El imponente contrato que le ofrecerá Juventus a Dybala para convertirse en el “nuevo Del Piero”

Fútbol
TIPOGRAFIA

La “Vecchia Signora” busca retener a la “Joya”, a quien considera clave dentro de su proyecto

La “Vecchia Signora” busca retener a la “Joya”, a quien considera clave dentro de su proyecto




Aunque la mayoría de las noticias giran alrededor de la pandemia provocada por el coronavirus, que tiene en Italia uno de sus principales focos (el tercer país con más casos positivos de COVID-10 -más de 162 mil) y el primero con más muertos -21.067-), algunas instituciones buscan ganar tiempo. Este es el caso de Juventus, club que busca seguir adelante con su ambicioso proyecto deportivo.

Tras sacudir el mercado con la contratación de Cristiano Ronaldo y conseguir varias piezas jóvenes interesantes, como Matthijs de Ligt (20 años), Merih Demiral (22), Rodrigo Bentancur (22), Luca Pellegrini (21- cedido a Cagliari-) y Cristian Romero (21 -a préstamo en Genoa-), la Vecchia Signora ahora busca asegurarse a un futbolista que considera clave de cara al futuro.

Este es el caso de Paulo Dybala, según informa el diario italiano Tuttosport. Aunque el cordobés estuvo bajo la órbita de importantes equipos, como Manchester United, Tottenham y Paris Saint Germain, Juventus quiere retenerlo para ofrecerle “un contrato de por vida” y que se convierta en el “nuevo Del Piero”.


La Joya, que luce en su espalda el mítico 10 que utilizó el italiano (jugó 19 temporadas con la camiseta bianconera), mejoró su nivel con la llegada de Maurizio Sarri. El entrenador logró que el argentino congenie con CR7, al marcar 13 goles y brindar 12 asistencias.

Tras algunas reuniones por videollamada con Jorge Antun, agente del hombre de la selección argentina, Juventus le hizo saber la intención de extender hasta el 2025 el vínculo que actualmente expira a mediados de 2022 (quedaría ligado a la entidad hasta los 32 años).

Aunque la idea de la Vecchia Signora es la de mantenerle el mismo sueldo a raíz de la crisis económica provocada por el coronavirus, buscan seducirlo con una promesa de mejora cuando se estabilice la situación y con algunos bonus, que elevarían su salario hasta los 10 millones de euros. Los 7.3 millones de euros netos que percibe actualmente lo que lo ubican como el quinto mejor pago de la Serie A. Sólo es superado por sus compañeros de equipo Cristiano Ronaldo, De Ligt y Gonzalo Higuaín y el punta del Inter Romelu Lukaku.

Dybala, de 26 años, llegó a Turín en la temporada 2015/2016, tras sus brillantes actuaciones en Palermo. En sus 5 años en la institución conquistó 4 Serie A, 3 Copa Italia y 2 Supercopa de Italia. Además fue subcampeón de la Champions League en 2017.

Ultimas Noticias

Espectáculo 26 Mayo

Wanda Nara confesó que cubrió a un ex en un choque: “Terminé en la comisaría y c…

La mediática abrió su box de preguntas y no esquivó las balas. Aseguró que durmió en un calabozo y tuvo que so...

Fútbol 26 Mayo

Colón perdió con Peñarol, pero logró la clasificación como puntero a los octavos…

El Sabalero cayó 2-1 en Uruguay, por la fecha 6, y consiguió el liderato del Grupo G gracias al triunfo de Oli...

Fútbol 25 Mayo

Independiente perdió de local 2-0 ante el Ceará y fue eliminado de la Copa Suda…

Rodrigo Lindoso y John Mendoza anotaron para los brasileños. Antes, Lanús consiguió su pase al superar 1-0 a M...

Política 25 Mayo

Con acusaciones de “traición”, Julio de Vido lanzó un espacio crítico del Gobie…

Los dirigentes convocaron a un congreso partidario al que bautizaron “Encuentro Patriótico” durante los festej...

Fútbol 25 Mayo

River Plate aplastó a Alianza Lima en la Copa Libertadores gracias a una actuaci…

El delantero con futuro en el Manchester City marcó 6 goles y estableció un récord, dado que nunca un jugador ...

Tabla de Posiciones

Compartir