Corriere dello Sports reveló la fortuna que habría pedido Paulo Dybala para extender su vínculo que culminará en 2022. El medio europeo menciona como el “jugador franquicia” al cordobés de 26 años, a quien llegaron a comparar con las figuras de la NBA LeBron James (Los Ángeles Lakers) y James Harden (Houston Rockets).

Según la prensa italiana, Dybala pidió 20 millones de euros como condición para renovar su contrato hasta 2025. De esta manera, La Joya, que la pasada temporada aportó 17 goles y 14 asistencias en un total de 46 presentaciones, pasaría a ser el segundo mejor pagado del plantel después de Cristiano Ronaldo, la gran estrella de la Juventus, quien percibe alrededor de 30.000.000 de euros.

Gracias a la gran temporada que tuvo, Paulo Dybala pasó a ser uno de los futbolistas más deseados en el mercado de pases. Manchester City, Manchester United, Real Madrid y el Barcelona posaron sus ojos en el delantero argentino. Incluso, según la prensa británica, el conjunto inglés habría ofrecido Paul Pogba como parte de la negociación. El francés dejó un muy buen recuerdo en su pasó por el equipo de Turín. En tanto, el Merengue ofrecería una suma cercana a los 100 millones de euros por su ficha.

En relación a ello, la eventual “salida” de Dybala y el ingreso de una millonaria suma de euros, abriría para Pirlo la posibilidad de ir en busca de un reemplazante y el primer apuntado sería el francés Paul Pogba, del Manchester United, aunque si prospera la negociación con el Real Madrid también podría solicitar los pases de Isco o Marco Asensio, dos figuras del equipo “Merengue”, indicó Tuttosport días atrás.

Ultimas Noticias

Espectáculo 26 Mayo

Wanda Nara confesó que cubrió a un ex en un choque: “Terminé en la comisaría y c…

La mediática abrió su box de preguntas y no esquivó las balas. Aseguró que durmió en un calabozo y tuvo que so...

Fútbol 26 Mayo

Colón perdió con Peñarol, pero logró la clasificación como puntero a los octavos…

El Sabalero cayó 2-1 en Uruguay, por la fecha 6, y consiguió el liderato del Grupo G gracias al triunfo de Oli...

Fútbol 25 Mayo

Independiente perdió de local 2-0 ante el Ceará y fue eliminado de la Copa Suda…

Rodrigo Lindoso y John Mendoza anotaron para los brasileños. Antes, Lanús consiguió su pase al superar 1-0 a M...

Política 25 Mayo

Con acusaciones de “traición”, Julio de Vido lanzó un espacio crítico del Gobie…

Los dirigentes convocaron a un congreso partidario al que bautizaron “Encuentro Patriótico” durante los festej...

Fútbol 25 Mayo

River Plate aplastó a Alianza Lima en la Copa Libertadores gracias a una actuaci…

El delantero con futuro en el Manchester City marcó 6 goles y estableció un récord, dado que nunca un jugador ...

Tabla de Posiciones

Compartir