Con un gol de Lautaro, Inter ganó y se colocó como escolta de Juventus

Fútbol
TIPOGRAFIA

El Neroazzurro lo perdía ante Torino luego de un error de Handanovic y el oportunismo de Belotti, pero Young, Godín y Martínez pusieron las cosas 3-1 para darle la victoria a su equipo.

El Neroazzurro lo perdía ante Torino luego de un error de Handanovic y el oportunismo de Belotti, pero Young, Godín y Martínez pusieron las cosas 3-1 para darle la victoria a su equipo.



16' PT Gol de jugada de Andrea Belotti (TOR)3' ST Gol de jugada de Ashley Young (INT)5' ST Gol de cabeza de Diego Roberto Godín Leal (INT)15' ST Gol de jugada de Lautaro Javier Martínez (INT)


Con una gran remontada en el segundo tiempo, Inter venció a Torino por 3-1 y quedó así como escolta de Juventus junto a Lazio en la Serie A.

No empezó de la mejor manera el encuentro para el Neroazzurro ya que un error del arquero Samir Handanovic fue aprovechado por el delantero de Torino Andrea Belotti para poner las cosas 1-0 en favor de los visitantes a los 17 minutos del primer tiempo.

La igualdad para los de Antonio Conte no llegó sino hasta los tres minutos del complemento, cuando el delantero Lautaro Martínez bajó una pelota de cabeza para el mediocampista Ashley Young, que remató hacia el arco y estampó el 1-1. Dos minutos después, sería Alexis Sánchez quien baje una pelota de cabeza para que el defensor Diego Godín ponga el 2-1 en favor de los locales.

A los 15 del complemento, Martínez sumó su nombre a la cuenta con un remate que se desvió para superar al arquero Salvatore Sirigu y así estampar el 3-1 definitivo.

Con el triunfo, Inter trepó al segundo lugar de la Serie A y, si bien está igualado en puntos con Lazio, está por encima del conjunto romano debido a que en los duelos mano a mano les saca ventaja por goles de visitante. Para Torino, por su parte, la derrota los colocó peligrosamente cerca de la zona de descenso directo con 34 unidades, tan sólo cinco más que Lecce, el primero de los que estaría perdiendo la categoría.

Ultimas Noticias

Se Comenta 24 Enero

Santo tomé, una ciudad donde escasea el agua y faltan los controles

La ciudad de Santo Tomé es gobernada desde hace muchos años por el radicalismo que integra el FPCyS. Con mucho...

Destacados 24 Enero

Guerra narco: hallan 19 cuerpos calcinados en la zona fronteriza de México con E…

Esta zona es escenario de disputas entre el cártel del Noreste, que controla parte de Nuevo León, y el del Gol...

Provincia 24 Enero

Lifschitz sobre una posible alianza con Juntos por el Cambio: “No es lo que la s…

El presidente de la Cámara de Diputados le bajó el pulgar a un frente de frentes y explicó como cree que debe ...

Mundo 24 Enero

El gobierno de Biden exigió a China que deje de ejercer “presión militar, diplom…

En su primer comunicado sobre el asunto, el departamento de Estado norteamericano advirtió a Beijing que su co...

Provincia 24 Enero

El Senador Michlig reclamó a la Provincia que se intensifiquen las medidas para …

El Senador Provincial Felipe Michlig, canalizó a través de un Proyecto de Comunicación un nuevo pedido al Pode...

Tabla de Posiciones

Compartir