Con gol de Dybala, Juventus ganó y mantiene su ventaja

Fútbol
TIPOGRAFIA

El líder de la Serie A se impuso por 3-1 como visitante. Cristiano Ronaldo y Douglas Costa marcaron los otros goles de La Vecchia Signora.

El líder de la Serie A se impuso por 3-1 como visitante. Cristiano Ronaldo y Douglas Costa marcaron los otros goles de La Vecchia Signora.



A la Juventus no le pesó la presión del triunfo de la Lazio. La Vecchia se impuso por 3-1 en su visita al Genoa, con goles de Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Douglas Costa, y mantiene su diferencia de cuatro puntos con el escolta, cuando faltan 9 fechas por jugarse en la Serie A de Italia. Gonzalo Higuaín ingresó a 15 del final del partido.

La visita dominó durante la primera mitad, pero no logró concretar en ninguna de las oportunidades que tuvieron. Recién a los cuatro minutos del segundo tiempo pudieron ponerse en ventaja. El delantero cordobés tuvo una gran jugada individual dentro del área: se sacó de encima a dos rivales y definió contra el palo lejano del arquero, para marcar el primero del encuentro. Fue su tercer gol consecutivo.

Pocos minutos después, Ronaldo convirtió un golazo: arrancó desde cerca de mitad de cancha, se acercó hasta pocos metros antes del área y disparó un bombazo inatajable para el arquero del Genoa.

A los 27 minutos, Juventus consiguió el tercero, con otro golazo: Douglas Costa remató de media distancia, sobre el borde del área, y la colocó en el ángulo, para poner el 3-0. Poco después, Andrea Pinamonti aprovechó una distracción de la visita y marcó el 3-1. En el medio, Gonzalo Higuaín había ingresado por Ronaldo.

Con este triunfo, la Juve se mantiene en lo más alto de la Serie A, con 72 unidades, a cuatro puntos de la Lazio, su perseguidor inmediato. Ahora, la Vecchia Signora afrontará el derby ante Torino, el próximo sábado desde las 12.15.

Ultimas Noticias

Fútbol 13 Agosto

¿Messi y Cristiano juntos? Aseguran que Ronaldo fue ofrecido al Barcelona

Guillem Balagué, periodista español y autor de la biografía del portugués, convulsionó el mundo del fútbol con...

Economía 13 Agosto

Anses aclaró que los presos no reciben ni pueden percibir el IFE

A través de una resolución firmada por el Ministerio de Trabajo se formalizó que las personas privadas de la l...

Destacados 13 Agosto

Para enero podrían estar los lotes comerciales de la vacuna

Esteban Corley, el director del laboratorio argentino que la producirá, indicó a la prensa que en el primer se...

Mundo 13 Agosto

Un familiar de Jair Bolsonaro murió tras contraer la enfermedad

La abuela de la esposa del mandatario brasilero falleció luego de contraer la enfermedad.

Ciudad 13 Agosto

Segunda mesa de trabajo sobre política ambiental

En esta segunda instancia, el encuentro se denominó “Política ambiental metropolitana. Prevención y control de...

Tabla de Posiciones

Compartir