"Necesitamos cambios, me ofrezco a irme si es necesario"

Fútbol
TIPOGRAFIA

El defensor hizo declaraciones muy fuertes luego de la derrota por 8-2 ante Bayern Munich. "Ahora sí hemos tocado fondo", aseguró

El defensor hizo declaraciones muy fuertes luego de la derrota por 8-2 ante Bayern Munich. "Ahora sí hemos tocado fondo", aseguró




Perder siempre es una posibilidad, pero seguramente nadie en Barcelona se esperaba una derrota tan dura como la que el equipo sufrió esta tarde ante el Bayern Munich. El conjunto catalán cayó por 8-2 en el estadio da Luz de Lisboa y quedó eliminado en los cuartos de final de la Champions League. Las críticas una vez terminado el encuentro no se demoraron y Gerard Piqué fue uno de los más duros.

“Una sensación nefasta, vergüenza es la palabra. No se puede competir así, no se puede ir por Europa así. Ya no es la primera ni la segunda ni la tercera vez. es muy duro. Espero que sirva de algo. Ahora, a reflexionar todos”, dijo el defensor ante la prensa una vez terminado el histórico encuentro.

Luego, agregó: “El club necesita cambios y no hablo ni del entrenador ni de los jugadores, no quiero señalar a nadie. Creo que estructuralmente el club necesita cambios de todo tipo, nadie es imprescindible. Yo soy el primero que me ofrezco: si tiene que venir sangre nueva y cambiar esta dinámica, soy el primero en irme porque creo que ahora sí hemos tocado fondo. Todos tenemos que mirar, reflexionar internamente y decidir qué es lo mejor para el Barcelona, que es lo más importante”.


Piqué, que jugó los 90 minutos ante los alemanes, insistió en la necesidad de cambiar en el rumbo en el club: “No sé como catalogar lo que pasó, sé que hemos tocado fondo y que tiene que que haber cambios en todas las facetas, no solo en los jugadores. Ha llegado un punto en el cual no estamos yendo en el buen camino. se demuestra en los resultados y en el campo”.

“Llevamos unos años, independientemente de quién es el entrenador o de los jugadores que juegan, que en Europa no competimos. En la Liga nos daba, pero hoy tampoco nos da. En un club como el Barça, que tiene que estar arriba ganando y compitiendo, esa es la cruda realidad. Hemos llegado a un punto en el cual no hay más. Eso se se ve, se refleja en el campo. Lo de hoy es inaceptable para un club como el Barcelona FC”, concluyó, evidentemente dolido, pero con la capacidad para hacer una análisis profundo de la realidad del equipo.

Ultimas Noticias

Economía 24 Septiembre

Estiman que unas 60 mil pymes cerraron en todo el país por la pandemia

El Secretario de prensa de CAME habló sobre la gran crisis económica que padecen las pequeñas y medianas empre...

Fútbol 24 Septiembre

Ramón Díaz dejó de ser técnico de Libertad de Paraguay

Golpeado por una nueva derrota en la Copa Libertadores, el entrenador pidió un encuentro de imprevisto con la ...

Espectáculo 24 Septiembre

Laura Novoa reveló que es disléxica: "Estoy haciendo un esfuerzo enorme…

La actriz sorprendió al jurado del "Cantando 2020" al revelar el trastorno que padece desde niña.

Destacados 24 Septiembre

El FMI planea “visitar” la Argentina en octubre con el supercepo en la agenda

Gerry Rice, vocero del organismo internacional, dijo que mantienen un diálogo fluido con el gobierno que “incl...

Mundo 24 Septiembre

Rusia enviará un fármaco contra el coronavirus a Argentina y varios países de La…

Se trata del primer fármaco registrado en el mundo a base de favipiravir contra el coronavirus. Se suministrar...

Tabla de Posiciones

Compartir