Bragarnik: "Independiente pidió una extensión de seis meses por Leandro Fernández"

Fútbol
TIPOGRAFIA

El representante del delantero, cuyo vínculo finaliza el 30 de junio, contó las pretensiones que tiene el club luego de hablar con Yoyo Maldonado. Todavía no hay un acuerdo económico.

El representante del delantero, cuyo vínculo finaliza el 30 de junio, contó las pretensiones que tiene el club luego de hablar con Yoyo Maldonado. Todavía no hay un acuerdo económico.




Además de Martín Campaña y Gastón Silva, otro de los frentes de conflicto que debe atender Independiente en medio del parate del fútbol es el de Leandro Fernández, cuyo vínculo finaliza el 30 de junio. Es que el representante del delantero, Christian Bragarnik, todavía no pudo llegar a un acuerdo económico con la dirigencia, que pretende una extensión de seis meses.

Y si bien el jugador ya manifestó su deseo de continuar en el Rojo, lo que lo aleja son los números. "Hace dos días me llamo (Héctor) Maldonado diciéndome las ganas de una extensión de un semestre y lo que se le trasladó es que el jugador no le cerró las puertas al club, sino que tiene unas pretensiones económicas que son las que hemos pasado", explicó Bragarnik en diálogo con Superfútbol.

Y remarcó: "Pareciera que Leandro es un desagradecido o hizo algo mal. No, termina su contrato y como en toda negociación, él evaluó una continuidad, pero tiene unas pretensiones, que el club dijo inicialmente que no podía cumplir, pero que iba a pasar otra propuesta. Antes de hacer algo, el compromiso que asumimos es decirle primero a Independiente cómo está la situación y darle la prioridad porque se lo merece. Le dieron cuatro años y medio de contrato".

Por su parte, el empresario descartó cualquier tipo de sondeo por Lucas Romero, a quien se lo vinculó con Xolos de Tijuana. "No es así. Ese club tiene dos volantes centrales que son (Kevin) Balanta y Christian Rivera, no están buscando esa posición. En ningún momento lo ofrecí y tampoco es cierto lo de Monterrey", aclaró.

"Mientras tanto, Lucas está contento de jugar en Independiente. Buscaremos en el momento en que nos trasladen algo, pero no le estamos buscando opciones porque creemos que llegó hace poco y debe tratar de consolidarse en el club", concluyó.


Ultimas Noticias

Fútbol 09 Julio

Independiente: Leandro Fernández no arregló y se va libre

Las partes dieron por cerradas las negociaciones por un nuevo contrato y el delantero podrá irse con el pase e...

Provincia 09 Julio

Perotti: "Estamos orgullosos de que la zona de la hidrovía siga montando in…

El gobernador y el presidente Alberto Fernández encabezaron la habilitación del puerto de la Cooperativa A.C.A...

Fútbol 09 Julio

El representante de Gaich y un problema en puerta para San Lorenzo: "Para i…

En diàlogo con Superfútbol, Matías Favano, agente del Tanque, dejó en claro que la oferta del CSKA es buena pe...

Fútbol 09 Julio

Pumpido: "No estoy pidiendo trabajo, pido que aprovechen la experiencia de …

Organizó 34 charlas por zoom con distintos entrenadores junto a su hijo Juan Pablo, hace unos días lo convocar...

Espectáculo 09 Julio

La reacción de Gianinna Maradona en medio de las escandalosas revelaciones de Di…

La diseñadora de moda se refirió a la polémica que surgió en las últimas horas luego de que saliera a la luz u...

Tabla de Posiciones

Compartir