El dardo de Luis Suárez a Quique Setién después del empate del FC Barcelona

Fútbol
TIPOGRAFIA

El delantero azulgrana fue cuestionado acerca de por qué pierde tantos puntos el equipo cuando juega de visitante

El delantero azulgrana fue cuestionado acerca de por qué pierde tantos puntos el equipo cuando juega de visitante



Luis Suárez, autor de los dos goles del FC Barcelona en el empate contra el Celta por 2-2, pidió a su entrenador Quique Setién la razón por la cual dejan escapar puntos lejos del Camp Nou y aseguró tras el duelo en Balaídos que “para algo están los entrenadores”, ya que dijo que los jugadores lo dan “todo dentro del campo”.

“La sensación es negativa, perdemos dos puntos más que importantes. Si queremos seguir ahí arriba por la lucha por el título dependía de nosotros poder ganar todos los partidos y ahora hay que esperar que el Real Madrid pierda algún punto. Te queda la sensación de frustración”, se lamentó en declaraciones a Movistar+.

El delantero culé dejó un mensaje directo a Setién cuando fue consultado acerca de por qué el equipo pierde tantos puntos de visitante. “Para algo están los entrenadores, para analizar esa clase de situaciones. Nosotros lo damos todo dentro del capo y te queda la sensación de que fuera de casa estamos perdiendo muchos puntos importantes que no perdíamos otras temporadas”, consideró.

El calendario hace más difícil el camino al título para el Barcelona, como reconoció Suárez. “Nos quedan partidos complicados. Sabíamos que esta era una de las salidas más complicadas con Villarreal y tenemos el Atlético en casa. Perdimos dos puntos y hay que corregir cosas para intentar mejorar”.

Los azulgrana se medirán en un enfrentamiento más que complicado al conjunto de Diego Simeone este martes, quien viene de ganar por 2-1 al Alavés. Una derrota contra el cuadro colchonero podría significar el final de la lucha por el campeonato para el plantel de Setién.

Por otra parte, El Pistolero, resaltó el nivel del Celta de Vigo que por dos veces logró igualar el marcador y tuvo una clara ocasión con Nolito para llevarse el triunfo al final. “Tuvimos un rival que pelea por no descender con jugadores de grandísima calidad. El tiro libre de Iago te demuestra la clase de jugadores que tiene el Celta. Es virtud del rival”.


En lo personal, el uruguayo se mostró satisfecho por su doblete, el primero después de su larga ausencia por una lesión en la rodilla derecha: “Contento por haber intentado ayudar al equipo con estos dos goles pero te queda la sensación de enojado por perder dos puntos”.

Suárez se reencontró con el gol casi medio año después. El último tanto que había logrado el delantero charrúa fue el 4 de enero en el derbi frente al Espanyol en el RCDE Stadium. Curiosamente el partido también concluyó con empate a dos.

Ultimas Noticias

Destacados 13 Julio

Ruta del dinero K: Casación ordenó que el juicio se reanude de inmediato

Lo resolvió la Sala IV con los votos de los jueces Mariano Borinsky, Gustavo Hornos y Javier Carbajo. El máxim...

Fútbol 13 Julio

San Lorenzo presentó oficialmente a Jonathan Herrera

El Ciclón anunció en sus redes sociales la llegada del ex delantero de Central Córdoba (SdE): "No tengan ni un...

Política 13 Julio

“Los adultos mayores son el principal grupo de riesgo en esta pandemia, y el más…

Invitados por Sembrar -el espacio de ideas que conduce el referente de Juntos por el Cambio, José Corral-, un ...

Fútbol 12 Julio

Con dos goles de Mauro Icardi y una perla de Neymar, el PSG goleó 9 a 0 en su p…

Fue en un amistoso ante Le Herv que sirve como preparación de cara a lo que resta de la Champions League, torn...

Mundo 12 Julio

Hallaron muerto a Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis

El joven de 27 años se habría quitado la vida de un disparo en su hogar de California. La actriz confirmó la t...

Tabla de Posiciones

Compartir