Unión seguirá buscando DT: "Huevo" Rondina arregló su continuidad en Arsenal

Fútbol
TIPOGRAFIA

El entrenador del equipo de Sarandí era el principal candidato para suceder a Leonardo Madelón como conductor del plantel tatengue que, por lo pronto, seguirá bajo las órdenes de Marcelo Mosset.

El entrenador del equipo de Sarandí era el principal candidato para suceder a Leonardo Madelón como conductor del plantel tatengue que, por lo pronto, seguirá bajo las órdenes de Marcelo Mosset.





La tarea para suceder a Leonardo Madelón no es una labor fácil en Unión. Sea por la pandemia de coronavirus, el parate provocado por la cuarentena o los pocos entrenadores disponibles en el mercado, al Tate se le cayó este sábado el principal candidato para sentarse en el banco de los suplentes en lugar del "Francés". Sergio "Huevo" Rondina arregló su continuidad en Arsenal y la dirigencia rojiblanca deberá seguir analizando nombres.

Las razones por las que el ex entrenador de Atlanta no llegará a Santa Fe, a pesar del gran interés del Tatengue por sus servicios, son estrictamente económicas, el ofrecimiento realizado por la dirigencia de Unión no se acerca a las pretensiones del "Huevo". Rondina incluso había puesto en duda su continuidad en el Arse porque reclama el pago del premio por haber logrado el ascenso a la máxima división de nuestro fútbol.
A esa razón también hay que sumarle los deseos de sus familiares y las del cuerpo técnico por seguir viviendo en Buenos Aires por motivos de índole personal.

Ante la falta de un cierre en las negociaciones con el club de Santa Fe, el entrenador acordó una renovación de su contrato con la institución de Sarandí por otros 18 meses, hasta diciembre de 2021. De esta forma, los dirigentes de Unión, que no tienen apuro por elegir al sucesor de Madelón por la incertidumbre sobre cuándo se reanudará el fútbol, seguirán analizando una amplia lista de candidatos para llegar al club y darles el puesto al que renunció el "Francés" el 12 de marzo.

Al tachar el nombre de Rondina, en Unión comenzarán a hacer averiguaciones por Nestor Gorosito o Claudio Vivas. "Pipo", actual entrenador de Tigre en la Primera Nacional, y el ex ayudante de Marcelo Bielsa son los nombres que más seducen a Martín Zucarelli, Secretario Deportivo del Tate.

Tampoco habría que descartar la posibilidad de asegurar en el cargo a Marcelo Mosset o pensar en Eduardo Magnín como los encargados de ponerse al frente del plantel tatengue. ¿Habrá también un "tapado" en la lista de candidatos para llegar a Unión?. Aún hay tiempo para seguir analizando alternativas.

Ultimas Noticias

Destacados 06 Junio

Imputaron a Michetti y Peña por desmanejos con publicidad oficial durante el go…

El fiscal federal Jorge Di Lello imputó a la ex vicepresidenta y al ex jefe de Gabinete, entre otros, por la s...

Política 06 Junio

Consideraciones de la Reunión con la Mesa Directiva del Comité Nacional

La Mesa Directiva del Comité Provincial de la UCR – Distrito Santa Fe, en reunión conjunta con la Junta de Acc...

Espectáculo 05 Junio

Noelia Marzol, sobre el feminismo y el sexo: "Queremos coger en libertad…

Noelia Marzol, protagonista de “ Sex virtual”, subió a sus redes una secuencia en la que aparece hablando a cá...

Provincia 05 Junio

Coronavirus en Santa Fe: confirman un caso en Villa Constitución

El caso fue reportado este viernes por autoridades sanitarias y es el único confirmado este viernes en la prov...

Espectáculo 05 Junio

Diego Ramos increpó a Jorge Rial por cómo trató su sexualidad

El actor hizo un pase de facturas en Intrusos y reveló una frase sobre el conductor de América. Mirá el video...

Tabla de Posiciones

Compartir