Ronaldinho, con arresto domiciliario tras pagar una fianza de u$s1.600.000

Fútbol
TIPOGRAFIA

La justicia de Paraguay les concedió el beneficio a Ronaldinho y a su hermano tras pasar un mes en la cárcel por intentar entrar al país con pasaportes falsos.

La justicia de Paraguay les concedió el beneficio a Ronaldinho y a su hermano tras pasar un mes en la cárcel por intentar entrar al país con pasaportes falsos.


La justicia de Paraguay le concedió este martes el beneficio del arresto domiciliario a Ronaldinho y a su hermano, Roberto de Assis Moreira, tras el pago de una fianza de US$1.6 millones en el marco de una causa por intentar ingresar al país con pasarpotes falsos el 4 de marzo pasado.


Tras pasar más de un mes en la cárcel con su hermano, Ronaldinho será trasladado en breve a una habitación del Hotel Palmaroga de Asunción, en el centro de la capital, donde cumplirá con el arresto domiciliario con una custodia policial en la puerta.

El hermano del futbolista será alojado en otra habitación el mismo hotel, según lo dispuso el juez Gustavo Amarilla en la audiencia de este martes en el Palacio de Justicia de Asunción, informó el sitio ABC de Paraguay.

Hasta este martes el Ronaldinho y su hermano estuvieron en una celda de la cárcel de máxima seguridad de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional de Paraguay desde donde incluso llegaron a grabar videos que se volvieron virales.

Ronaldinho y su hermano quedaron detenidos el 4 de marzo tras intentar ingresar a Paraguay con pasaportes falsos, pero no fue sino hasta el 6 que la justicia de ese país dictó la prisión preventiva.

Ambos hombres ingresaron a Paraguay el 4 de marzo para participar de la inauguración de un casino y de un acto de beneficencia de la Fundación Angelical, representada por Dalia López, quien está prófuga.

Dos días después quedaron detenidos por la presunta utilización de un documento público de contenido falso, delito que prevé hasta cinco años de prisión.

En la causa hay otras 15 personas procesadas, entre ellas funcionarios de la Dirección de Migraciones e Identificaciones de la Policía Nacional de Paraguay.

Ultimas Noticias

Destacados 06 Junio

Imputaron a Michetti y Peña por desmanejos con publicidad oficial durante el go…

El fiscal federal Jorge Di Lello imputó a la ex vicepresidenta y al ex jefe de Gabinete, entre otros, por la s...

Política 06 Junio

Consideraciones de la Reunión con la Mesa Directiva del Comité Nacional

La Mesa Directiva del Comité Provincial de la UCR – Distrito Santa Fe, en reunión conjunta con la Junta de Acc...

Espectáculo 05 Junio

Noelia Marzol, sobre el feminismo y el sexo: "Queremos coger en libertad…

Noelia Marzol, protagonista de “ Sex virtual”, subió a sus redes una secuencia en la que aparece hablando a cá...

Provincia 05 Junio

Coronavirus en Santa Fe: confirman un caso en Villa Constitución

El caso fue reportado este viernes por autoridades sanitarias y es el único confirmado este viernes en la prov...

Espectáculo 05 Junio

Diego Ramos increpó a Jorge Rial por cómo trató su sexualidad

El actor hizo un pase de facturas en Intrusos y reveló una frase sobre el conductor de América. Mirá el video...

Tabla de Posiciones

Compartir